Foro / Psicología

Diazepam y pesadillas?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 15:01
E
ese_9438952
13/11/17 a las 12:45

Hola a tod@s!

Desde hace dos semanas estoy tratándome con diazepam para la ansiedad y problemas musculares y he notado que ahora recuerdo mis sueños y tengo muchísimas pesadillas, cosa que antes no pasaba o simplemente no recordaba. 

- Me despierto siempre sobre las 5 - 6 de la mañana y si no he tenido pesadillas en ese momento, si vuelvo a dormirme tengo unas pesadillas horribles, cuando antes a penas las recordaba.

Mi tiempo de sueño profundo ha aumentado mucho por las pastillas como es normal, utilizo una Mi band y he pasado de un sueño profundo de 30 min a más de 2:30h a diario.

Supongo que todo esto es normal y he de acostumbrarme, pero creo que yo misma empiezo a condicionarme ya a la hora de irme a dormir, sabiendo que llevo dos semanas con pesadillas horribles!

Ver también

E
ese_9438952
14/11/17 a las 12:16

Gracias!!

Espero se normalice con el paso del tiempo.

L
lidiia_6212619
14/11/17 a las 17:14
En respuesta a ese_9438952

Hola a tod@s!

Desde hace dos semanas estoy tratándome con diazepam para la ansiedad y problemas musculares y he notado que ahora recuerdo mis sueños y tengo muchísimas pesadillas, cosa que antes no pasaba o simplemente no recordaba. 

- Me despierto siempre sobre las 5 - 6 de la mañana y si no he tenido pesadillas en ese momento, si vuelvo a dormirme tengo unas pesadillas horribles, cuando antes a penas las recordaba.

Mi tiempo de sueño profundo ha aumentado mucho por las pastillas como es normal, utilizo una Mi band y he pasado de un sueño profundo de 30 min a más de 2:30h a diario.

Supongo que todo esto es normal y he de acostumbrarme, pero creo que yo misma empiezo a condicionarme ya a la hora de irme a dormir, sabiendo que llevo dos semanas con pesadillas horribles!

Has probado a beber una copita de whisky antes de dormir?

L
luay_9126343
16/11/17 a las 5:13
En respuesta a ese_9438952

Hola a tod@s!

Desde hace dos semanas estoy tratándome con diazepam para la ansiedad y problemas musculares y he notado que ahora recuerdo mis sueños y tengo muchísimas pesadillas, cosa que antes no pasaba o simplemente no recordaba. 

- Me despierto siempre sobre las 5 - 6 de la mañana y si no he tenido pesadillas en ese momento, si vuelvo a dormirme tengo unas pesadillas horribles, cuando antes a penas las recordaba.

Mi tiempo de sueño profundo ha aumentado mucho por las pastillas como es normal, utilizo una Mi band y he pasado de un sueño profundo de 30 min a más de 2:30h a diario.

Supongo que todo esto es normal y he de acostumbrarme, pero creo que yo misma empiezo a condicionarme ya a la hora de irme a dormir, sabiendo que llevo dos semanas con pesadillas horribles!

Te sugiero que vuelvas a consultar con tu médico sobre esto. Así mismo una tía mía tomaba una d esas pastillas hace años. Pero recuerdo q ella solo tomaba la cuarta parte de la dosis y luego u después de comidas. Jamas con el estómago vacío. Así mismo, a lo mejor deberías de evitar de tomarlas antes de dormir. Lo si creo es q es posible q tengas q regular las dosis. TUS PESADILLAS: Entiendo tus preocupaciones en cuanto a tus pesadillas. Ya q desde los últimos años a mi me pasa lo mismo también. Se me suele quitar el sueño en más de una ocasión. Incluso realmente hoy x hoy  vivo mucha tensión y preocupaciones, bueno x cosas q inevitablemente están sucediendome. Pero de todos modos, te diré q si fuera posible incluso podrías también evitar los alimentos con alto contenido en azúcares u cafeína. Ya q a lo mejor ayudaría a que bajen tus niveles de ansiedad. También se de q algo super bueno para dormir y relajarse un poco, es el TE de Valeriana u incluso Manzanilla. En fin... Espero mi msj te sirvan. Salu2!!!

E
ese_9438952
19/11/17 a las 14:57

Bueno, ahí lo llevo...mejor de ánimo pero peor fisícamente por un problema en la mandíbula y la musculatura de la boca que me ha resurgido a raiz del estrés y la ansiedad.

Por suerte el tema de las pesadillas ya lo voy controlando y no siempre lo, son en ocasiones son sueños placenteros.

Muchas gracias por el ofrecimiento, aunque no me gusta cargar con mis tonterías a los demás

E
ese_9438952
19/11/17 a las 14:58
En respuesta a lidiia_6212619

Has probado a beber una copita de whisky antes de dormir?

No te creas que no, pero por prescripción médica me tengo que tomar el diazepam y alcohol y este tipo de pastis no casan nada bien.
Las veces que lo he intentado el pelotazo ha sido mayúsculo!!  jajajaa

E
ese_9438952
19/11/17 a las 15:01
En respuesta a luay_9126343

Te sugiero que vuelvas a consultar con tu médico sobre esto. Así mismo una tía mía tomaba una d esas pastillas hace años. Pero recuerdo q ella solo tomaba la cuarta parte de la dosis y luego u después de comidas. Jamas con el estómago vacío. Así mismo, a lo mejor deberías de evitar de tomarlas antes de dormir. Lo si creo es q es posible q tengas q regular las dosis. TUS PESADILLAS: Entiendo tus preocupaciones en cuanto a tus pesadillas. Ya q desde los últimos años a mi me pasa lo mismo también. Se me suele quitar el sueño en más de una ocasión. Incluso realmente hoy x hoy  vivo mucha tensión y preocupaciones, bueno x cosas q inevitablemente están sucediendome. Pero de todos modos, te diré q si fuera posible incluso podrías también evitar los alimentos con alto contenido en azúcares u cafeína. Ya q a lo mejor ayudaría a que bajen tus niveles de ansiedad. También se de q algo super bueno para dormir y relajarse un poco, es el TE de Valeriana u incluso Manzanilla. En fin... Espero mi msj te sirvan. Salu2!!!

Mi médico no le ha dado importancia alguna.
Espero que tu vayas algo mejor.
Por lo que respecta a los azúcares y cafeína a penas los consumo.
El azúcar media cucharadita con las infusiones o ni eso, prefiero la miel, y el café no lo consumo porque soy muy propensa a las infección de orina/riñón y hace años dejé de tomarlo.
Seguiré con tilas y manzanillas a parte del diazepam, porque si no me tomo la pastilla por la mañana me levanto con la boca completamente bloqueada a nivel muscular.

Gracias por tus consejos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir