En respuesta a raouia_5943994
Por lo que he leido
la muerte en las persona es el final de una relacion con las mismas, si se muere tu ex, quiere decir que la relacion ha sido concluida de manera mental nos desligamos por completo de esa persona o ellos de nosotros.
Sueño similar
Tuve un sueño referente a esto, hace 6 meses o mas que termine con mi ex, la queria mucho pero simplemente no podia estar en una relacion asi, despues dejamos de hablarnos y hasta el momento no lo hacemos, simplemente la ignoro ya que trabajamos juntos, pero aun me pesa que las cosas no hayan estado de modo para que la relacion prosperara...
En mi sueño me entero que mi ex tiene una enfermedad terminal y que le queda poco tiempo de vida, en verdad sufro cuando me entero y trato de buscarla para despedirme y tal vez disculparme, la busco en el messenger y esta desconectada, de pronto escucho que halguien dice que a las 4:30 hrs de la tarde ella ha fallecido, me siento muy mal y trato de buscarla, pero despues me entero que no ha muerto y que tiene buena salud... Que podría significar esto???
Muchas gracias de antemano por tus atenciones...