Foro / Psicología

Que significa soñar que tu hijo primogenito muere?

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las :16
H
hua_8411075
18/10/07 a las 8:47

Estoy angustiada, he soñado toda la noche que mi hijo el mayor moria, y lo he sentido tan real, que aun estoy temblando,¿alguien puede ayudarme a interpretarlo?; muchas gracias...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanmei_6986497
9/9/11 a las 9:34

Ayudaaaa
Soñe que mi hija se bañaba tipo en un bebedero, yo me alejaba y ella se ahogaba, yo después regreso por ella y me doy cuenta que murió.... lloré mucho pero al mismo tiempo intentaba reanimarla, y de pronto comenzó a respirar. desperté muuuy angustiada, e investigue el significado, pero solo aparece "hija muerta" y el significado no es nada alentador, ayúdenme por favor

M
matt_7073229
18/10/07 a las 15:32

Hola desde mexico
mayte yo no precuparia por el sueño porque aqui en mi provincia existe la rencia muy antigua de los mayas de yucatan que todo lo que sueñas y es terrible como muerte,accidentes.enfermedades graves,pobresa ,en tucaso soñaste que murio tu hijo mayor,sile darias un significado de la cultura maya significa que tu hijo tendra una radiante salud,y que es un muchacho muy inteligente.te repito no te preocupes. yo era muy creido de los sueños y eso me producia siempre angustia por eso me refuguie mas en la fe catolica y eso mea dado paz. saludo que este bien. atte.gatito

H
hua_8411075
19/10/07 a las 8:20
En respuesta a matt_7073229

Hola desde mexico
mayte yo no precuparia por el sueño porque aqui en mi provincia existe la rencia muy antigua de los mayas de yucatan que todo lo que sueñas y es terrible como muerte,accidentes.enfermedades graves,pobresa ,en tucaso soñaste que murio tu hijo mayor,sile darias un significado de la cultura maya significa que tu hijo tendra una radiante salud,y que es un muchacho muy inteligente.te repito no te preocupes. yo era muy creido de los sueños y eso me producia siempre angustia por eso me refuguie mas en la fe catolica y eso mea dado paz. saludo que este bien. atte.gatito

Muchas gracias...
gracias de corazon, gatito, me has calmado, besos...

C
cuihua_8424288
19/10/07 a las 8:22
En respuesta a matt_7073229

Hola desde mexico
mayte yo no precuparia por el sueño porque aqui en mi provincia existe la rencia muy antigua de los mayas de yucatan que todo lo que sueñas y es terrible como muerte,accidentes.enfermedades graves,pobresa ,en tucaso soñaste que murio tu hijo mayor,sile darias un significado de la cultura maya significa que tu hijo tendra una radiante salud,y que es un muchacho muy inteligente.te repito no te preocupes. yo era muy creido de los sueños y eso me producia siempre angustia por eso me refuguie mas en la fe catolica y eso mea dado paz. saludo que este bien. atte.gatito

Hola!!!
Estoy completamente de acuerdo con gatito225!!! No te preocupes mayte que tu sueño no indica que tu hijo va a morir, si no todo lo contrario. Indica que ser una persona con buena salud, que lograra conquistar todas sus metas, gracias a su espiritu emprendedor. Tambien te indica buenas noticas.

Saludos desde Mexico

Azeneth

H
hua_8411075
22/10/07 a las 15:52
En respuesta a cuihua_8424288

Hola!!!
Estoy completamente de acuerdo con gatito225!!! No te preocupes mayte que tu sueño no indica que tu hijo va a morir, si no todo lo contrario. Indica que ser una persona con buena salud, que lograra conquistar todas sus metas, gracias a su espiritu emprendedor. Tambien te indica buenas noticas.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Gracias a ti tambien...
gracias azeneth, ha sido un alivio leerte, un beso...

A
an0N_842545499z
24/10/07 a las 20:51

Por lo que cuentas
y por lo que he aprendido sobre interpretación de sueños, es posible?: Que tu primogénito esté en una fase de cambio?
Quiero decir, se suele soñar que alguien muere cuando un fase de su vida toca a su fin para dar paso a otra: de la niñez a la pubertud, de la pubertud a la juventud, de la juventud a la madurez, y entonces nosotros empezamos a mirar y a considerar a esa persona desde una perspectiva diferente.
Por eso, no te angusties. Tu sueño no tiene nada que ver con la muerte de tu hijo, sino con que seguramente tu forma de ver a tu hijo está evolucionando debido a su desarrollo.

D
dorca_9666162
22/7/08 a las 5:42

Que significa soñar que tu hijo primogenito muere?"
hola
yo tambien soñe que mi hijo se moria y no hes la primera vez que sueño eso, en esta ocacion soñe que se me caia del balcon del 5to piso y senti una angustia insoportable y mas que es mi unico hijo y tiene 6 años, gracias por despejas esas dudas se que mi hijo es super inteligente.
gracias, gracias, gracias, ahora se que es mucha salud e inteligencia

J
jinfen_5495680
16/8/08 a las 7:38
En respuesta a hua_8411075

Muchas gracias...
gracias de corazon, gatito, me has calmado, besos...

Los hijos
MIL GRACIAS ME HAN QUITADO UN PESO DE ENCIMA DESDE HACE 3 DIAS ESTOY DESESPERADA PORQUE SONE QUE MI HIJO MORIA, EN EL SUENO NO VEIA COMO, PERO YO LE DECIA A MI MADRE EN EL SUENO QUE YO NO PODIA VIVIR SIN MI HIJO, AL DESPERTARME EN EL ESTABA EN MI MISMO CUARTO VIENDO LAS OLIMPIADAS LO ABRAZE QUE NO QUERIA SOLTARLO Y EL TIENE 12 ANOS Y EFECTIVAMENTE ANTES DE DORMIERME ESE DIA LO MIRABA Y YA ME DABA CUENTA QUE YA NO ERA MI BEBE.

L
le_5868971
11/2/09 a las 14:37
En respuesta a jinfen_5495680

Los hijos
MIL GRACIAS ME HAN QUITADO UN PESO DE ENCIMA DESDE HACE 3 DIAS ESTOY DESESPERADA PORQUE SONE QUE MI HIJO MORIA, EN EL SUENO NO VEIA COMO, PERO YO LE DECIA A MI MADRE EN EL SUENO QUE YO NO PODIA VIVIR SIN MI HIJO, AL DESPERTARME EN EL ESTABA EN MI MISMO CUARTO VIENDO LAS OLIMPIADAS LO ABRAZE QUE NO QUERIA SOLTARLO Y EL TIENE 12 ANOS Y EFECTIVAMENTE ANTES DE DORMIERME ESE DIA LO MIRABA Y YA ME DABA CUENTA QUE YA NO ERA MI BEBE.

Gracias por el aliento
anoche soñe que una mujer mataba a mi hijo de 12 años, me desperte llorando muy mal y abrazando en mi mente un bebe de juguete,quemado.
horrible si,si horrible.
pero antes de dormirme vi a mi hijo chateando con su noviaa,y dije ya crecio,al dormir soñe esto...
y ahora me tranquilice con sus consejos.

S
saloua_706106
28/11/10 a las 20:21
En respuesta a dorca_9666162

Que significa soñar que tu hijo primogenito muere?"
hola
yo tambien soñe que mi hijo se moria y no hes la primera vez que sueño eso, en esta ocacion soñe que se me caia del balcon del 5to piso y senti una angustia insoportable y mas que es mi unico hijo y tiene 6 años, gracias por despejas esas dudas se que mi hijo es super inteligente.
gracias, gracias, gracias, ahora se que es mucha salud e inteligencia

Soñar
buenas tarde, soñar con una persona q este viva y que mueres todo depende, si es de edad 14 años para adelante moscas porq se casara escondido o estuvo reclacion con otra persona, si es meno de 14 años tenga cuidado con quienes anda es señal de cuidado con lo q le rodea, preste atencion a su hijo yo siempre que sueno que alguien se muere es porq se casa o tiene un misterio algo oculta, Mi hijo mayor soñamos igual y el mismo sueño q mi otro hijo se habia muerto fue tan real q el mayor vivo lejo y me llamo y me conto el sueño y era igualito al mio y fue si primera relaccion sexual, y despues soñe con una niña y tambien tuvo su primera relaccion y tambien con un amigo y el el otro dias me dijo quiero decirte un secreto pero no se lo digas a nadien ok me voy a casra escondido mi suegra no me quiere y mi novia esta embarazada q tal

K
kenia_9715135
10/6/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_842545499z

Por lo que cuentas
y por lo que he aprendido sobre interpretación de sueños, es posible?: Que tu primogénito esté en una fase de cambio?
Quiero decir, se suele soñar que alguien muere cuando un fase de su vida toca a su fin para dar paso a otra: de la niñez a la pubertud, de la pubertud a la juventud, de la juventud a la madurez, y entonces nosotros empezamos a mirar y a considerar a esa persona desde una perspectiva diferente.
Por eso, no te angusties. Tu sueño no tiene nada que ver con la muerte de tu hijo, sino con que seguramente tu forma de ver a tu hijo está evolucionando debido a su desarrollo.

Tambien me dieron tranquilidad
soñe que mi hijo de 3 años se moria y no les puedo explicar la desesperacion que senti en el sueño, pero luego que desperte y vi que estaba dormido a mi lado fue un alivio, pero el sueño quedo rondado en mi mente y ahora que lei esto es verdad el esta atravesando una etapa de cambios en todo sentido, muchas gracias x tranquilizarme

Y
yanmei_6986497
9/9/11 a las 9:34
Mejor respuesta

Ayudaaaa
Soñe que mi hija se bañaba tipo en un bebedero, yo me alejaba y ella se ahogaba, yo después regreso por ella y me doy cuenta que murió.... lloré mucho pero al mismo tiempo intentaba reanimarla, y de pronto comenzó a respirar. desperté muuuy angustiada, e investigue el significado, pero solo aparece "hija muerta" y el significado no es nada alentador, ayúdenme por favor

E
elsy_8614976
11/5/12 a las 17:55

Yo estoy más que angustiada ayudenme a quitarme este sueño de la cabeza
Yo estaba esperando ha que mi hijo volviera del colegio las horas pasaban y ya me temia lo peor, llamo a la policia para denunciar su desapareción y biene a mi casa una mujer ,yo enseguida me doy cuenta que es una sicologa y desesperada salgo yo ha buscar a mi hijo y lo encuentro en el bosque muerto. Desde que he soñado esto estoy asustada ,agobiada, y no dejo de pensar que pueda ocurrir.
Es mi unico hijo, gracias muchas greacias de corazón si me ayudais.

S
sotera_9654711
31/5/12 a las 4:11

Los sueños
En esa face del subconsciente vienen a nosotros los temores reales del consciente no hay q temer si soñamos a con la muerte de algun ser querido,la muerte significa ,,,MUERTE DE SENTIMIENTOS PARA CON ESA PERSONA....si soñamos con la muerte de nuestros hijos piensa y recuerda si ese dia estuviste enfadada con el/ella..............y por sobre todas las cosas mamas todos tenemos millllllllllllll miedos para con nuestros hijos y en sueños tambien los tenemos.

D
douha_7875099
18/4/13 a las 17:56
En respuesta a yanmei_6986497

Ayudaaaa
Soñe que mi hija se bañaba tipo en un bebedero, yo me alejaba y ella se ahogaba, yo después regreso por ella y me doy cuenta que murió.... lloré mucho pero al mismo tiempo intentaba reanimarla, y de pronto comenzó a respirar. desperté muuuy angustiada, e investigue el significado, pero solo aparece "hija muerta" y el significado no es nada alentador, ayúdenme por favor

Hola
estoy en las mismas q usted, no me sale una respuesta, me ayudaria diciendome q fue el significado...

S
sujiao_9497440
23/4/13 a las 22:35

Estoy angustiada soñe que mi hijo el mayor se me moria........
.........por favor si alguien puede descifrar lo que soñe quedare agradecida soñe que mi hijo el mayor se moria el tiene 8 años y el dolor y todo fue tan real que aun me sigue la angustia y el sentimiento de dolor, lo curioso fue que yo blasfemaba en contra de Dios y soy catolica pero el me daba la oprtunidad de despedirme de el y asi fue me despedia, la verdad este sueño ha cambiado mi vida no quiero que llegue la noche ..............

S
suraj_8118482
24/4/13 a las :16

Según recuerdo en mi diccionario de los sueños decía que.

Según recuerdo, decía que el ver morir a alguien no siempre era tan malo...

Por lo que entendía decía que: Un aspecto de nosotros cambiare, que no volverá hacer como era antes. Ya sea personalidad

Tal vez lo ves crecer muy rápido, que tu inconsciente siente que lo pierdes! (x ejemplo) pero es parte de la vida, supongo que igual la pasaron tus padres.

Pero por lo general te habla de ello, que algo cambia que no vuelve a ser igual que antes. O que algo malo termina o un ciclo se acaba. Algo asi!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir