Foro / Psicología

Necesito ayuda psicologica

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 11:46
C
claude_6390823
28/9/06 a las 12:18

Alguien está dispuesto a ayudarme?estoy desesperada.

Ver también

S
salome_5186436
6/10/06 a las 9:06

Hola!!
Necesitas algo?
yo estoy dispuesta a escucharte. ¿Que te sucede?

X
xalo_9165705
18/10/06 a las 11:54

Hola!!
¿Que paso?

E
ermila_9777065
8/10/07 a las :17

Aqui estoy
NO SE QUE TE SUCEDE PERO CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS YO TAMBIEN LO ESTOY PASANDO MUY MAL SI TE SIRVE DE CONSUELO MI NOMBRE ES VERONICA Y MI CORREO: VHG-S@HOTMAIL.COM

S
sidra_7492716
9/11/07 a las 19:01

Que te ocurre????
hola no se que te pasa pero seguro que lo que necesitas es desahogarte,me encantaria poder ayudarte, yo tb necesito ayuda, ya no se que hacer pero seguro te puedo escuchar

M
malina_5391339
17/5/08 a las 12:53
En respuesta a salome_5186436

Hola!!
Necesitas algo?
yo estoy dispuesta a escucharte. ¿Que te sucede?

Hola
Si necesitáis que os escuche os invito a conocer mi página y a que particepéis en mi foro, os contestaré.

Un saludo www.ayudapsicologicaenlinea.com

R
reneta_5403230
24/5/08 a las 13:13
En respuesta a malina_5391339

Hola
Si necesitáis que os escuche os invito a conocer mi página y a que particepéis en mi foro, os contestaré.

Un saludo www.ayudapsicologicaenlinea.com

Ola necesita ayuda en un tema personal
ola esq no se con quien hablar, mi novio y yo qremos tener relaciones pero yo estoy un poco asustada lo emos intentado 2 veces pero me duele.Por favor ayudarme.besos

C
celida_5845084
27/5/08 a las :25

Psicoterapia on-line
Si quieres te puedo pasar una pág. de atención psicológica on-line. Yo consulté vía e-mail por un problema puntual... quizá te pueda servir.
La pág es www.mipsicologo.es.tl

E
edahi_7071038
3/6/08 a las :31

Todo es posible
mira, yo tengo un amigo que dice en esta vida hay dos tipos de problemas:
- Los que tienen una solución muy sencilla y por tanto no merece la pena preocuparse por ellos.

- Los que son tan complicados que la solución es imposible y por tanto tampoco merece la pena preocuparse por ellos.


Me he empeñado en contruir un mundo donde absolutamente todas las personas sean felices, es dificil, claro pero como dicen por hay el que algoquiere algo le cuesta.
Con esto te quiero decir, que sera un placer ayudarteen cualquier cosa, o si simplemente quieres hablar o lo que sea.


Un beso.
Se feliz

Z
zahra_5673369
12/6/08 a las 17:20
En respuesta a edahi_7071038

Todo es posible
mira, yo tengo un amigo que dice en esta vida hay dos tipos de problemas:
- Los que tienen una solución muy sencilla y por tanto no merece la pena preocuparse por ellos.

- Los que son tan complicados que la solución es imposible y por tanto tampoco merece la pena preocuparse por ellos.


Me he empeñado en contruir un mundo donde absolutamente todas las personas sean felices, es dificil, claro pero como dicen por hay el que algoquiere algo le cuesta.
Con esto te quiero decir, que sera un placer ayudarteen cualquier cosa, o si simplemente quieres hablar o lo que sea.


Un beso.
Se feliz

Estoy desesperada necesito ayuda psicologica
soy una mujer con una hija de 45 años y un marido que convivo ya 6 años, ultimamente cambio tan de pronto que preciento que es por otro mujer pero e lo niega todo nose que hacer estoy muerta en vida tnato asi que descuide mis estudios, me ando haciendo robar las cosas hace poco perdi mi celular no le encuentro sentido a las cosas que hago todo lo hago mal me acogi en la santa biblia pero nada sigo igual ya van dos semanas que estoy asi y nose que hacer me da tant apena mi hija y tanta tristeza ver a mi esposo a diario como se alcoliza sin piedad de nada no cree en nadie y siento que estoy caendo en su juego ayudenme por favor necesito mucha ayuda y ahorita por favorrrrr

E
erenia_8299731
28/7/08 a las 5:48

????????????
HOla, puedes dar mas datos?.
Que es lo q te pasa????


Saludos, Rocio

R
rawan_7194274
20/8/08 a las 17:58

Desesperada y confundida.
hola. tengo 24 años y estoy planeando mi boda para el prox año.
aunke ultimamente me he sentido muy mal por los problemas ke empece a tener con mi novio.
es muy autoritario, cuando peleamos me trata mal. y un caso muy feo es ke lloro y lloro mucho y el me trata como una niña.. me dice deja de llorar o mejor no hablamos, me cuelga el telefono. a veces siento ke no es lo ke kiero.. no se ke hacer.

V
vicenc_9549472
17/9/08 a las 1:06

Te recomiendo.
en esta pagina te daran toda la ayuda que quieras, yo la use y te la recomiendo. http://ayudapsicologos.blogspot.com

suerte.

V
vicenc_9549472
17/9/08 a las 1:09

A qui esta tu solocion.
visita esta pagina es totalmente gratis, es un buen equipo de spicologos que te pueden alludar en tu problema deverdad te la recomiendo

http://ayudapsicologos.blogspot.com/

suerte.

I
isaac_6126225
19/9/08 a las 6:39

Yo puedo ayudarte
ola mi nombre es ricardo aranda estudio la psicologia estoy por terminarla y pues me pongo a tus ordenes me agrada mucho ayudar a las personas y si tienes la oportunidad contactame a mi msn es driftking89@live.com.mx

I
isaac_6126225
19/9/08 a las 6:41
En respuesta a reneta_5403230

Ola necesita ayuda en un tema personal
ola esq no se con quien hablar, mi novio y yo qremos tener relaciones pero yo estoy un poco asustada lo emos intentado 2 veces pero me duele.Por favor ayudarme.besos

Ola puedo ayudarte si lo deseas
ola soy ricardo aranda y estudio para ser ginecologo en lo que quieras valla contactame puedo asesorarte mi msn es driftking89@live.com.mx

V
vicenc_9549472
21/9/08 a las :13

Visita esta pagina
en esta pagina te van ayudar en lo que nesecites, es totalmente gratis. www.ayudapsicologos.blogspot.c om

suerte

A
azhara_6913261
22/9/08 a las 10:38

Brain psicologos
Hola, buenos dias!!
Acabamos de abrir una nueva consulta en la zona de nuevos ministerios en Madrid en la que podemos ayudarte con tus problemas, nuestra primera consulta es gratuita, ahi podras valorar si deseas continuar o te vale con dicha orientación.
Si estas interesada en contactar conmigo te dejo mi direcion de correo electronico.
inesb@brainpsicologos.com
Un saludo
Ines

V
vicenc_9549472
2/11/08 a las 17:39
En respuesta a azhara_6913261

Brain psicologos
Hola, buenos dias!!
Acabamos de abrir una nueva consulta en la zona de nuevos ministerios en Madrid en la que podemos ayudarte con tus problemas, nuestra primera consulta es gratuita, ahi podras valorar si deseas continuar o te vale con dicha orientación.
Si estas interesada en contactar conmigo te dejo mi direcion de correo electronico.
inesb@brainpsicologos.com
Un saludo
Ines

Ayuda psicologica
en esta web te brindamos la mejor ayuda psicologica on-line totalmente GRATIS!

y sin ningun costo adicional.

www.ayudapsicologos.blogspot.c om

suerte

M
mima_5957718
16/11/08 a las 5:58
En respuesta a isaac_6126225

Yo puedo ayudarte
ola mi nombre es ricardo aranda estudio la psicologia estoy por terminarla y pues me pongo a tus ordenes me agrada mucho ayudar a las personas y si tienes la oportunidad contactame a mi msn es driftking89@live.com.mx

Como hago para no sentirme sola y a la vez no celar a mi pareja de forma enfermiza
HOLA ESTOY DESESPERADA MI PROBLEMA ES SENTIRME SOLA TODO EL TIEMPO Y CELAR A MI PAREJA CON PERSONAS QUE SEGUN YO ESTAN POR ARRIBA DE MI, MI AUTOESTIMA ESTA MUY POR LOS SUELOS, CREO AMAR A ESTA PERSONA Y TEMO PERDERLA POR LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIEZO.

V
vicenc_9549472
13/12/08 a las 5:02

Unete a nuestra gran red
Buscamos personas como tu, dispuesto ayudar personas de todo el mundo, ven y unete a una de la red de ayuda psicologia on-line mas importante de latino-america.

te aseptamos con o sin paginas web destinada al mismo tema de psicologia administradores de foros de psicologia, estudiantes, profecionales en psicologia y todo tipo de personas en generar.

!Ayudanos a seguir ayudando!

ayudapsicologos@hotmail.es

M
magali_5733916
29/7/09 a las 8:13
En respuesta a mima_5957718

Como hago para no sentirme sola y a la vez no celar a mi pareja de forma enfermiza
HOLA ESTOY DESESPERADA MI PROBLEMA ES SENTIRME SOLA TODO EL TIEMPO Y CELAR A MI PAREJA CON PERSONAS QUE SEGUN YO ESTAN POR ARRIBA DE MI, MI AUTOESTIMA ESTA MUY POR LOS SUELOS, CREO AMAR A ESTA PERSONA Y TEMO PERDERLA POR LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIEZO.

Hola soy nueva socia
sabes cuando te lee me senti identificada contifo, soy una persona muy celosa y muy insegura conbaja autoestima, se k mi pareja mi me ama pero aun asi sigo celandolo aunke ya no es como antes sigo haciendolo, espero k sigamos hablando un gusto

A
an0N_956455699z
17/8/09 a las 16:27
En respuesta a mima_5957718

Como hago para no sentirme sola y a la vez no celar a mi pareja de forma enfermiza
HOLA ESTOY DESESPERADA MI PROBLEMA ES SENTIRME SOLA TODO EL TIEMPO Y CELAR A MI PAREJA CON PERSONAS QUE SEGUN YO ESTAN POR ARRIBA DE MI, MI AUTOESTIMA ESTA MUY POR LOS SUELOS, CREO AMAR A ESTA PERSONA Y TEMO PERDERLA POR LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIEZO.

Quiero hablar
hola yo estoy igual o peor guapa me gustaria conocerte y asin poder hablar me llamo pili y mi msengeeer es supermami_31@hotmail.com agregame vale y hablamos besitos

A
an0N_956455699z
17/8/09 a las 16:32

Quisiera conctactar contigo
soy pili estoy apunto de la locura me quiero morir y no se si seguir en esta vidad o matarme quitarmela del tiron necesito ayuda urgente necesito hablar con alguien no puedo mas por fabor k alguien me ayude mi mesenger es supermami_31@hotmail.com mi tlf 622/54/58/60 gracias

L
leia_8296536
18/8/09 a las 21:34
En respuesta a vicenc_9549472

Unete a nuestra gran red
Buscamos personas como tu, dispuesto ayudar personas de todo el mundo, ven y unete a una de la red de ayuda psicologia on-line mas importante de latino-america.

te aseptamos con o sin paginas web destinada al mismo tema de psicologia administradores de foros de psicologia, estudiantes, profecionales en psicologia y todo tipo de personas en generar.

!Ayudanos a seguir ayudando!

ayudapsicologos@hotmail.es

nada mas
hola es la primera vez que escribo para darle las gracias a todo los que escriben estas paguinas son de mucha ayuda

L
leia_8296536
18/8/09 a las 22:05
En respuesta a vicenc_9549472

Unete a nuestra gran red
Buscamos personas como tu, dispuesto ayudar personas de todo el mundo, ven y unete a una de la red de ayuda psicologia on-line mas importante de latino-america.

te aseptamos con o sin paginas web destinada al mismo tema de psicologia administradores de foros de psicologia, estudiantes, profecionales en psicologia y todo tipo de personas en generar.

!Ayudanos a seguir ayudando!

ayudapsicologos@hotmail.es

Desepcionada
hola no me atrevia a escribir mi historia por que ni yo la creo soy una señora por que eso es lo que soy tengo 22 años de casada no se que hacer mi esposo me ha engañado por mucho tiempo cuando teniamos 10 años de casados me engaño con una mujer .pero no se lo pude conprovar por que es muy abil o yo muy confiada cuando me entere se dejo de ella. despues de recuperarme de ese engaño el cayo preso por 10 años los cuales yo lo espere fiel como pocas en esta epoca. soy una mujer ya un poco mayor de 42 años no soy fea delgada lo inportante es que yo lo queria mucho y estoy muy confundida nada mas estoy pelendo con el por que no puedo confiar enel . el ya no sale pero esta a la defensiva talvez ya lo arte de lo que le reprocho por que siempre hay un tema en la tele en una platica donde le reprocho ami me duele mucho por que lo que hizo no tiene nombre era una mujer presa igual que el despues que saliero siguieron viendose vivieron juntos y yo no me entere por que su trabajo se prestaba por que el se va hasta por 3 meses en los cuales el se la llevo a ella despues me entere y el me pide perdon que fue un error

L
leia_8296536
19/8/09 a las :52
En respuesta a an0N_956455699z

Quisiera conctactar contigo
soy pili estoy apunto de la locura me quiero morir y no se si seguir en esta vidad o matarme quitarmela del tiron necesito ayuda urgente necesito hablar con alguien no puedo mas por fabor k alguien me ayude mi mesenger es supermami_31@hotmail.com mi tlf 622/54/58/60 gracias

Para pili
hola pili no hay nada mas maravilloso que la vida. nada en esta vida vale la pena para que te la quites y que puede ser tan inportante para que te vuelvas loca
arregla tus cosas que tienen solucion sino dejalas pasar. no le des inportancisia ..nada oyeme bien nada es mas inportante que tu salud y tu vida
canbia de vida conose a otras personas ten nuevos amigos.
deja todo atras y veras que vale la pena vivir

I
ilune_5887893
15/9/09 a las 19:39
En respuesta a leia_8296536

Desepcionada
hola no me atrevia a escribir mi historia por que ni yo la creo soy una señora por que eso es lo que soy tengo 22 años de casada no se que hacer mi esposo me ha engañado por mucho tiempo cuando teniamos 10 años de casados me engaño con una mujer .pero no se lo pude conprovar por que es muy abil o yo muy confiada cuando me entere se dejo de ella. despues de recuperarme de ese engaño el cayo preso por 10 años los cuales yo lo espere fiel como pocas en esta epoca. soy una mujer ya un poco mayor de 42 años no soy fea delgada lo inportante es que yo lo queria mucho y estoy muy confundida nada mas estoy pelendo con el por que no puedo confiar enel . el ya no sale pero esta a la defensiva talvez ya lo arte de lo que le reprocho por que siempre hay un tema en la tele en una platica donde le reprocho ami me duele mucho por que lo que hizo no tiene nombre era una mujer presa igual que el despues que saliero siguieron viendose vivieron juntos y yo no me entere por que su trabajo se prestaba por que el se va hasta por 3 meses en los cuales el se la llevo a ella despues me entere y el me pide perdon que fue un error

Desesperada
quiesiera algun concejo tener con quien hablar

A
amani_9662440
30/9/09 a las 19:37
En respuesta a leia_8296536

Para pili
hola pili no hay nada mas maravilloso que la vida. nada en esta vida vale la pena para que te la quites y que puede ser tan inportante para que te vuelvas loca
arregla tus cosas que tienen solucion sino dejalas pasar. no le des inportancisia ..nada oyeme bien nada es mas inportante que tu salud y tu vida
canbia de vida conose a otras personas ten nuevos amigos.
deja todo atras y veras que vale la pena vivir

Hola pili
hola pili quisiera decirte que no estas sola siempre hay alguien que te quiera escuchar mmm yo podria y tranquila nada vale la pena para que pienses asi te lo puedo asegurar cuidate

J
johana_5621926
9/11/09 a las :50

Ayudamos
Hola. Somos estudiantes de psicología, casi terminando la carrera. Hemos creado un correo electrónico para que de forma anónima nos enviéis vuestras preocupaciones, problemas, miedos, o consultas... Tolerancia. Apoyo. Empatía. Comprensión. Confidencialidad.
No tardaremos en contestar.
Nuestra dirección es: ayudapsic@gmail.com

L
lydie_6349625
5/12/09 a las 22:11
En respuesta a isaac_6126225

Ola puedo ayudarte si lo deseas
ola soy ricardo aranda y estudio para ser ginecologo en lo que quieras valla contactame puedo asesorarte mi msn es driftking89@live.com.mx

Burla
tu que pasa que estudias para todo antes psicologo ahora ginecologo que va a aser lo proximo ¿abogado?la gente acude aqui porque no puede mas no para que se rian de ellas,asique mucho ojo si lo que quieres es tomar el pelo a alguien.

L
lydie_6349625
5/12/09 a las 22:11
En respuesta a isaac_6126225

Ola puedo ayudarte si lo deseas
ola soy ricardo aranda y estudio para ser ginecologo en lo que quieras valla contactame puedo asesorarte mi msn es driftking89@live.com.mx

Que pasa contigo
tu que pasa que estudias para todo antes psicologo ahora ginecologo que va a aser lo proximo ¿abogado?la gente acude aqui porque no puede mas no para que se rian de ellas,asique mucho ojo si lo que quieres es tomar el pelo a alguien.

L
lydie_6349625
5/12/09 a las 22:12
En respuesta a lydie_6349625

Burla
tu que pasa que estudias para todo antes psicologo ahora ginecologo que va a aser lo proximo ¿abogado?la gente acude aqui porque no puede mas no para que se rian de ellas,asique mucho ojo si lo que quieres es tomar el pelo a alguien.

Lo de antes
lo de antes iba para el ricardo aranda ese que tiene mas cuento que calleja

M
maisa_7451945
9/12/09 a las 13:03

Espero que ya estés mejor y todo solucionado
Por si acaso sigues mal... que hay cosas que duran muchos añosssss... te recomiendo un psicólogo que me ayudó mucho. 686030699 un saludo

N
nadaya_8060015
16/12/09 a las 16:09
En respuesta a vicenc_9549472

A qui esta tu solocion.
visita esta pagina es totalmente gratis, es un buen equipo de spicologos que te pueden alludar en tu problema deverdad te la recomiendo

http://ayudapsicologos.blogspot.com/

suerte.

¿aquí está tu solución?.... por favor tened cuidado con quien os dice esto...
¿Cómo os atrevéis a decir a nadie... "aquí está tu solución"?

Me parece muy poco profesional, si es que sois profesionales, decir que tenéis la solución de alguien que pide ayuda (y menos aún por internet).
Y si no sois profesionales, entiendo vuestra BUENA INTENCIÓN....
A lo largo de mi vida he tenido a mucha gente a mi alrededor que ha ido de "psicólogo/a", SIN TENER NI IDEA.
Sólo poseedor/a de buenas intenciones.
!!!!! POR FAVOR !!!!! no os dejéis llevar SÓLO por las buenas intenciones y los buenos "consejos" de la gente.
Yo no he estudiado psicología, ni tampoco voy de "psicóloga" con la gente.
He tenido la suerte de conocer terapeutas que saben lo que dice y lo que hacen y SON RESPONSABLES.
Por favor seamos RESPONSABLES con los "consejos" y la "ayuda".
TODO ESTO ES ALGO MUY SERIO.
Pido responsabilidad a los que dan consejos y CUIDADO a los que pedís ayuda.
Por favor, sed críticos/as y no os aferréis a cualquier consejo o a cualquier forma de terapia.
Pedid referencias o lo que estiméis necesario.
Espero no ofender a nadie con mis palabras.
Un abrazo....

N
nermin_5852221
16/12/09 a las 17:09
En respuesta a ilune_5887893

Desesperada
quiesiera algun concejo tener con quien hablar

Esperanza
Se que nos encontramos en momentos dificiles pero nunca pierdas la esperanza. Piensa que aunque no haigo nadie a tu lado tu no estas sola aunque sea en los momentos mas dificiles de tu vida tendras siempre un rayito de luz que alumbrara tu camino. Recuerda que cuando mas obscuro este es cuando ya va a amaneser.

N
nermin_5852221
16/12/09 a las 17:19
En respuesta a johana_5621926

Ayudamos
Hola. Somos estudiantes de psicología, casi terminando la carrera. Hemos creado un correo electrónico para que de forma anónima nos enviéis vuestras preocupaciones, problemas, miedos, o consultas... Tolerancia. Apoyo. Empatía. Comprensión. Confidencialidad.
No tardaremos en contestar.
Nuestra dirección es: ayudapsic@gmail.com

Esperanza
NESECITO AYUDA TENGO 17 AñOS Y YA SOY MADRE DE UNA GEMELAS MI VIDA NO HA SIDO MUY FACIL Y AVESES YEGO A SENTIRME MUY SOLA PERO ESE NO ES REALMENTE MI PROBLEMA NO ME YEBO MUY BIEN CON EL PAPA DE MIS HIJAS Y AVECES SIENTO QUE EL ENOJO QUE TENGO QUIERE YEGAR ASIA ELLAS AVECES TENGO GANAS DE GRITARLE Y DESQUITARME CON ELLAS PERO ESO ES LO QUE YO NO QUIERO YO LAS AMO PERO NO COMPRENDO POR QUE HAY DIAS EN LOS CUALES NO LA SOPORTO Y NO QUIERO NI OILAS LLORAR Y PREFIERO DEJARSELAS A MI MADRE PERO HAY OTROS DIAS QUE QUIERO ESTAR CON ELLAS Y ME GUSTA JUGAR CON ELLAS PERO TENGO TANTO MIEDO QUE ESE ENOJO PASE A ELLAS Y CREARLES UN PROBLEMAS MAS TARDE ABECES ME ENCOMIENDO EN DIOS PARA QUE AYUDE A COMPRENDER MI COMPORTAMIENTO PERO NUNCA LOGRO COMPRENDERLO Y PIENSO QUE NESECITO AYUDA PERO NO DE DIOS SI NO DE ALGUIEN QUE ME AYUDE A COMPRENDER QUE ES LO QUE ME PASA ABECES CUANDO LES GRITO A MI HIJAS LAS VE Y ME DUELE Y LES PIDO PERDON AUNQUE ELLAS ME SIGUEN QUESIONDO APESAR DE QUE LES GRITO ELLAS ME SONRRIEN Y ME ABRASAN FUERTEMENTE Y ESO ME HACE SENTIR LA PERSONA MAS MALA DEL MUNDO Y SIENTO QUE NO LAS MERESCO Y ESO ME DUELE TANTO.

PS. PERDON POR LA LETRA.
ESPERO ME CONTESTEN Y SI NO PUEDEN LO COMPRENDERE.

S
su_9113018
7/2/10 a las 1:07

Yo no soy psicologa
Hola como he escrito ya no soy profesional,pero si necesitas hablar...suerte

M
marie_8670973
1/4/10 a las :13
En respuesta a nermin_5852221

Esperanza
NESECITO AYUDA TENGO 17 AñOS Y YA SOY MADRE DE UNA GEMELAS MI VIDA NO HA SIDO MUY FACIL Y AVESES YEGO A SENTIRME MUY SOLA PERO ESE NO ES REALMENTE MI PROBLEMA NO ME YEBO MUY BIEN CON EL PAPA DE MIS HIJAS Y AVECES SIENTO QUE EL ENOJO QUE TENGO QUIERE YEGAR ASIA ELLAS AVECES TENGO GANAS DE GRITARLE Y DESQUITARME CON ELLAS PERO ESO ES LO QUE YO NO QUIERO YO LAS AMO PERO NO COMPRENDO POR QUE HAY DIAS EN LOS CUALES NO LA SOPORTO Y NO QUIERO NI OILAS LLORAR Y PREFIERO DEJARSELAS A MI MADRE PERO HAY OTROS DIAS QUE QUIERO ESTAR CON ELLAS Y ME GUSTA JUGAR CON ELLAS PERO TENGO TANTO MIEDO QUE ESE ENOJO PASE A ELLAS Y CREARLES UN PROBLEMAS MAS TARDE ABECES ME ENCOMIENDO EN DIOS PARA QUE AYUDE A COMPRENDER MI COMPORTAMIENTO PERO NUNCA LOGRO COMPRENDERLO Y PIENSO QUE NESECITO AYUDA PERO NO DE DIOS SI NO DE ALGUIEN QUE ME AYUDE A COMPRENDER QUE ES LO QUE ME PASA ABECES CUANDO LES GRITO A MI HIJAS LAS VE Y ME DUELE Y LES PIDO PERDON AUNQUE ELLAS ME SIGUEN QUESIONDO APESAR DE QUE LES GRITO ELLAS ME SONRRIEN Y ME ABRASAN FUERTEMENTE Y ESO ME HACE SENTIR LA PERSONA MAS MALA DEL MUNDO Y SIENTO QUE NO LAS MERESCO Y ESO ME DUELE TANTO.

PS. PERDON POR LA LETRA.
ESPERO ME CONTESTEN Y SI NO PUEDEN LO COMPRENDERE.

Hola
Hola creo estar en tu posición tengo 3 niños una niña de 7 años y unos cuates de 3 y estoy igual que tu no me llevo con mi esposo porque me ha engañado mas de dos veces y aunque he querido olvidarlo no puedo pues ahora el esta estudiando la universidad y se que me ha vuelto a engañar mas no se que hacer si me peleo con el acepto que me he llegado a desquitar con mis niños la verdad ya no se que hacer el es muy agresivo conmigo me siento muy sola

B
belia_8721938
29/9/10 a las 15:34
En respuesta a johana_5621926

Ayudamos
Hola. Somos estudiantes de psicología, casi terminando la carrera. Hemos creado un correo electrónico para que de forma anónima nos enviéis vuestras preocupaciones, problemas, miedos, o consultas... Tolerancia. Apoyo. Empatía. Comprensión. Confidencialidad.
No tardaremos en contestar.
Nuestra dirección es: ayudapsic@gmail.com

Violencia intrafamiliar psicologica
Hola me interesa este tema por que creo que muy pocas mujeres se atreven a comentar, por temor a que no les crean espero respuesta.

V
vicenc_9549472
1/10/10 a las 4:04

Atención psicológica gratis!
Reciba atención psicológica totalmente Gratis! Visite el Blog mas reconocido y capacitado para ofrecer este servicio.

http://ayudapsicologos.blogspot.com/

J
jun_7880529
7/10/10 a las 14:55

Animo, te recomiendo esta psicologa....
Son muy majos, nada caros y creo que tambien atienden por internet.
Suerte
http://www.apoyo-psicologico.es/

O
odei_8565473
16/10/10 a las 1:06
En respuesta a ilune_5887893

Desesperada
quiesiera algun concejo tener con quien hablar

Amistad
mira amiga soy todos oidos me gusta los casos dificiles no soy sicologa pero si de algo te sirve tengo algo de experiencia en filosofia y algo mas

L
lianne_9136424
23/10/10 a las 19:35

Conocemos una muy buena psicóloga en valencia
Hola Lubay, espero poder ayudarte.

Mi hermana ha tenido muchos muchos problemas y la pobre lo ha probado casi todo.

Sólo puedo decirte que desde que está yendo a una psicóloga su vida ha cambiado y de paso, la mía y la del resto de la familia también!!!!

Ufff y eso que eramos MUY REACIOS a psicólogos por las malas experiencias que la gente contaba.

A día de hoy recomiendo a la gente cercana, si cree que lo necesita, que haga terapia.
NO PASA NADA NI SE ESTÁ LOCO POR IR!!!
Te animo a que vayas a terapia. Eso sí, CUIDADO a quien vas, creo que eso es importante.
Te puedo asegurar que la psicóloga a la que va mi hermana es de fiar y es increíble.
MUCHA SUERTE!!!
Por si te interesa, ella se llama Celia Giner y atiende en un centro en Mislata. Su teléfono es el 665.025.643.
Insisto suerte y ánimo que todo irá bien!

A
an0N_958804699z
17/1/11 a las 16:53

Desesperada.
Mi problema es el sgte:
estuve casada 25 años , tengo 3 hijos 25,22,20 mi matrimonio se desbarato en un abrir y cerrar de ojos.
muchas humillaciones, y siempre fui la que traía el dinero y solucionada todo.
tenia un buen trabajo, en pese a frecuentar LOS CASINOS.
y me convertí en una ADICTA al vicio, tanto era si que ya no generaba dinero solo perdía.
luego conocí a una persona que me brindo mucho amor y comprencin lo que no tenia en casa, hasta lo hice venir de otro país, TODO BIEN PERO YO SEGUÍA EN LOS CASINOS gastándome todo el dinero que el me daba a guardar. viví con el 1 año, sin dejar de ver a mis hijos por su puesto
días van y vienen y se entero que yo me le estaba cogiendo el dinero, se fue 1 mes

A
an0N_958804699z
17/1/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_958804699z

Desesperada.
Mi problema es el sgte:
estuve casada 25 años , tengo 3 hijos 25,22,20 mi matrimonio se desbarato en un abrir y cerrar de ojos.
muchas humillaciones, y siempre fui la que traía el dinero y solucionada todo.
tenia un buen trabajo, en pese a frecuentar LOS CASINOS.
y me convertí en una ADICTA al vicio, tanto era si que ya no generaba dinero solo perdía.
luego conocí a una persona que me brindo mucho amor y comprencin lo que no tenia en casa, hasta lo hice venir de otro país, TODO BIEN PERO YO SEGUÍA EN LOS CASINOS gastándome todo el dinero que el me daba a guardar. viví con el 1 año, sin dejar de ver a mis hijos por su puesto
días van y vienen y se entero que yo me le estaba cogiendo el dinero, se fue 1 mes

Desesperada.
luego me sentí desesperada y busque a ayuda en el padre de mis hijos quien no le importo nada y me pidió que vuelva a la casa, REGRESE hace 7 meses pero he mantenido conversaciones con la PERSONA que estuve 1 año pero TAMBIÉN ME PERDONO, Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDEMEN

A
an0N_531054099z
9/3/11 a las 19:11

Psicólogo en madrid
Por si te interesa, a mí me ayudó este.

http://ansiedad.webcindario.com/

Y
yeneba_733254
8/6/11 a las 14:38
En respuesta a su_9113018

Yo no soy psicologa
Hola como he escrito ya no soy profesional,pero si necesitas hablar...suerte

Hola
Estuve casada 20 años, tengo 2 lindos hijos...Me separe hace 4 años, hemos comenzado con el divorcio, el quiere casarse con otra y tener hijos...el problema es q no me quiere dar la mitad q me corresponde...para el y no merezco nada...en fin... así son de egoístas...no me parece justo que después de haber luchado con el para lograr estabilidad económica ahora el quiera "disfrutarlo" con otra...me agobia el divorcio....a pesar q no lo amo, me afecta su crueldad...quisiera ser mas fuerte...pero me siento agobiada, encima ya me comenzó la menopausia y estoy bien sensible... ayúdame por favor ....

N
naiala_10023151
13/6/11 a las 4:10
En respuesta a an0N_958804699z

Desesperada.
luego me sentí desesperada y busque a ayuda en el padre de mis hijos quien no le importo nada y me pidió que vuelva a la casa, REGRESE hace 7 meses pero he mantenido conversaciones con la PERSONA que estuve 1 año pero TAMBIÉN ME PERDONO, Y NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDEMEN

Deprimida
mi novio tiene otra persona aparte d mi y todavia es casado. he querido dejarlo pero el no me deja, me busca e insiste y la verda ya me siento super deprimida quisiera saber como lograr olvidarlo y alejarme de el

G
geidy_8044673
26/6/11 a las 6:49

Nesecito ayuda psicologica
hola nesecito ayuda!! estoy desesperada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir