Foro / Psicología

Necesito saber que significa soñar con espiritus!!!!gracias

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 12:54
H
hasna_7899010
31/3/08 a las 12:24

Necesito que alguien me ayude..llevo 2 dias soñando con objetos q se mueven por espiritus y hace un rato en mi sueño vi a uno...lo he buscado x internet pero no me sale casi nada y me gustaria saber que significa.GRACIAS!!

Ver también

L
lorien_9015822
31/3/08 a las 15:20

Sólo creación de tu mente!!
HOLA!

No existen en la creación espíritus malignos, seres diabólicos, fantasmas, etc., todo esto es producto de la mente del hombre. Los espíritus no pueden tener contacto con el mundo físico. Por lo tanto si un espíritu quiere mover objetos físicos, tiene que manifestarse en cuerpo y mente. Y eso sólo lo hacen los grandes yogis(maestros espirituales. Claro que pueden aparecerte figuras con forma humana. Pero ello es mental, no espiritual. Por ejemplo de un ser que abandonó su cuerpo, pero que no puede pasar a otro plano más sutil(mundo mental). También puede ser un ser querido que ya se fue, que necesita advertirte de algo o decirte algo.

Claro que si tu sólo piensas en ello, otras formas pensamientos que vibren en tu misma frecuencia de onda, recibira y emitirá, pensamientos acordes al tuyo.

Como te dije antes. Todo ello es sólo producto de la mente del hombre.

Si vuelves a ver en sueños esas formas pensamientos que te angustian, diles mentalmente que los amas. En el acto esa forma se esfumará. Porqué? Porque debes tratar de ser amo de tu mente y no esclava de ella.

Te mando un beso de corazón a corazón!

P
penda_7834129
3/2/09 a las 9:41

Eso es que el siempre esta con tigo.
eso es bueno por que eso segnifica que esta contigo y que te protege a aya a donde vallas tu
o tambie que quiere que le aga una misa o que rezes por el.

L
lenuta_7886008
17/2/09 a las 20:23

Preguntaa urgente..!!
Tengo una pregunta,que no se si se me podra ser contestada...
¿Los espiritus de las películas son como en la vida real?
Contestenme rapido por favor!!
bayee.
graciass

C
cesca_9612474
23/2/09 a las 12:54

Hola!
Lo que te dice el sueño es que sueles captar las cosas a la primera, no se como explicarme bien, pero te das cuenta de las cosas antes que otra persona. Los espiritus son seres que en teoria no vemos, pero que estan ahi. Los espiritus son fuguaraciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir