Respuesta.
Tal y como yo lo veo los únicos referentes espirituales que necesitamos son nuestros padres en un principio, nuestros amigos y grandes hombres o mujeres que han destacado en la literatura y otras artes por su claridad de pensamientos, su sensatez, bondad, etc.
A partir de ahí es UNO/A quien va formando su carácter en la adolescencia y durante el resto de su vida. Como sabes a eso se le llama personalidad y tú debes tener la tuya.
Me dices que ese "guía" no te ha pedido sexo ni dinero.
Vale pues yo soy un hombre y a la quinta o sexta conversación habría hablado contigo de sexo porque soy eso, un hombre. Y un hombre normal con una mujer suele hablar o pedir sexo.
Ese ya es un punto que debe darte que pensar. De todas formas ya te lo pedirá, estos tipos son listos y saben cuando pueden pedirlo sabiendo que lo tendrán, jamás lo hacen al principio.
El dinero igual, ya te lo pedirá cuando haya establecido contigo una relación de dependencia emocional, puedes estar segura de ello.
Mi consejo es que, si necesitas guías espirituales y no veo por qué, cojas un buen libro. Y ánimo, no necesitas ningún guía sino solo creer en ti.