Altas¡¡¡
Hola, yo mido 1.72 y mi novia 1.74. cuando usa zapatillas se levanta 10 cms. o más llegando al 1.86 o más tiene unas plataformas de 12 cms. pero hay un problema, precisamente como luce mucho más alta que yo no le gusta usar las zapatillas, sólo en bodas, y aún así busca ponerse las más bajitas. Cuando comenzamos a ser novios nos quedamos d ver en mi departamento a las 8 p.m. ibamos a ir al teatro y ya saben, llego ella a mi departamento más temprano de lo que habíamos quedado, por lo que cuando toco ella el timbre yo me estaba bañando, fui a abrir la puerta en toalla y obviamente descalzo ¡que impresión cuando abri la puerta! la mujer no se cuanto media traía unas super zapatillas la cosa es que al abrir la puerta yo la mire hacia arriba sonrió se inclinó para besarme y me tuve que hacer hacia atrás por que me venia encima, me dejó super excitado, se pasó a la sala a sentarse. Mientras me vestia ella estaba en la sala, fui al baño a peinarme y de pronto llego detrás de mi, mientras yo me peinaba ella parada detras de mi también se peinaba, observe bien y la cima de mi cabeza le llegaba a la barbilla y toda su cabeza sobresalia de la mia, no pude resistir más y le hice el amor riquisimo, en fin para no aburrirlos más cuando nos volvimos a vestir por que se hizo tarde yo seguia descalzo y ella ya se había puesto nuevamente sus zapatillas, me pidio que le subiera el cierre de su vestido, me quedé pasmado cuando se volteó y al subir el cierre lleguo arriba de mis ojos la abracé por atras es increible como una mujer luce mucho más alta por atras que por delante, no sé como explicar, la cosa es que ahi si me senti enanisimo. desde entonces jamás se ha vuelto a poner esas zapatillas y cuando yo estoy descalzo de inmediato ella se sienta o se quita sus zapatillas. me podrían aconsejar que puedo hacer para que use sus zapatillas conmigo sin que se sienta mal? es decir sin que sienta complejos? a mi me excita, me encanta, el tener que pararme de puntillas para besarla y aún asi ella bajar su cabeza para que la alcance no saben, como como me excita,al escribir esto ya se me paro..... lo siento.