En respuesta a an0N_916798099z

hola puki!!!
creo que esos dos medicamentos funcionan bien juntos.Un antidepresivo+un ansiolitico,no soy experta perooo he consumido algunos.
De hecho el tryptizol?
si no me equivoco es amitriptalina es un antidepresivo que es preferible tomarlo de noche por sus efectos sedantes...
Tiende a dar mucha sequedad de boca.
El asunto es que no puedes morirte por tomar uno de estos,lo peor que puede pasar es que tengas un efecto fastidioso como la sequedad de boca,sueño...y si es insoportable es mejor dejar el medicamento
Yo tome tryptanol,y por indicacion de mi odontologo lo dejé ya que no tenia casi saliva y se me dificultaba tragar
En fin,todo se resuelve dejando el medicamento,no pasa nada.
Y el diazepam,pues es uno de esos medicamentos ansioliticos que te controlan la ansiedad ,entre ellos el mas conocido es el valium
Hola de nuevo!
holaa! gracias por contestarme..la verdad qe esque el primer dia que me tome el tryptizol por la noche por la mañana me levante con dolor de estomago y desde el 2 dia me tomo media pastilla,ya no tengo dolores de cabeza ni nada! asique me ha venido bien...ya no tengo esas cefaleas q tenia,no noto ningun efecto secundario de los qe he leido asi qe bien tambien! porque he leido cada uno...el diazepam es porque tengo ansiedad y me pongo nerviosa con nada,ademas me vuelto hipocondriaca a raiz de todo esto..entonces en cuanto me duele un poco algo..me empiezo a comer la cabeza,lo cual,nervios,lo cual diazepam..por las noches me tomo omeprzazol antes de la cena,despues el diazepam y un rato despues de la cena media de tryptizol,lo q pasa q esq mi medico le veo cansado de verme por alli pero me dan ganas de decirle,tu sueldo en parte le pago yo..... 
graciass!
Mostrar más