Hola..........
Hola eliana, yo ya tengo 2 hijos pero estuve embarazada a los 18 por primera vez y perdi a ese bebe, y se lo que se siente sea un aborto espontaneo o inducido creo que no hace la diferencia, el dolor que causa paras por una experiencia como esa nadie lo puede evitar, es normal que te sientas tan mal y es un proceso lento el recuperarse, yo nunca me di la opcion de platicar acerca de lo que sentia asi k tuve que pasar por eso tragandome todo el sufrimento, ahora me arrepiento de no haber hablado, lo mejor es que busques ayuda de un psicologo asi tienes la seguridad de que nadie mas sabra lo que platicas y quedara entre ustedes a veces cuando contamos nuestra vida lo unico que causamos es generar mas controversia en nuestras vidas, asi que busca a esa persona en quien tu puedas confiar, trata de no pasar sola por esto, y a futuro nuevas experiencias llegan a tu vida a veces mas fuertes de lo que es perder a un hijo, entonces volteas atras y puedes asimilar con calma lo que tanto dolio en el pasado, es cuestion de madurar, y no te preocupes que a tu tiempo tendras ese bebe que tanto anhelas y vas a poderlo valorar mejor y darle todo el amor que necesita, hay que ser fuerte porque todas las decisiones que tomamos en la vida conllevan a una consecuencia, esta vez tal vez tomaste una decision dolorosa pero te va a ensenar a ser mas fuerte en el futuro y a tomar mejores decisiones para tu vida, no te atormentes el pasado dejalo donde pertenece ahora enfocate en el futuro, y toma tus precauciones para que no vuelvas a repetir la mala experiencia, date tiempo para resolverlo todo y analiza que te llevo a tomar la decision para que estes conciente y puedas empezar a soltar el dolor. Y porfa no se te ocurra embarazarte para tratar de sanar la herida, porque recuerda que lo que te hizo tomar la primera decision fue que estas muy chica para la responsabilidad tan grande que es un hijo......Te deseo todo lo mejor y no te preocupes porque despues de la tempestad siempre viene la calma.
Mostrar más