Foro / Psicología

Necesito trankimazim o diazepam

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 11:40
A
an0N_702533399z
21/9/06 a las 22:34

Hola amigas!!!
Haber si me podeis ayudar!!!
Mi medico se ha marchado de vacaciones, y la ultima vez q estuve en su consulta, no apunto k lo estaba tomando y el que ahora esta pues no me lo quiere recetar en la farmacia no me lo dan....!! Y hoy se me termina!!!!

Necesito ayuda

contestar pronto porfavor

mi email jessica.julian@gmail.com

Ver también

I
isma_5281311
22/9/06 a las 9:04

Hola
Vete otra vez al médico (aunque no sea el tuyo) y explicale lo que te ha pasado, sino vete al de cabecera de urgencias y le vuelves a decir lo mismo, tambien serviría si tienes alguna recetilla de esas que por casualidad todos guardamos (las que nos devuleve el de la farmacia)y enseñasela al médico. No sé.. busca algun papel o algo que pueda ayudarte en tu favor.

Suerte!!!

S
saadia_5956269
22/9/06 a las 11:40
En respuesta a isma_5281311

Hola
Vete otra vez al médico (aunque no sea el tuyo) y explicale lo que te ha pasado, sino vete al de cabecera de urgencias y le vuelves a decir lo mismo, tambien serviría si tienes alguna recetilla de esas que por casualidad todos guardamos (las que nos devuleve el de la farmacia)y enseñasela al médico. No sé.. busca algun papel o algo que pueda ayudarte en tu favor.

Suerte!!!

Wenas¡
A mi me paso lo mismo, vete al medico de cabecera, no se si tendrasa alguna targeta del psikiatra, enseñasela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir