En respuesta a boyana_5174847
Yo lo miré...
Hola Nuryky,
Yo tambien quiseir a Psicólogo porque tenia (tengo) una depresión de caballo y no veo como puedo deshacerme de ella.
Cuando vi el anuncio de Sanitas que decia "si te duele el alma, a quien acudes"?? donde se proclamaba que en Sanitas tenian piscologos, pense en cambiarme a Sanitas. Pero cual es mi sorpresa que solo vas al psicólogo si antes un psiquiatra de la compañia asi lo decide. Vamos, que yo que no quiero al psiquiatra pues no me sirvio para nada. Ademas, era normal que el anuncio tuviera truco, porque si el Psicologo fuera gratis dentro de Sanitas, toda España iria de psicólogos a contarle sus pena porque hay mucha gente que querría ir y que no puede por motivos económicos.
Un saludo
Y otra cosa.
Veo que preguntas como es la primera vez con el psicologo. Yo ya fui a uno una temporada(era privado y costaba un paston, por eso lo dejé y porque no me soluciono mucho).
En este caso era psicóloga, pense que era mujer porque yo soy una chica, pero el caso es que se lo pasaba pipa conmigo porque soy muy irónica y se modaba de risa y encima al final me tocaba pagarle a mi.
Pero no tengas miedo a la primera vez. No es un interrogatorio ni nada. Solo te piede que le cuentes tu vida.Lo malo es que según lo cuentas, pones encima de la mesa todos tus problemas y acabas llorando a moco.
Suerte y animo.