Foro / Psicología

Muy triste , sólo quiere estar con su padre

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 20:09
S
sendy_6441063
9/2/09 a las 22:08

hola chicas! necesito vuestra opinion... tengo un niño de 13 meses, y ya desde pequeñito siempre ha tenido mucho apego a su padre. pero esto va en aumento cada dia, y soy yo la q paso todas las tardes con el, pero cuando llega su padre.... yo no existo!! me siento tan triste... solo tengo ganas de llorar. no entiendo qué es lo q hago mal, pero me siento fatal...
lo dejamos en la guarderia i se pega a mi marido, llegamos los dos a casa y se le tira a sus brazos, a mi nunca me lo hace. u esto lo he oido muchas veces pero al revés, apego a la madre y no al padre!
no se q es lo q hago mal!! pero no puedo soporarlo... a alguna os ha pasado? habeis podido superarlo? sabeis las posibles razones?
muchas gracias

esther

Ver también

T
thais_9403761
15/3/09 a las 1:35

Sé lo que sientes
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Mi hijo tiene 14 meses y por las mañanas esta con su padre, lo deja con mi suegra y cuando lo voy a buscar empieza a decir no no no, y se da la vuelta, no me quiere ni ver, mi suegra y su amiga empiezan a reir, y a mi se me destroza el corazon, lloro muchisimo por esto. Los fines de semana lo llevo a piscina y cuando llegamos a casa corre con su padre, si lo cojo yo en brazos empieza a llorar para que lo coja su padre o su abuela o quien sea menos yo. Me siento desplazada. Es como si fuera un extraño para mi hijo.
En vez de tener el apoyo de mi marido, aun se pone en contra mia diciendo que si hago mal esto y lo otro. No piensa que yo quiero lo mejor para mi hijo.
Lo quiero con toda mi alma, y ahora mismo la tengo destrozada.
No se que es lo mejor si cuando llora porque lo cojo soltarlo o obligarle a que este conmigo.
Además lo que no puedo soportar es que cuando porque lo tengo cogido venga alguno de mis familiares o marido y le diga el: Anda, vente conmigo..

Estoy como tu, desesperada, harta de llorar y sin solución. Mi hermana dice que no debo sentirme desplazada, dedico todo el tiempo que tengo disponible a mi hijo, pero esto es irremediable.

Yo también necesito ayuda para saber como solventar esta situación.

A
an0N_934663499z
30/3/09 a las 20:09

Hola chicas...
Seguramente no os sirva de mucha ayuda, no soy madre, pero una de mis mejores amigas tiene un nene de 20 meses y, hasta hace poco, le pasaba lo mismo que a vosotras. Su hijo solo quería estar con el papá, cuando ella le cogía para darle un beso él chillaba, pataleaba y le giraba la cara. Ella no se lo ha querido tomar muy a pecho, pero siempre nos decía medio en broma medio en serio que le estaba cogiendo celos a su marido por este motivo.

En su caso la clave ha sido ponerse a trabajar. Antes pasaba todo el día ocupándose de él, el niño siempre estaba con ella. Ahora que no pasan tanto tiempo juntos, dice que él la busca y que está todo el día dandole abracitos (es tan mono...); el otro día fuí a su casa y quería estar todo el rato encima de su mamá, si ella se iba a la cocia, él detrás, si iba al baño, idem.
La verdad, no sé cuál es vuestra situación, no sé si trabajáis o dedicáis más o menos tiempo a vosotras mismas, sólo quería contaros la experiencia de mi amiga por si os pudiera ayudar.

Ánimo, que a las mamás se las quiere más que a nada en el mundo... hasta la adolescencia, que pasarán de nosotras mucho, mucho, mucho, jejeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir