Foro / Psicología

Mujeres muy altas y bajitas

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 21:17
V
vali_9149302
21/7/08 a las 23:00

hola me gusta excitarme con la comparacion de estatura entre mujeres, yo soy muy bajita mido 1.40 mts, y me gusta porque me excita compararme con mujeres muy altas, como el otro dia me pare junto a una mujer que media 1.85 y me veia muy chiquita le daba abajo del pecho, y volteo hacia abajo y se me quedo viendo, y eso me excito mucho, si tienes historias de esas cuentamelas.

Ver también

H
hodei_8314765
8/9/08 a las 1:25

Yo igual
Tambien tengo esa fantasia, yo mido 1,88 , cuando quieras nos comparamos amor.Besitos

P
pascal_8523189
13/2/09 a las 1:59

Altas¡¡¡
Hola, yo mido 1.72 y mi novia 1.74. cuando usa zapatillas se levanta 10 cms. o más llegando al 1.86 o más tiene unas plataformas de 12 cms. pero hay un problema, precisamente como luce mucho más alta que yo no le gusta usar las zapatillas, sólo en bodas, y aún así busca ponerse las más bajitas. Cuando comenzamos a ser novios nos quedamos d ver en mi departamento a las 8 p.m. ibamos a ir al teatro y ya saben, llego ella a mi departamento más temprano de lo que habíamos quedado, por lo que cuando toco ella el timbre yo me estaba bañando, fui a abrir la puerta en toalla y obviamente descalzo ¡que impresión cuando abri la puerta! la mujer no se cuanto media traía unas super zapatillas la cosa es que al abrir la puerta yo la mire hacia arriba sonrió se inclinó para besarme y me tuve que hacer hacia atrás por que me venia encima, me dejó super excitado, se pasó a la sala a sentarse. Mientras me vestia ella estaba en la sala, fui al baño a peinarme y de pronto llego detrás de mi, mientras yo me peinaba ella parada detras de mi también se peinaba, observe bien y la cima de mi cabeza le llegaba a la barbilla y toda su cabeza sobresalia de la mia, no pude resistir más y le hice el amor riquisimo, en fin para no aburrirlos más cuando nos volvimos a vestir por que se hizo tarde yo seguia descalzo y ella ya se había puesto nuevamente sus zapatillas, me pidio que le subiera el cierre de su vestido, me quedé pasmado cuando se volteó y al subir el cierre lleguo arriba de mis ojos la abracé por atras es increible como una mujer luce mucho más alta por atras que por delante, no sé como explicar, la cosa es que ahi si me senti enanisimo. desde entonces jamás se ha vuelto a poner esas zapatillas y cuando yo estoy descalzo de inmediato ella se sienta o se quita sus zapatillas. me podrían aconsejar que puedo hacer para que use sus zapatillas conmigo sin que se sienta mal? es decir sin que sienta complejos? a mi me excita, me encanta, el tener que pararme de puntillas para besarla y aún asi ella bajar su cabeza para que la alcance no saben, como como me excita,al escribir esto ya se me paro..... lo siento.

A
amante_5753659
7/1/10 a las 15:18

Hola !
hola soy de argentina........te interesa hablar de comparaciones de altura entre mujeres??........a mi fasina hablar de eso..tengo varias anecdotas.....si queres charlamos via mail o msn..como quieras.....sludos!!!

I
ievgen_6293148
9/1/10 a las 1:59

Jejeje
jajajajja muy gracioso eso.

A
adelfa_9788231
2/5/11 a las 1:30
En respuesta a hodei_8314765

Yo igual
Tambien tengo esa fantasia, yo mido 1,88 , cuando quieras nos comparamos amor.Besitos

Fantasías mujeres altas
Hola guacha.. Mi nombre es José.. Veo ahora tu mensaje.. no sé, quizá haya pasado ya mucho tiempo. Tú mides 1.88.. Yo 1.75cm.. Mis fantasías son parecidas a las tuyas.. Me gustaría medir nuestros cuerpos delante del espejo.. Es mi favorita fantasía, compararme con una altísima mujer en zapatos de tacón.. y si hay iluminación de velas, mejor
Mi email personal es sweet12december@hotmail.com
Te espero. Besos. José.

A
august_9658487
30/10/11 a las 22:46
En respuesta a hodei_8314765

Yo igual
Tambien tengo esa fantasia, yo mido 1,88 , cuando quieras nos comparamos amor.Besitos

Hola grandota
dejame tu correo para hablar yo soy un bb muy lindo quisera compararme contigo respondeme si grandota

A
august_9658487
22/11/11 a las :37
En respuesta a hodei_8314765

Yo igual
Tambien tengo esa fantasia, yo mido 1,88 , cuando quieras nos comparamos amor.Besitos

Hola grandota
waoooooo quisiera que me carges como tu bebe crees que podras yo mido 1.65 respondeme si

S
sem_6474581
11/6/12 a las 13:18

Yo tengo la misma fantasia
ola guacha65 yo tambien tengo la misma fantasia que tu, me gustaria que los dos la pudieramos cumplir, yo soy bajito mido 1,61

Y
yoro_9696241
30/9/12 a las 12:18

A mi
ami me pasa que es mi marido el que hace que me junte con mujeres mas grandes que yo, mido 1,52

R
rey_7867489
28/12/15 a las 6:52

Soy alto, deseo conocer alta
Hola, buenas noches. Yo no se si este es el lugar indicado, Soy hombre, claro está, soy alto, 1,93 y estoy solo; quiero conocer una mujer madura y adulta con deseos de una relación amorosa para siempre, obvio, con proyecto familiares. Yo no se si hago bien o no, pero yo intento; el no siempre esta. Soy muy respetuoso, muy caballero y ubicado. Si no es el lugar indicado, mil disculpas.

E
enai_6359288
4/5/18 a las 18:30

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer. te dejo el metodo para que lo veas aqui:
No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré crecer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas. este metodo para mi es el mejor que existe por los resultados que he obtenido.
 

S
saioa_18545201
19/8/19 a las 21:17

Tengo 19 años y viví ocasiones horribles, ser el más pequeño no solo me regalaba chistes, sino que ni siquiera podía encontrar el talle de la ropa que quería, todo me quedaba grande. La tortura terminó cuando conocí este sistema=> 
seguí semana a semana y día a día todas las indicaciones del tratamiento. Y ahora puedo decir que dejé de ser petizo, antes de comenzar el tratamiento mi altura era de 1,66 metros, pero hoy en día mido 1,74 metros. Estoy muy feliz, sin duda recomiendo el sistema.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook