Foro / Psicología

No le creo a mi esposa

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 8:14
N
nati_13650109
5/3/19 a las 20:39

Hola Gente!
Llevo 7 años de casado con mi esposa, hace un tiempo estoy triste porque  descubri a mi esposa que una noche se encontro con un ex novio que se habian dejado porque el dejo embarazada a una ex novia.
Cuando descubri esto la increpe discutimos y me dijo que solo se juntaron hablar porque el le queria pedir perdon y ella lo necesitaba para cerrar una vieja etapa.
La cuestion es que llevamos un año juntos despues de todo esto, decidimos tener un hijo pero yo no puedo salir de la depresion en la que estoy porque no le creo para mi paso algo mas (tuvieron sexo).
La dedusion la saco porque esa misma tarde al levantarse de la siesta se depilo y a la noche cuando regreso del encuentro que iba a ser con una maiga se fue a bañar, cosa que no lo hacia nunca despues de una salida.
Despues de bañarse algo me llamo la atencion y la busque para tener sexo a lo que ella no se nego pero cuando quise hacerle sexo oral me agarraba la cabeza como que no queria que se lo hiciera.
Al dia despues que la increpe me conto que no se habia encontrado con la amiga si no con su ex novio, que en realidad no habia pasado nada que solo fue una charla y que se baño por el calor que hacia esa noche y por los nervios que habia pasado en ese momento.
Paso el tiempo per no puedo seguir yo siento que paso algo se lo implore que me lo dijera pero me jura que no lo hizo. Que debo hacer dejarla ir, perdonarla?
De separarme me da pena por nuestro hijo que solo tiene 5 meses pero por otro lado no consigo perdonar y olvidar, en mi cabeza me dan vuelta toda esas cosas.

Ver también

M
malick_13135642
6/3/19 a las 1:04

Cuando la duda y desconfianza se apoderan de la cabeza de un hombre difícilmente la sueltan... Ahora debes tener en cuenta q los celos son traicioneros hacen ver historias donde no las hay y por el simple hecho de q ella te oculto lo de la salida con su ex novio ya generó dudas en tu cabeza y te inclino a los celos... Ella pudo tener ese rechazo hacia ti esa noche xq se pudo haber sentido culpable de ocultarte donde estuvo aquella tarde, más no xq pudo pasar algo, ahí interviene la exageración... Debes tener en cuenta que después de eso solo tu cambiaste por la desconfianza más no ella por la supuesta traición... Puede estar todo en tu cabeza y si no dejas pasar eso difícilmente puedas llegar a ser feliz y disfrutar de tu hijo y de tu hogar, tu esposa aun esta a tu lado tienen un hijo... Puedes perdonar que te haya ocultado la salida con el ex pero como podrías perdonar algo q no sabes si paso o no o simplemente algo que esta en tu cabeza... No le des más vueltas al asunto fue hace más de un año, un año donde has perdido tu. Nadie más... Ahora si sientes q no puedes más q la desconfianza es más grande pues no dañes ese pequeño ser q nació de los dos... Xq los niños no necesita q los padres estén solo juntos si no que estén juntos y se amen... 

H
hugo_13644355
6/3/19 a las 1:37

Que asco me produces. Apuesto todo lo que tengo a que se corrio dentro de ella y sin condón y tu pasando la lengua por ahi, jajjajajaja.

N
norhan_6121964
6/3/19 a las 3:41

tu tranquilo no desconfies de ella

L
ligita_13650447
6/3/19 a las 6:12

Flaco, creele a tu mujer y dejate de joder!!!, la que se la sigue cogiendo sos vos, si generás conflictos, te vas a quedar sin ella.

L
ligita_13650447
7/3/19 a las 3:45

Apareció la psicópata del foro...gracias por tu recomendación jajajaja

L
ligita_13650447
1/4/19 a las 8:13

No se trata de vida vacía, se trata de que sos una mala persona y todos acá lo sabemos, no me interesa copiarte, me estoy burlando de vos de igual forma que lo haces con los demás.

L
ligita_13650447
1/4/19 a las 8:14

Tampoco te copié la foto, es un perro defecando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir