Foro / Psicología

Nesesito saver si todos creen en el insesto ?y si lo an sentido?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 5:57
R
rayko_8558403
1/10/11 a las 10:53

vueno yo kiero saver gue se siente y como se sienten despues de aserlo y como empiesa y si tiene limite o no y si lo creen y lo an guerido aser? y si lo an sentido porgue no lo an echo? esgue soy una persona muy curiosa

Ver también

R
rayko_8558403
18/10/11 a las 13:48

Grasias por la rrespuesta y consejo
la verda es ke yo miro a mis hermanas vonitas pero no las deseo tanto asi si e sido tentado porgue una bes vi a una desnuda vi su concha y no me pude resistir bueno nosotros yevamos una vuena relasion y no entiendo porgue yegue a sentir eso bueno guisiera oir mas consejos porgue aveses siento gue eya ase cosas adrede

B
benat_7073087
19/10/11 a las 22:50

Curiosa no???????????????
la curiocidad lo mato a mi gato ya tiene 5 misas jejejeje

A
ainar_7184810
14/1/12 a las 5:57

Te felicito hermano
He estado toda la vidad enamorado de mi hermana menor y se lo he propuesto una vez casi acepta hasta me dijo que sí y se sentia bien de saber que yo la queria, una noche dormimos junto y espere que estubiera dormida y le comi si entrepierna, confieso que me senti feliz, ella no se dio cuenta, pero despues lo volvi a intentar y me dijo que tenia temor de caer en cargos de conciencia, por mi parte lo vivo deseando y sé que no es simple deseo yo la amo y cada dia me siento mas enamorado de ella, si llegara a pasar no me arrepentiria, mas bien quisiera que fuera para toda la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir