Foro / Psicología

Necesito ayuda, ¿tendrá el síndrome de peter pan?

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 1:24
L
lluvia_8425006
26/11/10 a las 14:17

Hola a todos, recurro a vosotros por si me podéis aconsejar.
Llevo seis meses saliendo con un chico, tengo 30 años y él 33.
Ahora mismo tenemos problemas, básicamente debido a lo que yo creo es su inmadurez. He ido viendo que estamos en puntos de madurez y evolución diferentes, y me explico. Él puede querer como me dice a mí en un futuro vivir conmigo en pareja, casarse y que tengamos hijos, bien, pero no estar preparado para ello, mientras yo sí lo estoy.

Sus formas de actuar, no demuestran eso que dice que tanto quiere. Sus amigos, están por encima de mí, y aunque él diga que no es así, lo que importa es como me siento yo. Empecé a salir con él y viéndonos sólo los fines de semana, todos los fines de semana había que quedar con gente, su familia, sus múltiples amigos..Nunca me proponía pasar el fin de semana solos. Él lo hacía para que formara parte de su vida, y al final me vi tan absorvida...que me agobié. Resumiendo, que él quiere seguir manteniendo las mismas relaciones y la misma vida que hacía antes de tener pareja, y lo que pretende es arrastrarme a mí y que yo haga lo mismo que él quiere hacer. Cuando le digo que no me apetece no lo entiende, y no tiene en cuenta mis sentimientos, ya que yo prefiero una vida más de pareja y menos social.