Foro / Psicología

Mujeres: esto es lo que siento por vosotras

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 11:23
G
grace_8657480
7/4/16 a las 22:03

La verdad es que es una historia larga, pero la voy a resumir como pueda. En realidad, soy un hombre y expreso lo que siento aquí, pues quiero conocer la opinión de vosotras acerca de mi relación con las mujeres. Quiero obtener respuestas de terceras personas y creo que nada mejor que un foro.

Tengo 28 años, recientemente cumplidos, y quiero expresar algo que me es difícil de expresar. No es lo que pienso, es lo que siento.

En los últimos años he perdido mi confianza en casi todo el mundo y tengo un malestar generalizado hacia mi relación con las mujeres. Creo que todo se remonta a mi infancia, cuando mi madre me pegaba y me gritaba constantemente, teniendo como consecuencia que terminara reprimiendo mis sentimientos. Además, quienes cuidaron de mí y estaban conmigo durante mi infancia eran mi madre y mi hermana, ya que mi padre, por motivos de trabajo, apenas estaba en casa. Creo que esto hizo que no tuviera un referente masculino en mi entorno lo suficientemente sólido.

En resumen, que siento que nunca han tenido fe en mí, fe en mis sueños y en mis expectativas, fe en mí como persona. Lo que yo quería es que una mujer que estuviera a mi lado tuviera fe en mí.

Ahora estoy confuso y decepcionado, en soledad y sin poder construir una relación sana con una mujer. A veces pienso que me gustaría estar con una mujer, estar a su lado y tener una relación seria de futuro. Pero luego me encuentro con que no puedo, que nada funciona.

Ver también

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las :20

Claro, no funciona porque eres defectuoso
Pero puedes hacer terapia, sanar y entonces buscar una relación.

Y
yong_6869141
9/4/16 a las 5:12

Hola
debes rodearte de personas positivas, de personas que tengan algo que te gustaria adaptar a tu vida, gente conversadora, positiva, sincera, inteligente

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 11:23

Yo creo que
lo más seguro es que no puedas encontrar una pareja estable porque siempre tienes la expectativa de que fracasará. Cuando seas capaz de dejar de pensar en el futuro fracaso e intentes conocer a una mujer que encaje contigo dejándote llevar por la relación, sin pensar tanto, se acabará tu problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir