Foro / Psicología

Recomendarme un psicologo de sevilla para tratar la ansiedad

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 14:48
J
jakub_8443540
10/12/14 a las 1:18

hola chicas queria que me recomendarais algun psicologo en sevilla para curar mi ansiedad,estoy entre est@s cuatro Jose Luis Marin,Cristina Leon,Marta Gilabert Navarro y el centro sanitario capitol q esta el psicologo Julio Flores Alvarez

Ver también

T
titus_9027092
16/12/14 a las 18:21

Psicóloga
Hola Merchi, yo soy psicóloga, no puedo recomendarte a ninguno de esos profesionales, pero seguro que son buenos, yo puedo ofrecerme por si quieres que nos conozcamos y me cuentas un poco a ver que tal nos va juntas para luchar contra ese monstruo de la ansiedad. Si aún estas interesada mándame un mensaje y seguimos hablando. Un Saludo

K
kalifa_6126397
30/10/15 a las 14:48

Te recomiendo sin duda a marta!
Hola! Creo que te contesto tarde pero por si te puede servir: Yo estoy terminando una terapia con Marta Gilabert Navarro y estoy realmente contenta con ella, es más, ojalá me hubiese decidido antes a llamarla! Estaba pasando por un momento difícil, pero creía que se me pasaría poco a poco pero no fue así. Un amigo cercano me la recomendó, me pasó su número y su página web y me decidía a llamarla. Desde la primera entrevista me sentía bastante bien, puedes hablar tranquila, sientes que te entiende. Me ha ayudado muchísimo a entenderme y ver las cosas diferentes a como las veía. No ha sido fácil la verdad, a veces cuesta un poquito, pero estoy encantada ahora y tal vez mi experiencia te pueda ayudar.
Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir