Foro / Psicología

Necesito ayuda psicológica

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 21:00
S
sire_8077342
26/6/07 a las 3:23

EStoy muy mal. No sé qué hacer. Estoy deprimida aunque intento permanecer activa para no sumirme en la derrota, tristeza y frustración. Aún así, permanezco triste, pienso constantemente en el suicidio. No quiero suicidarme, por eso me da miedo pensar en eso.
La causa? Me siento infinitamente sola.
En mi pasado cumpleaños nadie me llamo a felicitarme ni me dieron un solo regalo. Sólo me llamó una amiga a las 11 de la noche y eso porque no fui a la universidad de lo deprimida que estaba.
Vivo con mis papás y con mis hermanas, a la mayor no le hablo por problemas del pasado, a la menor si acaso le hablo. Ya le dije que por qué no hablábamos y las cosas siguieron iguales. Mis papás me quieren pero a veces siento que no me entienden, no sé cómo decirles lo que tengo y además no quiero.
No tengo novio. No tengo amigos. Tengo dos amigas en la u, una vive en otra ciudad y la otra vive a 10 minutos de mi casa pero ninguna me llama nunca ni me visita. Ya les he dicho y son conscientes de esa situación pero todo sigue igual.
Me siento fatal, un especimen raro al estar tan sola pero no crean que me menosprecio o subestimo. Tengo un buen autoconcepto, yo diría que hasta una buena autoestima y planes para el futuro y creo que eso es lo que no me ha dejado suicidarme. Me considero bonita e inteligente, hasta agradable. pero no entiendo qué pasa, por qué esta soledad. No entiendo por qué nadie me llama ni se preocupa por mí. Yo ya me cansé de buscar a los demás y que no sea recíproco.
Mi gran sueño es viajar por todo el mundo y estoy haciendo planes para lograrlo. Pero así como estoy lo uqe va a suceder es que voy a continuar deprimida.
Hice cita con un psicologo pero no sé si sea capaz de contarle todas mis cosas. Me gustaría un psicólogo on-line pero cobran carisimo.
ADemás, creo que sufro de transtorno bipolar, tengo todos los síntomas que describen.
¿Qué hago? Un consejo por favor

Ver también

S
sopiko_723712
7/8/07 a las 19:15

Dios es amor
Sabes eres tan joven , y sea cual fuere tu religión piensa que Dios te ama, alguna vez cuando yo tuve tu edad me senti asi, pero tambien alguien muy buena que ya murio me dijo esto que te trasmito: Dios tiene un camino señalado para todos nosotros, y de nosotros depende sser felices o muy tristes no permitamos que las situaciones negativas nos destruyan, mejor veamos todo lo bueno e ignoremos lo malo de las personas ya que todo el tiempo va ha existir gente que actua bien y otra que actua mal.te dejo mi mail por si quieres conversar. jpibm@hotmail.com

A
anabia_7972517
10/8/07 a las 10:45

Oye no te deprimas....
QUE NO ME ENTERE YO, MIRA MAS O MENOS ESTOY EN TU MISMA SITUACION A DIFERENCIA DE QUE ME LLEVO BIEN CON MI FAMILIA, PERO POR UN CANALLA HE ESTADO A PUNTO DE BUSCARME UNA RUINA.
¿SABES LO QUE HICE? SALIR,CAMBIAR DE LOOK, CAMBIAR DE AMISTADES, E INCLUSO HASTA CAMBIAR DE RESIDENCIA, Y TE JURO QUE VOY SALIENDO DEL MAL RATO, AUNQUE ESE CANALLA NO ME LO QUITO DE LA CABEZA, TE PROMETO QUE VA A PAGAR TODO LO QUE ME HA HECHO, Y EN LOS TRIBUNALES TANTO HUMANOS COMO DIVINOS.

VENGAAAAAAAAA ADELANTE Y YA ME DIRAS.

H
hourya_7989551
17/9/07 a las 20:26

Hola amiga soy lorena
Hola como te va, me llamo Lorena, Soy de Argentina, provincia de Santa Fé. de la ciudad de Rosario. Navegando encontre esta pagina donde lei sobre tu problema, y queria decirte que yo me siento igual, me siento sola, con una relacion familar no muy buena, y con poco trabajo. vivo de changas, me las rebusco bastante, pero igual sigo sintiendome sola, estoy sin novio, y sin amigos a pesar de ser sincera , honesta con los amigos que he tenido.Creo que no me meresco estar asi.
Por eso te escribi para ofrecerte mi amistad sincera y honesta aunque a la distancia. Quizas esto te haga sentir mejor, sentir que hay personas igual que vos que les pasa lo mismo. Te cuanto que tengo 33 años, soy soltera, vivo con mis padres, tengo 2 hermanos, y 2 sobrinos. Me gusta el cine, la musica, y muchisimo todo lo que tiene que ver con la computacion. Bueno te dejo mi mail para que me escribas si queres: Lorenitacd@hotmail.com . Saludos cariñosamente. Lorena

A
an0N_974067399z
6/9/09 a las :29

Te digo
Es que la verdad es, que si las personas no pueden valorarte ni apreciarte, no es porque ellas tengo el problema, el problema lo tienes tú con tu trastorno bipolar y tú depresión, el mundo no va girar entorno a ti, el mundo gira sobre su eje, y si tú de verdad quieres alguna amistad, te digo grancamente, que estancandote en tu depresión no lo vas a lograr, debes ser una persona más activa y con más ánimos para cambiar lo que no te gusta, no es solo pensar en planes futuros, ni estancarse pensando en porque a nadie le importo, porque nadie me llama, si de verdad eres tan inteligente como dices tienes mucho a tu favor, usa esa inteligencia y en vez de estar pensando en suicidios que nada van a ayudar solo a perder tu vida y luego seguro lo lamentáras, entonces únete a un grupo, se más activa, haz alguna actividad que te agrade, un deporte, ve al psicológo pero no te quedes detenida, esperando un milagro, de que alguien venga y te saque de tu vida tan miserable como la describes, porque nadie lo hará, la que debe hacerlo eres tú, y entiendo que no te sientas a gusto con mucha gente, a mi también me pasa, pero habrá gente con quién si te sientas cómoda o con quién tengas más en común y por lo tanto sea posible entablar una conversación , o salir o considerar dar un poco de confianza, no te encierres en tí misma , no lograrás nada así, con respecto a tu trastorno, por favor busca ayuda profesional, no tengas pena con el psicológo, pues son personas preparadas para atender a la gente que necesita ayuda, y si vamos al caso todos alguna vez necesitamos de esa ayuda, y si tú te consideras bipolar, tranquila , habrá gente que tenga peores cosas que tú y han ido al psicologo sin pena y con la mentalidad de salir del atasque en el cuál están ese momento, por lo que deja la pena atrás hazlo por ti , y respecto a que tienes buena autoestima lo dudo, quién tiene buena autoestima jamás piensa en el suicidio como solución para cualquier problema que se le presente, pues consideran su vida valiosa, y deja de pensar en esa tonteria, madura un poco y afronta la situación como debe ser , interactuando con la gente que te puede ayudar, y no pensando en si te suicidas o no, pues solo pierdes tiempo.

I
irta_9699251
26/11/09 a las :45

Ayuda
Hola,me llamo Rita,tengo 24 años,soy bisexual , creo que le gusto a una chica y ella me gusta a mí pero tengo miedo al rechazo,creo que me dejo llevar y las cosas se enfrían,creo que aveces espero que la otra parte sea la que actue,soy muy orgullosa,siento que aveces trato a los hombres como objetos y no me fijo en sus sentimientos, o me preocupo en que es lo que piensan,como si yo ya supiera que no me entenderían,es distinto con una chica; me gustan los chicos pero nunca he ido con uno en serio,tampoco con chicas,probablemente el problema sea yo?;la chica de la que hablé me gusta mucho y siento que hay una atraccion fuerte entre las dos,pero nosé como comportarme.



Ella me ha hecho insinuasiones,pero aún no estoy totalmente segura,aveces pienso que ella espera alguna reacción en mí ,pero yo me quedo helada y no puedo actuar,mis amigos me dicen que es notorio esto que ella hace,también se pone celosa y triste cuando yo comento sobre algún chico con el que estoy saliendo pero no sé porque no me siento totalemnte segura;cuando habla con alguien por telefono,con algún chico,me pone muy celosa y mi reacción inmediata es huir,acompañado de ésto siento una fuerte depresión que me dura el resto del día,aveces un poco más; ya no quiero seguir en ésto,pero es que no sé como solucionarlo; que puedo hacer?.

M
maisa_7451945
9/12/09 a las 13:01

Quizá ya estés mejor... desde que escribiste este mail
Leyéndolo no se me ocurrió otra cosa que darte los datos de contacto del psicólogo al que fui años a... en Madrid.

Se llamaba Martín 686030699 y me ayudó muchísimo!

J
joris_8280535
20/7/10 a las 6:42

Una invitacion de vida
HOLA ESTIMADA AMIGA TE QUIERO CONVIDAR A UN TALLER MARAVILLOSO UBICADO EN CUERNAVACA MORELOS MEXICO SE LLAMA BE FREE ES UN TALLER VIVENCIAL DE ALTO RENDIMIENTO EN DONDE MANEJAN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA AHI ENCONTRARAS FELICIDAD AMOR Y TU VIDA CAMBIARA DE MANERA REPENTINA YO AL IGUAL QUE TU SUFRIA MUCHO ME SENTIA SOLO ABANDONADO Y SIN ESPERANZA INCLUSO LLEGUE A PENSAR EN EL SUICIDIO PERO UN DIA MARAVILLOSO UN SER DIVINO SE PARO FRENTE A MI Y ME COMENTO DE ESTE TALLER HERMOSO SIN PENSARLO 2 VECES DECIDI TOMARLO Y AHOR MI VIDA BRILLA DE FELICIDAD TODA LA AGONIA LA TRISTEZA Y LA SOLEDAD QUEDARON ATRAS POR QUE ME LLENE DE AMIGOS PERO AMIGOS DE VERDAD QUE ME QUIEREN Y SON COMO UNA FAMILIA PARA MI MI PAPA AL IGUAL QUE EL TUYO ERA ASI PERO LO ERA POR QUE YO ASI LO QUERIA PERO AHORA MI PAPA ES MI MEJOR AMIGO EL CURSO COMIENZA EL 29 DE JULIO DEL 2010 SI TE INTEREZA TOMARLO APARTA TU LUGAR POR QUE ES CUPO LIMITADO MUCHAS PERSONAS LO HAN TOMADO CON EITO Y DEJAME DECIRQUE NO SOLO MEXICANOS LO HAN TOMADO HAY PERSONAS QUE HAN VIAJADO DESDE OTRO PAIS COMO LO ES VENEZUELA ARGENTINA ESPAÑA ESTADOS UNIDOS DE VARIOS PAISES DEL MUNDO HAN VENIDO Y SE HAN LLEVADO ALGO MUY VALIOSO EL COSTO DEL CURSO ES DE 4500 PESOS PERO LA VERDAD TU VIDA NO VALE ESO VALE MUCHO MAS Y POR 4500 VAS A RECUPERAR TU VIDA VAS A ABRIR LAS PUERTAS DE TU CORAZON AL AMOR Y TE GARANTIZO QUE DESPUYES DE QUE TOMES ESTE MARAVILLOSO TALLER VAS A ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA PORQUE AHI ESTA SOLO FALTA QUE TE DES CUENTA YO TE INVITO A QUE LO TOMES NO LO DUDES SON SOLO 4 DIAS JUEVES VIERNES SABADO Y DOMINGO PERO EN ESOS CUATRO DIAS VERAS TRANSCURRIR TODA TU VIDA Y VAS A LOGRAR LIMPIAR TU SER DE TODA LA BASURA QUE LLEVAS DENTRO Y NO TE DEJA SER FELIZ APARTA TU LUGAR ANTES DE ESTE VIERNES TE ENVIO LA PAGINA PARA QUE LA CHEKES Y LA VALORES ES www.grupobefree.org VISITA ESTA PAGINA Y VERAS QUE NO TE ESTOY ENGAÑANDO MI NUMERO TELEFONO ES CASA777) 3252240 CEL: (044) 7771863713 LLAMAME Y YO TE DARE MAS INFORMES DETALLADAMENTE DE ESTE LINDO TALLER DE VIDA NO TE ARREPENTIRAS TE LO GARANTIZO TAL ES ASI QUE SI LLEGAS AL FINAL DEL CURSO Y NO TE AGRADO YO TE DUELVO EL 100% DE LO QUE PAGASTE POR EL NO LO DEJES PASAR ES MOMENTO DE QUE EMPIEZES UNA NUEVA VIDA TE LO GARANTIZA UN GOALS QUE SOY YO MI NOMBRE ES MARIO ALBERTO CORRIPIO NAVARRO A TUS ORDENES YO YA LO VIVI Y TE PUEDO DECIR QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE HERMOSO TALLER QUE ES PARA TODA TU VIDA PARA POR TU VIDA Y PERSIGUE Y LUCHA POR TUS SUEÑOS NO TE QUEDES SENTADA ESPERANDO A QUE TU VIDA SE VALLA TAN ASI COMO SE TE ESTA ILLENDO AHORA VIVE Y SE FELIS VIVE VIVE TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y MILES DE BENDICIONES Y OJALA VALORES ESTAS PALABRAS Y NO DEJES PASAR MAS TU VIDA TE LO RECOMIENDO Y NO NADA MAS YO TE LO RECOMIENDO MAS DE 500, 000 MIL PERSONAS DE TODO EL MUNDO TE LO GARANTIZAN Y ESTAN PIDIENDO Y PONIENDOSE EN CONEXCION CON SU SER Y PARADOS DESDE SU AMOR COMO YO LO ESTOY PARA QUE TU PUEDAS ENCONTRAR UNA LUZ QUE TE CONDUZCA A LA FELICIDAD CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA NO LO OLVIDES INSCRIBETE YA Y SE FELIZ PARA SIEMPRE SOLO 4500 PESOS VAMOS LUCHA POR TU VIDA Y PERSIGUE TUS SUEÑOS PORQUE YO ASI LO QUIERO Y QUIERO QUE SEAS FELIZ TE LO MERECES

J
juani_7995285
28/9/10 a las 11:30

Hola
yo tengo una buena pagína de ayuda psicologica online, no cuesta tanto y te ayudan mucho yo ya lo probe y estoy mucho mejor, la ayuda es confidencial y muy profesional, te mando la pagína.

http://psicoayudaenlinea.es.tl/
que te mejores!!!!

Z
zahya_7401479
10/9/11 a las 3:38

Hola!
hola! yo soy de cuerna tengo 27 años y si aun estas interesada en una amistad, contactate conmigo mi correo es lachina_hc@hotmail.com ... me gustaria ayudarte chica

A
aquokka_3b1013z
24/11/13 a las 21:00

Psicologa
¿Has pensado en la psicología online?
www.tupsicologiayterapiaonline .com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir