Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito psquiatra en sevilla por la muerte de mi hijo de cancer

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 15:23
A
audrey_8443435
28/3/11 a las 11:50

hace año y medio que murio mi pequeño de cancer y aunque lo voy llevando sola,ahi algo que no puedo soportar como su enfermedad y el proceso de ellaNECESITO POR FAVOR alguien que conozca algun psiquiatra especializado en estos casos,ya que la enfermedad tiene consecuencias muy malas y no se si todos me comprenderan.

AGRADECERIA QUIEN CONOSZCA ALGUNO ME DE EL TELEFONO. GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Brave Cut, el corte de pelo por el cáncer de mama

R
ruihua_8766184
8/6/11 a las 19:52

Hola soy pato.
Lamento enormemente lo que te ha sucedido, la perdida de un ser querido en la muerte es muy dolorosa, y la de un hijo mas, la verdad que descubrir que un hijo tiene cancer es una experiencia desconcertante e incluso aterradora.....algo que he leido en la biblia me ha permitido ayudar a otras personas que pasan por tu misma situación, por ejemplo 1 PEDRO 5:7 " QUE DIOS SE INTERESA POR NOSOTROS...", SALMO 65:2 " QUE DIOS ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES"....
BESOS.....

Mostrar más
G
galyna_9656016
25/2/14 a las 15:23

Qué hacer ante la pérdida de un hijo
Buenos dias. Quiero compartir con Uds. mi experiencia. Mi hijo de 15 años falleció en un accidente de moto. Sin lugar a dudas es un dolor indescriptible, duele el alma, pero lo único que a mi me ayudó a superar este dolor fue la mano de Dios, Los hijos no son nuestros, son un préstamo de Dios para iluminar nuestras vidas y en el momento que ellos cumplen su misión se van de regreso con Nuestro buen Dios. Busquen ayuda espiritual, no importa la religión apoyense en el sacerdote o pastor, si tienen a su esposo e hijos a la par tengan reuniones de animación en familia dirigidos por su consejero espiritual. Puede ir con un psicólogo o psiquiatra, talves? pero yo puedo dar testimonio que quien me compañó en este proceso de restauración fue Jesucristo.

Mostrar más
G
galyna_9656016
25/2/14 a las 15:23

Qué hacer ante la pérdida de un hijo
Buenos dias. Quiero compartir con Uds. mi experiencia. Mi hijo de 15 años falleció en un accidente de moto. Sin lugar a dudas es un dolor indescriptible, duele el alma, pero lo único que a mi me ayudó a superar este dolor fue la mano de Dios, Los hijos no son nuestros, son un préstamo de Dios para iluminar nuestras vidas y en el momento que ellos cumplen su misión se van de regreso con Nuestro buen Dios. Busquen ayuda espiritual, no importa la religión apoyense en el sacerdote o pastor, si tienen a su esposo e hijos a la par tengan reuniones de animación en familia dirigidos por su consejero espiritual. Puede ir con un psicólogo o psiquiatra, talves? pero yo puedo dar testimonio que quien me compañó en este proceso de restauración fue Jesucristo.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir