En respuesta a dorca_9666162
Que significa soñar que tu hijo primogenito muere?"
hola
yo tambien soñe que mi hijo se moria y no hes la primera vez que sueño eso, en esta ocacion soñe que se me caia del balcon del 5to piso y senti una angustia insoportable y mas que es mi unico hijo y tiene 6 años, gracias por despejas esas dudas se que mi hijo es super inteligente.
gracias, gracias, gracias, ahora se que es mucha salud e inteligencia
Soñar
buenas tarde, soñar con una persona q este viva y que mueres todo depende, si es de edad 14 años para adelante moscas porq se casara escondido o estuvo reclacion con otra persona, si es meno de 14 años tenga cuidado con quienes anda es señal de cuidado con lo q le rodea, preste atencion a su hijo yo siempre que sueno que alguien se muere es porq se casa o tiene un misterio algo oculta, Mi hijo mayor soñamos igual y el mismo sueño q mi otro hijo se habia muerto fue tan real q el mayor vivo lejo y me llamo y me conto el sueño y era igualito al mio y fue si primera relaccion sexual, y despues soñe con una niña y tambien tuvo su primera relaccion y tambien con un amigo y el el otro dias me dijo quiero decirte un secreto pero no se lo digas a nadien ok me voy a casra escondido mi suegra no me quiere y mi novia esta embarazada q tal
Mostrar más