Foro / Psicología

Mujeres... se enfadarían por esto ?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 15:01
G
gerry_6330761
10/6/18 a las 16:44

Retome la comunicación con una chica que tuve algo hace mucho tiempo y bueno empezamos a hablar hace unos días en tono normal, un día no pude responderle por que tenía que trabajar y la dejé en visto además ella no me preguntó algo que amerite respuesta, lo último que me escribió fue "vaya" a algo que yo le había dicho entonces lo leí y lo dejé ahí, a los 2 días yo la salude y no me respondía me dejó en visto muchas veces ... le dije si estaba molesta y me respondió: me puedes dejar... por que se molestó ?

Ver también

T
thania_5337122
14/8/18 a las 5:34

No, no me parece algo para enfadarse, pero hoy en día gracias a la poca privacidad que tenemos pasa esto, que ya parece que hay que contestar a la gente si o si porque claro si no eres un borde, “lo has leído y no me has contestado”, ya no hay libertad, igual no me podido no he querido o no he tenido nada que decir, en fin, vaya rollo, la respuesta es no, no debería enfadarse con eso, y si lo hace pues ya te dice que tipo de mujer es. Un saludo 

Q
qun_2825956
20/8/18 a las 15:01
En respuesta a gerry_6330761

Retome la comunicación con una chica que tuve algo hace mucho tiempo y bueno empezamos a hablar hace unos días en tono normal, un día no pude responderle por que tenía que trabajar y la dejé en visto además ella no me preguntó algo que amerite respuesta, lo último que me escribió fue "vaya" a algo que yo le había dicho entonces lo leí y lo dejé ahí, a los 2 días yo la salude y no me respondía me dejó en visto muchas veces ... le dije si estaba molesta y me respondió: me puedes dejar... por que se molestó ?

Yo no me enfadaría, pero por respeto yo le hubiera contestado 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir