Hola chicas...
Seguramente no os sirva de mucha ayuda, no soy madre, pero una de mis mejores amigas tiene un nene de 20 meses y, hasta hace poco, le pasaba lo mismo que a vosotras. Su hijo solo quería estar con el papá, cuando ella le cogía para darle un beso él chillaba, pataleaba y le giraba la cara. Ella no se lo ha querido tomar muy a pecho, pero siempre nos decía medio en broma medio en serio que le estaba cogiendo celos a su marido por este motivo.
En su caso la clave ha sido ponerse a trabajar. Antes pasaba todo el día ocupándose de él, el niño siempre estaba con ella. Ahora que no pasan tanto tiempo juntos, dice que él la busca y que está todo el día dandole abracitos (es tan mono...); el otro día fuí a su casa y quería estar todo el rato encima de su mamá, si ella se iba a la cocia, él detrás, si iba al baño, idem.
La verdad, no sé cuál es vuestra situación, no sé si trabajáis o dedicáis más o menos tiempo a vosotras mismas, sólo quería contaros la experiencia de mi amiga por si os pudiera ayudar.
Ánimo, que a las mamás se las quiere más que a nada en el mundo... hasta la adolescencia, que pasarán de nosotras mucho, mucho, mucho, jejeje.