Foro / Psicología

Tryptizol + diazepam

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las :14
K
katrin_7490716
18/7/12 a las 17:05

hola!yo soy una mas con ansiedad.bueno a mi lo que me paso es que un dia me dio un colico y cada vez que vomitaba se me dormian las piernas y las manos,al dia siguiente estuve todo el dia en cama y sin comer nada,todo lo echaba hasta que por la noche estos nervios me dieron mas fuertes me quede con los dedos arqueados sin poder mover nada ni manos ni piernas,me asuste muchisimo,tuve a mi madre al lado relajandome y solo recuerdo que la vi super asustada y medio llorando porke mas tarde me conto qe me vio como cara de loca y la dio mucho miedo,fui a urgencias pastiya debajo de la lengua y ahi sigo..en febrero me dieron cortisona lo cual me subio la tension y se me junto la ansiedad en abril;entonces a raiz de todo esto me he vuelto muy muy hipocondriaca y nunca lo he sido para nada,estoy con sicologos,estoy con diazepam de 10mg y estoy con pastillas para bajar la tension,fui a un internista me hizo todas las pruebas y en resumen estoy perfecta y todo es sicologico,pero no consigo kitarmelo de la cabeza..
llevo varias semanas con cefalea tensional fui al de cabecera y me receto tryptizol pero no lo quise coger por miedo a tomarme tanta pastiya,pense bah! se me pasaran los dolores,han pasado varias semanas y sigo con dolores de cabeza diarios y aveces insoportables(para quien lo haya sufrido sabra lo qe digo)aparte dela ansiedad qe se pasa fatal..bueno pues hoy volvi al de cabecera y se mosqueo porqe no hice caso delo que me receto y me volvio a recetar lo mismo,asique hoy empiezo con el tryptizol;he leido en foros y a toda la gente se lo han recetado por lo mismo que ami,les ha venido muy bien para los dolores pero son antidepresivos y a bastante gente le a creado efectos secundarios como engordar,dormir mucho o ir medio atontada,sequedad de boca..bueno cada uno es un mundo.
total mi miedo es juntar el diazepam 10mg con el tryptizol al ser hipocondriaca tengo miedo de que me pase algo juntandolo,porqe el tryptizol es solo uno por la noche,y el diazepam pues depende porque igual me dan nervios por el mediodia o x la noche,nose xque a la minima que me duele algo pues enga nervios y pastilla,con el diazepam tngo qe seguir hasta qe me vea el internista de nuevo en diciembre..pero mi miedo es ese,juntar las 2 cosas.
haber si alguien me podria ayudar o sabe un poco del tema..gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nelcy_8165606
15/12/13 a las :14

No te preocupes
Yo llevo tomando 1 tryptizol cada noche desde hoy hace un año, menos el mes de agosto que me lo cambiaron por mirtazapina por la depresión, pero entonces volvieron las migrañas y al mes siguiente me recetaron tryptizol 25mg y Diazepan 5mg, y aún me sigue costando dormir pero se acabaron las migrañas y estoy mucho mejor de la depresión sin efectos secundarios, menos los primeros días de tryptizol que amanecía con temblores leves y me sigue costando mucho despertarme por las mañanas, pero ni cambios de peso a causa de las pastillas ni nada, sólo varía mi peso por la ansiedad y las épocas, si tienes ansiedad ya sabes de lo que hablo pero no te preocupes, no hay ni problema con la combinación de estos medicamentos por lo general, pero cada persona es un mundo ya se sabe.
Espero que te esté yendo muy bien y estés mejor un besito!

K
katrin_7490716
18/7/12 a las 20:32

No me presenteeee.....
aiiiiiiiiiiisss qe cabeza! me registre y fui directamente al post..me presento soy pukitinah una chica de Santander y soy nueva en el foro!! encantada!!
no encontraba la pagina de presentaciones..perdooon!

A
an0N_916798099z
11/8/12 a las 20:21


hola puki!!!

creo que esos dos medicamentos funcionan bien juntos.Un antidepresivo+un ansiolitico,no soy experta perooo he consumido algunos.

De hecho el tryptizol?
si no me equivoco es amitriptalina es un antidepresivo que es preferible tomarlo de noche por sus efectos sedantes...
Tiende a dar mucha sequedad de boca.
El asunto es que no puedes morirte por tomar uno de estos,lo peor que puede pasar es que tengas un efecto fastidioso como la sequedad de boca,sueño...y si es insoportable es mejor dejar el medicamento

Yo tome tryptanol,y por indicacion de mi odontologo lo dejé ya que no tenia casi saliva y se me dificultaba tragar

En fin,todo se resuelve dejando el medicamento,no pasa nada.
Y el diazepam,pues es uno de esos medicamentos ansioliticos que te controlan la ansiedad ,entre ellos el mas conocido es el valium

K
katrin_7490716
11/8/12 a las 22:57
En respuesta a an0N_916798099z


hola puki!!!

creo que esos dos medicamentos funcionan bien juntos.Un antidepresivo+un ansiolitico,no soy experta perooo he consumido algunos.

De hecho el tryptizol?
si no me equivoco es amitriptalina es un antidepresivo que es preferible tomarlo de noche por sus efectos sedantes...
Tiende a dar mucha sequedad de boca.
El asunto es que no puedes morirte por tomar uno de estos,lo peor que puede pasar es que tengas un efecto fastidioso como la sequedad de boca,sueño...y si es insoportable es mejor dejar el medicamento

Yo tome tryptanol,y por indicacion de mi odontologo lo dejé ya que no tenia casi saliva y se me dificultaba tragar

En fin,todo se resuelve dejando el medicamento,no pasa nada.
Y el diazepam,pues es uno de esos medicamentos ansioliticos que te controlan la ansiedad ,entre ellos el mas conocido es el valium

Hola de nuevo!
holaa! gracias por contestarme..la verdad qe esque el primer dia que me tome el tryptizol por la noche por la mañana me levante con dolor de estomago y desde el 2 dia me tomo media pastilla,ya no tengo dolores de cabeza ni nada! asique me ha venido bien...ya no tengo esas cefaleas q tenia,no noto ningun efecto secundario de los qe he leido asi qe bien tambien! porque he leido cada uno...el diazepam es porque tengo ansiedad y me pongo nerviosa con nada,ademas me vuelto hipocondriaca a raiz de todo esto..entonces en cuanto me duele un poco algo..me empiezo a comer la cabeza,lo cual,nervios,lo cual diazepam..por las noches me tomo omeprzazol antes de la cena,despues el diazepam y un rato despues de la cena media de tryptizol,lo q pasa q esq mi medico le veo cansado de verme por alli pero me dan ganas de decirle,tu sueldo en parte le pago yo.....
graciass!

A
an0N_916798099z
12/8/12 a las 2:06
En respuesta a katrin_7490716

Hola de nuevo!
holaa! gracias por contestarme..la verdad qe esque el primer dia que me tome el tryptizol por la noche por la mañana me levante con dolor de estomago y desde el 2 dia me tomo media pastilla,ya no tengo dolores de cabeza ni nada! asique me ha venido bien...ya no tengo esas cefaleas q tenia,no noto ningun efecto secundario de los qe he leido asi qe bien tambien! porque he leido cada uno...el diazepam es porque tengo ansiedad y me pongo nerviosa con nada,ademas me vuelto hipocondriaca a raiz de todo esto..entonces en cuanto me duele un poco algo..me empiezo a comer la cabeza,lo cual,nervios,lo cual diazepam..por las noches me tomo omeprzazol antes de la cena,despues el diazepam y un rato despues de la cena media de tryptizol,lo q pasa q esq mi medico le veo cansado de verme por alli pero me dan ganas de decirle,tu sueldo en parte le pago yo.....
graciass!


te entiendoo,estas en tu completo derecho de necesitar al medico y aparecerte alli cuando te sientas mal o tengas dudas.Ese trabajo de psiquiatria o de medicina es asi,tienen q entender que uno como paciente tienen casos de urgencia y mas si es sobre salud mental

el omeprazol es para el estomago verdad?creo q mi papa me puso ese unos dias cuando estaba con dolores estomacales

me alegra que te cayeran bien las pastis

K
katrin_7490716
12/8/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_916798099z


te entiendoo,estas en tu completo derecho de necesitar al medico y aparecerte alli cuando te sientas mal o tengas dudas.Ese trabajo de psiquiatria o de medicina es asi,tienen q entender que uno como paciente tienen casos de urgencia y mas si es sobre salud mental

el omeprazol es para el estomago verdad?creo q mi papa me puso ese unos dias cuando estaba con dolores estomacales

me alegra que te cayeran bien las pastis

Ya...
ya..pero el ultimo dia que fui al volverme hipocondriaca y ya para mi me tomo varias pastillas me receto anteriormente el tryptizol y no lo compre y el lo vio en el pc,y el otro dia volvi con los dolroes de cabeza y ya estuvo todo borde conmigo,q si no confiaba en el..k cambiase de medico,todo un borde!!!!! no le conteste porqe estaba mi madre delante sino le callo la boca del tiron! si el omeprazol me lo tomo porqe se q le tengo delicado y mas para las pastillas asique me tomo uno siempre antes de la cena..
gracias majisima ^^

N
nelcy_8165606
15/12/13 a las :14
Mejor respuesta

No te preocupes
Yo llevo tomando 1 tryptizol cada noche desde hoy hace un año, menos el mes de agosto que me lo cambiaron por mirtazapina por la depresión, pero entonces volvieron las migrañas y al mes siguiente me recetaron tryptizol 25mg y Diazepan 5mg, y aún me sigue costando dormir pero se acabaron las migrañas y estoy mucho mejor de la depresión sin efectos secundarios, menos los primeros días de tryptizol que amanecía con temblores leves y me sigue costando mucho despertarme por las mañanas, pero ni cambios de peso a causa de las pastillas ni nada, sólo varía mi peso por la ansiedad y las épocas, si tienes ansiedad ya sabes de lo que hablo pero no te preocupes, no hay ni problema con la combinación de estos medicamentos por lo general, pero cada persona es un mundo ya se sabe.
Espero que te esté yendo muy bien y estés mejor un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest