Foro / Psicología

¿alguien tiene referencias de un psicólogo en sevilla?, seria para tratar una depresion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 16:45
A
an0N_618412699z
30/11/09 a las 17:31



¿alguien tiene referencias de un BUEN psicólogo en sevilla?, seria para tratar una depresion.

Me han hablado muy bien de una tal Emilia Prado Moreno, pero la llamo y no atiende el teléfono, se ve que está a tope.

Yo quisiera un psicólogo que me ayudara Y ME ENSEÑARA a ver la vida de otro color, a no ver solo las cosas negativas, a superar los baches, a encontrar la fuerza, las ganas y la ilusión por vivir...

Ver también

X
xinhui_5287228
8/12/09 a las 10:13

Consulta de emilia prado
Querida amiga,

A mi me fue muy bien con Emilia,

Yo volveria a insistir al teléfono o bien le escribiría a consulta@emiliaprado.es

Es muy raro que no te haya respondido, pues atiende a todas las llamadas.

A un amigo no pudo atenderlo por falta de espacio, pero a los tres o cuatro meses lo consiguió.

Si ella no puede atenderte, quizá pueda recomentadate a otro terapeuta.

Suerte amiga

M
may_5752267
10/3/11 a las 20:39
En respuesta a xinhui_5287228

Consulta de emilia prado
Querida amiga,

A mi me fue muy bien con Emilia,

Yo volveria a insistir al teléfono o bien le escribiría a consulta@emiliaprado.es

Es muy raro que no te haya respondido, pues atiende a todas las llamadas.

A un amigo no pudo atenderlo por falta de espacio, pero a los tres o cuatro meses lo consiguió.

Si ella no puede atenderte, quizá pueda recomentadate a otro terapeuta.

Suerte amiga

Sobre emilia prado
Hola,

Respondo a un mensaje antiguo, así que cruzo los dedos para que sea respondido... pero es que estoy desesperada tratando de contactar con la psicóloga Emilia Prado y no responde al teléfono ni devuelve las llamadas. Me pregunto cuánto tiempo es normal esperar una respuesta por su parte ya que una vez llamas a su teléfono un mensaje que ella misma ha dejado en el contestador informa que se pondrá en contacto lo antes posible y no quiero ser pesada dejándole mensajes.

Estoy pensando en pasarme directamente por su consulta como la que no quiere la cosa para que me informe y me apunte en su lista de espera si es que me lo puedo permitir...

Agradecería enormemente por tanto si pudieras orientarme sobre el precio de sus sesiones ya que es por ese motivo por el que también quiero contactar con ella, para que me lo comunique.

Muchas gracias

Y
yamila_6044054
27/9/11 a las 16:45
En respuesta a may_5752267

Sobre emilia prado
Hola,

Respondo a un mensaje antiguo, así que cruzo los dedos para que sea respondido... pero es que estoy desesperada tratando de contactar con la psicóloga Emilia Prado y no responde al teléfono ni devuelve las llamadas. Me pregunto cuánto tiempo es normal esperar una respuesta por su parte ya que una vez llamas a su teléfono un mensaje que ella misma ha dejado en el contestador informa que se pondrá en contacto lo antes posible y no quiero ser pesada dejándole mensajes.

Estoy pensando en pasarme directamente por su consulta como la que no quiere la cosa para que me informe y me apunte en su lista de espera si es que me lo puedo permitir...

Agradecería enormemente por tanto si pudieras orientarme sobre el precio de sus sesiones ya que es por ese motivo por el que también quiero contactar con ella, para que me lo comunique.

Muchas gracias

Subo el tema
pq soy una nueva interesada.
Insisto en conocer el precio de la sesión... puede que no esté al alcance de todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook