Foro / Psicología

necesito ayuda por favor algun psicologo que me indique q hacer???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 21:10
N
niurka_8138374
28/12/06 a las 18:36

les cuento mi problema a dia de hoy no puedo mas las cosas y mi agonia van para mas.....que hago por favor ayudarme con alguna terapio o algo ..........
Hola soy martha tengo 29 años tengo una relacion de pareja de casi 7 años con un chico que es casado pero separado de cuerpos desde entonces somos novios....somos de peru vine yo primero a los 2 años despues lo traje este chico tiene una niña de su antigua relacion pero el tiempo que vivimos en peru su ex mujer me hizo la vida imposible me hizo escandalos con mis familiares, los llamaba para molestarnos hasta se atrevio a pegarme con la ayuda de su hermana y claro yo pues por educacion y algo de miedo no hice nada nunca le dije nada ni nunca la puse en su lugar pq no pense en caer a su altura pero hoy por hoy despues de haberme dado la espalda toda mi familia pues logre traerlo vive conmigo tanto fue lo que logre que mis hermanos y madre no tuvieron mas que aceptarlo....pero a dia de hoy tengo una colera insoportable pq cada vez que habla con ella lo hacen de la mejor manera y se ya se esconde para hablarle pq sabe que no la soporto ademas de haber escuhado una conversacion entre ambos en la cual se hablaban con mucha naturalidad y mucha cordialidad y es mas con palabras muy tiernas.....es mas se atrevio a pedirle que le envie cosas para ella......
Ahora se esconde cada vez que hablan lo hace a escondidas y de un tiempo aca me a nacido una necesidad de demostrarle a ella y decirle en su cara pelada que le gane y que se sienta mal y reirme de ella.....le tengo mucha pero mucha colera pq jamas me queje de nada y nunca vi que el de la misma manera como ella gritaba o hacia cosas en contra mia lo hiciera con ella y su respuesta era solo que tenia una hija y que si actuaba en contra de ella pues se la quitaria.....
pues bueno asi han pasado las cosas el dia viernes 22 /12 sale de nuevo al peru a ver a su hija y por mi cabeza pasan cosas muy feas que creo que ellos harian....juntos claros y no puedo estar tranquila lo peor es q por cada cosa que se refiera a viaje se lo digo o le hago problemas ademas es una persona que cada vez que pregunto si me quiere me dice que no.....pero lo quiero, es bastante frio pero se q me quiere....pq me lo demuestra...
Hoy en dia solo se que esto se ha convertido en obsesion lo cual necesito ayuda no se que hacer ni se que me pasa pero a raiz de todo esto pues es como estoy ....muy mal, muy amargada, histerica, odio el deshorden, busco que lo que digo se haga o mejor dicho que si pido algo (ordeno) pues lo haga inmediatamente......ayudame por favor pq ya di el paso de aceptar que estoy enferma ahora solo necesito reponer mi vida y mi camino.....

Ver también

I
iratxe_7230900
28/12/06 a las 18:45

Hola
leyendo tu post pensaba que podía ayudarte hasta que llegue a la parte donde dice... "ademas es una persona que cada vez que pregunto si me quiere me dice que no"....

?????

Pues si te dice en la cara que NO TE QUIERE , que mas esperas escuchar??

Por favor, aclárame este punto, porque a lo mejor no te expresaste bien.

Mirella

A
anais_5878258
28/12/06 a las 21:10

Me gustaria ayudarte
No soy psicóloga, pero creo q lo tuyo tiene solución, 1 calmate, todo tiene solución en esta vida por más grave q paresca
2 creo q tu obsesion (si se le puede llamar asi) no es obsesion es paranoia o una mezcla de los dos, pero por razones totalmente comprensibles...
3 por lo q leo luchaste por él, pero la pregunta es, lo keres? realmente lo keres?? digo, si lo kisieras no hubieras puesto q él no te keria porq es más q ovbio q te van a decir q lo dejes, como hizo la persona de arriba, creo q lo keres dejar pero no t animas por todo lo q luchaste, simplemente buscas convencer a los demás para q te ayuden a convencerte
4puede ser q tenga algo con la ex y eso te doleria, porq? creo q te doleria porq ella es practicamente tu enemiga,y no por q lo "keres" más alla de eso no especules anda y preguntale no pierdas tiempo pensando, gana tiempo haciendo!!
seguí mandando msjes cuando lo necesites y contame como te sentis...
Animo!! y
gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir