Foro / Psicología

Que opinan de las mujeres altas

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 18:17
J
juliansito88
14/9/16 a las 20:04

Que una mujer sea alta tiene sus ventajas y desventajas?? bueno yo tengo 25 años mido 1.78, dejando a lado el machismo y sin ánimos de ofender...pero yo por ser hombre y medir 1.78 m no hay ningún problema, pero si una mujer tuviera mi estatura, habría problemas, todo el mundo la regresara a ver, recibiera criticas e inclusive hasta la propia mujer se sintiera mal por medir eso y se limitara en usar algunas prendas de vestir como por ejemplo zapatos con tacones para evitar las criticas...mi pregunta es ser una mujer alta es un problema o trae problemas para la mujer?..miren les cuento mi señora madre mide 1.75 m, mi padre mide 1.70 y aunque no lo crean esto les causaba problemas e inclusive recuerdo cuando yo era pequeño mi madre es Odontologa y estaba estudiando para tener una especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial, y mi padre aducía que vestirse de blanco la hacia ver mas alta, y eso les iva a traer problemas hasta que tomaron la decision de separarse por que mi madre es mas alta!! hoy en día mi mamá tiene 48 años se volvió a casar la actual pareja de ella mide igual 1.75m pero para el no hay problema que mi madre quede mas alta cuando usa zapatos con tacones que después de que se separo de mi padre y termino esa especialización los comenzó a usar hasta la actualidad...tengo una hermana de 18 años ella mide entre (176 - 1.77)m cuando ella era mas pequeña adolescente vivía acomplejada ya que por ser alta, recibía burlas en el colegio osea para ella ser alta era lo peor, pero con la ayuda de mi mamá, de mi padrastro y un psicólogo lo pudo superar completamente, ahora ya no siente ninguna molestia por ser alta, viste como le gusta usa zapatos con tacones y se siente feliz ya que ya tiene novio...he conocido algunas mujeres que miden entre 1.65 y 1.68 y se sienten mal no usan algunas prendas de vestir por miedo a quedar muy altas.....de todas las mujeres que conozco mi madre y mi hermana son las mas altas imagínense cuando se ponen zapatos con tacones superan el 1.80 y quedan mas altas que mi, pero por mi no hay problema que mi madre y mi hermana queden mas altas que yo...bien mi pregunta que opinan de las mujeres altas? es un problema ser alta? pregunto esto porque en los dos casos tanto mi madre como mi hermana tuvieron problemas por ser altas, mi madre con su pareja (mi padre) y mi hermana un problema emocional y psicológico..por suerte ya esta superado
y si en el foro hay alguna mujer de alta estatura...como te sientes? te limitas en la ropa por vergüenza? o el que dirán?

Ver también

S
saul_8420775
16/9/16 a las 4:33

Pues la verdad, una persona que no lo ha vivido jamás lo entenderá, pero si, existen muchas ocaciones en las que es un tanto incomodo, por que destacas y te miran diferente. Yo no soy tan alta, mido apenas 1,70 . Pero la mayoría de mis amigas más cercanas son de menor estatura que yo, lo cual me hace destacar inclusive si mi estatura fuera considerada normal donde vivo. La verdad, todo depende de tu actitud, ya que esta puede superar multiples prejuicios y hacerte lucir aún mejor. Jamás he tenido algun problema más allá de las miradas y las observaciones poco apreciativas que he recibido de cietas personas, pero siempre me he sentido comoda conmigo misma. Quizá es por el hecho de tener todo tipo de amig@s (quizá no tan cercanos) con mutiples tamaños y formas, desde el 1,50 hasta el 1,90, es lo que me ha hecho ver más allá xD. Solo la gente acomplejada y con pensamientos retrogradas podría pensar que el hecho que su pareja, amigo, amiga, jefe, etc, fuera más alto o mas bajo que ella o él, indicara algún tipo de ventaja o desventaja hacia su persona.Basicamente, si no lo piensas mucho, y eres feliz contigo mismo, ¿ Que importa tu tamaño? Amarse a uno mismo es lo que importa

Ahora no se si respondí bien a tu pregunta, o me fui en otra dirección xD. La ropa no es dificil de encontrar, ya que acá las tallas quedan perfectas para pesonas de 1,70 en adelante. No uso zapatos de plataforma o con tacon, pero es preferencia personal, por comodidad y nunca me he limitado al uso de ningun tipo de vestimenta.xD Como dije, todo depende de tu actitud y tu capaciad  de tolerancia y buen juicio, para no encontrar amistades equivocadas que solo bajaran tu autoestima.


Saludoss!! espero haber ayudado en algo 

J
juliansito88
16/9/16 a las 16:00

Estas equivocada
Perdón que te contradiga pero 1.78 no es para nada bajito...soy considerado una persona alta....y ademas que una mujer mide 1.75 o 1.76 para mi y para los que me rodean es una mujer super alta tiene estatura de modelo de pasarela!!...nose donde vivirás pero en mi localidad, y también he viajado a los Estados Unidos, Francia y España...yo al de menos no he visto muchas mujeres de 1.75 o 1.76 ya que tu dices que esas estaturas para mujeres son corrientes....son contaditas las mujeres que he visto que superan o llegan al 1.70 son muy pocas...y a donde vayamos se sorprenden de que mi madre y mi hermana midan 1.75 y 1,76 respectivamente.............Ad emas mi pregunta era que opinan de las mujeres altas?? esa era mi pregunta

F
furqan_5682180
4/8/17 a las 22:17
En respuesta a juliansito88

Que una mujer sea alta tiene sus ventajas y desventajas?? bueno yo tengo 25 años mido 1.78, dejando a lado el machismo y sin ánimos de ofender...pero yo por ser hombre y medir 1.78 m no hay ningún problema, pero si una mujer tuviera mi estatura, habría problemas, todo el mundo la regresara a ver, recibiera criticas e inclusive hasta la propia mujer se sintiera mal por medir eso y se limitara en usar algunas prendas de vestir como por ejemplo zapatos con tacones para evitar las criticas...mi pregunta es ser una mujer alta es un problema o trae problemas para la mujer?..miren les cuento mi señora madre mide 1.75 m, mi padre mide 1.70 y aunque no lo crean esto les causaba problemas e inclusive recuerdo cuando yo era pequeño mi madre es Odontologa y estaba estudiando para tener una especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial, y mi padre aducía que vestirse de blanco la hacia ver mas alta, y eso les iva a traer problemas hasta que tomaron la decision de separarse por que mi madre es mas alta!! hoy en día mi mamá tiene 48 años se volvió a casar la actual pareja de ella mide igual 1.75m pero para el no hay problema que mi madre quede mas alta cuando usa zapatos con tacones que después de que se separo de mi padre y termino esa especialización los comenzó a usar hasta la actualidad...tengo una hermana de 18 años ella mide entre (176 - 1.77)m cuando ella era mas pequeña adolescente vivía acomplejada ya que por ser alta, recibía burlas en el colegio osea para ella ser alta era lo peor, pero con la ayuda de mi mamá, de mi padrastro y un psicólogo lo pudo superar completamente, ahora ya no siente ninguna molestia por ser alta, viste como le gusta usa zapatos con tacones y se siente feliz ya que ya tiene novio...he conocido algunas mujeres que miden entre 1.65 y 1.68 y se sienten mal no usan algunas prendas de vestir por miedo a quedar muy altas.....de todas las mujeres que conozco mi madre y mi hermana son las mas altas imagínense cuando se ponen zapatos con tacones superan el 1.80 y quedan mas altas que mi, pero por mi no hay problema que mi madre y mi hermana queden mas altas que yo...bien mi pregunta que opinan de las mujeres altas? es un problema ser alta? pregunto esto porque en los dos casos tanto mi madre como mi hermana tuvieron problemas por ser altas, mi madre con su pareja (mi padre) y mi hermana un problema emocional y psicológico..por suerte ya esta superado
y si en el foro hay alguna mujer de alta estatura...como te sientes? te limitas en la ropa por vergüenza? o el que dirán?

Hola vaya que chevere son las familias altas, pues yo mido 1'75 y seria genial tener amistad con alguna persona que tambien sea alta o alto, y es que digo pues por mi que me siento mejor con las personas altas las personas bajas nose siento que son mas conflictivas bueno algunos, si alguien decearia una amistad dejo mi nueva por si depronto +57 3165353853

J
jorda_5804867
30/8/17 a las 18:17
En respuesta a juliansito88

Que una mujer sea alta tiene sus ventajas y desventajas?? bueno yo tengo 25 años mido 1.78, dejando a lado el machismo y sin ánimos de ofender...pero yo por ser hombre y medir 1.78 m no hay ningún problema, pero si una mujer tuviera mi estatura, habría problemas, todo el mundo la regresara a ver, recibiera criticas e inclusive hasta la propia mujer se sintiera mal por medir eso y se limitara en usar algunas prendas de vestir como por ejemplo zapatos con tacones para evitar las criticas...mi pregunta es ser una mujer alta es un problema o trae problemas para la mujer?..miren les cuento mi señora madre mide 1.75 m, mi padre mide 1.70 y aunque no lo crean esto les causaba problemas e inclusive recuerdo cuando yo era pequeño mi madre es Odontologa y estaba estudiando para tener una especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial, y mi padre aducía que vestirse de blanco la hacia ver mas alta, y eso les iva a traer problemas hasta que tomaron la decision de separarse por que mi madre es mas alta!! hoy en día mi mamá tiene 48 años se volvió a casar la actual pareja de ella mide igual 1.75m pero para el no hay problema que mi madre quede mas alta cuando usa zapatos con tacones que después de que se separo de mi padre y termino esa especialización los comenzó a usar hasta la actualidad...tengo una hermana de 18 años ella mide entre (176 - 1.77)m cuando ella era mas pequeña adolescente vivía acomplejada ya que por ser alta, recibía burlas en el colegio osea para ella ser alta era lo peor, pero con la ayuda de mi mamá, de mi padrastro y un psicólogo lo pudo superar completamente, ahora ya no siente ninguna molestia por ser alta, viste como le gusta usa zapatos con tacones y se siente feliz ya que ya tiene novio...he conocido algunas mujeres que miden entre 1.65 y 1.68 y se sienten mal no usan algunas prendas de vestir por miedo a quedar muy altas.....de todas las mujeres que conozco mi madre y mi hermana son las mas altas imagínense cuando se ponen zapatos con tacones superan el 1.80 y quedan mas altas que mi, pero por mi no hay problema que mi madre y mi hermana queden mas altas que yo...bien mi pregunta que opinan de las mujeres altas? es un problema ser alta? pregunto esto porque en los dos casos tanto mi madre como mi hermana tuvieron problemas por ser altas, mi madre con su pareja (mi padre) y mi hermana un problema emocional y psicológico..por suerte ya esta superado
y si en el foro hay alguna mujer de alta estatura...como te sientes? te limitas en la ropa por vergüenza? o el que dirán?

Hola, quizas es un poco tarde para responder pero igual lo haré mido 1.78, y no es fácil, sobre todo en em tema de parejas, en mi pais, la mayoria de los hombres son más bajos que yo, y generalmente pareciera como si les intimidara y a penas me hablarán yo les voy a hacer algo. Lo primero que dice la gente cuando conoce es lo alta que soy y lo dificil que debe ser conseguir pareja, y molesta, tratan la altura como si fuera una anormalidad. Hasta la edad de 18 años me encantaba ser alta, hacer deportes, tener las piernas largas, pero desde que entré a la universidad y aumentaron los comentarios sobre mi estatura ha bajado el autoestima enormemente. Pero al final sólo queda quererse como uno es, no se puede cambiar y hay que aceptarlo, aparte que llamar la atencion por ser alta no es algo que me moleste para nada.  Solo me gustaria que la gente fuera más consciente de el daño que pueden causar esos comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook