Foro / Psicología

No soporto el pasado sexual de mi esposa

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 21:33
R
rabah_9103196
8/9/10 a las 21:41

Por favor ayudenme con este tema. Conoci a mi esposa hace dos años, yo tengo 45 y ella 43, ella era soltera y a lo largo de su vida sexual tuvo unos 25 hombres, la mayoria de ellos eran "amigos con derecho a roce" es decir eran relaciones solo de sexo, la mayoria de ellas las tuvo entre los 35 y los 40. Se que es absolutamente normal la cantidad para una mujer de 40 años que estuvo soltera todo ese tiempo. Ella es una mujer muy inteligente, buena, muy bien educada y de buena familia, a pesar de que me ama y yo a ella, me es dificil, muy dificil no pensar que la boca que beso tambien lamió a 25 penes, que grito y gozo con muchos otros hombres, etc. Al principio de la relacion ella era muy abierta conmigo y me conto, ante mi insistencia su pasado. Si bien hay periodos en que me olvido del tema, cada tanto aparece con mucha fuerza en mi mente. No me siento comparado por ella, pero es inevitable que en su mente ella compare (yo tuve muchas parejas pero ni se me aparecen en mi mente). La pregunta es: la mujer oculta la comparacion para no hacer sentir mal al hombre?, cuando uno hace el amor, ella cierra los ojos y quizas piensa que es algun ex que la penetra o le hace sexo oral?, aun estando enamorada, recrea imagenes de su vida sexual pasada o no?, gracias por las respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

G
gaye_7070137
30/8/11 a las 1:51

Responder
Cordial saludo.
No se si todavía estés con este tema pendiente y te pueda servir mi humilde opinió. Esto, nos tiene marcados a hombres y mujeres en la actualidad, cuando hacia los años 80 parecía prehistoria, pues resulta que no, hoy en día, los hombres nos estamos volviendo más románticos y el sexo va intrinseco en nuestra relación sentimental; la mujer es nuestro lado delicado, bonito, bello, puro y si esa mujer no fué ni delicada ni bonita , ni bella, ni pura con sus actuaciones anteriores, sino que se puso a la par del hombre ordinario que se las quiere comer a todas las que pasen por su lado, perdió su encanto y el pasado los atormentará a los dos por igual. Cuando nos enamoramos de verdad, nos hacemos dueños de esa mujer, su cuerpo nos pertenece y entre más pasan los años, nos duele cada vez más recordar que alguien en el pasado se gozó a ese que es nuestro cuerpo y por el cual sentimos un profundo amor, que precisamente por el paso de los años, se hizo puro, cristalino, perfecto, hasta con unos maravillosos hijos, pero, ese intruso o intrusos del pasado se meten cuando se les da la gana en nuestra intimidad; muchos opinan en contra de quienes expresan lo que sienten al respecto, los tratan hasta de retrogrados, que son machistas, que lo que no fue en su año no les debe hacer daño y en fin un sin número de opiniones, que con el respeto que cada uno nos merecemos por tener derecho a la expresión, dejenme decirles que no es así de facil como opinan todos aquellos, pues los verdaderos sentimientos de amor hacia una mujer, "no" son los que acuerdan las sociedades modernas en común, o los poetas, o los ricardos arjonas con sus temas de grandes amores libres, que equivocados están. No nos digamos mentiras, la verdad siempre dolerá en todas las facetas de la vida y en esta del verdadero amor, esa verdad de un pasado, nos hace morir todos los días. Cual es el remedio para este dolor? pues no lo hay, lo único que se puede hacer, es, mientras Dios nos de la oportunidad, seamos felices con lo que tenemos y si no podemos, entonces, continuemos la vida por otro camino y busquemos lo que queremos. Eduquemos a nuestros hijos por el camino del respeto a su cuerpo y sus sentimientos, enseñemosles que el goce del sexo no está en tener muchas mujeres o muchos hombres, si no en hacerlo miles de veces con quien amamos con el corazón, que se conviertan si quieren, en el mejor amante de su novia o en la mejor ... del hombre al que aman de verdad. Espero haber podido ayudarte, pero mi mensaje si es muy claro para aquellos que se creen modernos, atuales y ricardos arjonas, dejen que vengan los verdaderos años y les contaré otro cuento. Si deseas escribirme con mucho gusto jorgenrod@yahoo.com

A
an0N_616900399z
8/9/10 a las 22:33

te voy a dar un gran consejo de la conducta humana
Si estas todo el tiempo pensando que te va a comparar, lo unico que lograras sera que te compare, al importarte tanto esas tonterias, simplemete se haran importantes en tu relacion quieres eso? quieres que la comparacion sea importante en tu relacion?
O lo que es lo mismo, al estar pensando en tonterias reduces tu capacidad sexual, y ella se aburrira, y entonces lo habras logrado!!!!! TE COMPARARA!!!!
Dejate de tonterias el otro tipo tiene razon, que valoras mas la recatades de una monja o que te quiera a ti wey?

A
an0N_962558699z
9/9/10 a las :15

¿por qué piensas que ella compara, si tú no lo haces?
No lo entiendo.

J
jhoana_9669563
16/9/10 a las :07

Sabes yo nuca he comparado... a nadie---
Considero que tus tormentos son muy inmaduros........... olvidate del pasado, dejalo descansar en paz...oprovecha el futuro y el amor que sienten... no pienses en tonterias...si ella esta contigo es por que te ama y eso es mas importante que el haber tenido sexo con mil hombres............el amor no tiene comparación........

Distruta con ella y no la atormentes mas con tonterias, vive el presente y planea el futuro..(ella no tiene culpas)...ni ha realizado algo mal... Si sigues asi nunca tendras una relación previa.........

Olvida y yapppppppp.......... amence como nuca y como a nadie.....eso es lo importante..............amiga. ..

Ahora ella esta contigo... "NO LA PIERDAS POR TONTERIAS DEL PASADO" Y PARA QUE SEPAS TODOS SOMOS DISTINTOS Y NO TODAS COMPARAMOS NUESTRAS RELACIONES SEXUALES................

SALUDOS.

A
an0N_633323199z
17/9/10 a las 1:38


olvidate de eso, ella esta ahora contigo y ella es solamente tuya...
hay algo mas importante que el sexo y son los sentimientos, sexo con amor es mucho mejor :*
y mas valorable

R
ron_6257092
8/11/10 a las 20:57

Que te compare!
Y si te compara que te preocupa? a menos que seas de talla pequeña que te preocupa, y si se acuerda de otros se excitara mas y el ganon seras Tu! eso no lo vas a saber ni a controlar nunca!.
O sea que contigo ni se le ocurra hablar de Swingers!!!

Suerte!

S
samara_9337310
9/11/10 a las 23:20

Deja el pasado, donde esta alla!
, sabes para la edad que dices tener, me parece increible que pienses de esa manera, porque me imagino que tu tambien tuviste cualquier cantidad de novias, amigovias, en fin. Pero te entiendo cuando uno quiere mucho a alguien quisiera que ese alguien hubiese solo de uno, pero bueno la vida es así. Sin embargo como lo dijiste tuviste muchas parejas y no se te pasan por la mente, igual le puede pasar a ella. Sólo ama sin pensar, en el mañana, en el pasado, ni en el futuro, solo ama, vive el momento disfrutalo, porque es de único que te acordaras cuando lleguen los dos a viejitos. Un saludito. Que Dios te bendiga.

J
juli_9934175
28/11/10 a las 2:43

No pierdas el tiempo...
nose porq te atormenta el pasado, simplemente disfruta el presente, finalmente tu esposa es lo que es gracias a todo lo vivido antes y si no fue en tu año, porq te hace daño?, no los entiendo, mi esposo esta igual que tu y yo si he llegado a pensar q no vale la pena estar con alguien que no me acepta como soy....si la amas debes aceptar todo lo que es ella, con su pasado, pero lo mas importante es que entre tanto te eligio a ti, precisamente a ti, eso debio ser por algo?, no lo eches a perder??? ademas quien este libre q tire la primer piedra....

G
gaye_7070137
30/8/11 a las 1:51
Mejor respuesta

Responder
Cordial saludo.
No se si todavía estés con este tema pendiente y te pueda servir mi humilde opinió. Esto, nos tiene marcados a hombres y mujeres en la actualidad, cuando hacia los años 80 parecía prehistoria, pues resulta que no, hoy en día, los hombres nos estamos volviendo más románticos y el sexo va intrinseco en nuestra relación sentimental; la mujer es nuestro lado delicado, bonito, bello, puro y si esa mujer no fué ni delicada ni bonita , ni bella, ni pura con sus actuaciones anteriores, sino que se puso a la par del hombre ordinario que se las quiere comer a todas las que pasen por su lado, perdió su encanto y el pasado los atormentará a los dos por igual. Cuando nos enamoramos de verdad, nos hacemos dueños de esa mujer, su cuerpo nos pertenece y entre más pasan los años, nos duele cada vez más recordar que alguien en el pasado se gozó a ese que es nuestro cuerpo y por el cual sentimos un profundo amor, que precisamente por el paso de los años, se hizo puro, cristalino, perfecto, hasta con unos maravillosos hijos, pero, ese intruso o intrusos del pasado se meten cuando se les da la gana en nuestra intimidad; muchos opinan en contra de quienes expresan lo que sienten al respecto, los tratan hasta de retrogrados, que son machistas, que lo que no fue en su año no les debe hacer daño y en fin un sin número de opiniones, que con el respeto que cada uno nos merecemos por tener derecho a la expresión, dejenme decirles que no es así de facil como opinan todos aquellos, pues los verdaderos sentimientos de amor hacia una mujer, "no" son los que acuerdan las sociedades modernas en común, o los poetas, o los ricardos arjonas con sus temas de grandes amores libres, que equivocados están. No nos digamos mentiras, la verdad siempre dolerá en todas las facetas de la vida y en esta del verdadero amor, esa verdad de un pasado, nos hace morir todos los días. Cual es el remedio para este dolor? pues no lo hay, lo único que se puede hacer, es, mientras Dios nos de la oportunidad, seamos felices con lo que tenemos y si no podemos, entonces, continuemos la vida por otro camino y busquemos lo que queremos. Eduquemos a nuestros hijos por el camino del respeto a su cuerpo y sus sentimientos, enseñemosles que el goce del sexo no está en tener muchas mujeres o muchos hombres, si no en hacerlo miles de veces con quien amamos con el corazón, que se conviertan si quieren, en el mejor amante de su novia o en la mejor ... del hombre al que aman de verdad. Espero haber podido ayudarte, pero mi mensaje si es muy claro para aquellos que se creen modernos, atuales y ricardos arjonas, dejen que vengan los verdaderos años y les contaré otro cuento. Si deseas escribirme con mucho gusto jorgenrod@yahoo.com

J
jaydy_5176863
1/9/11 a las 1:42


Ese es el problema de contar tooodo...creo que el pasado queda ahi, en el pasado! Ninguno o ninguna deberiamos de andar contando lo que haciamos o no con los demas!
Siempre llega a incomodar pensar en todo lo que pudo haber pasado, pero bueno ya no hay de otra que tratar de controlar esos pensamientos y disfrutar los dos...
Tu esposa pudo haber estado con los que fuera que estoy casi segura de que solo contigo ha hecho y hace el amor! Por algo eres su esposo, no?!

R
roma_6185010
3/9/11 a las 13:42

A mi me pasa otro tanto de lo mismo
A mi me pasa otro tanto de lo mismo. pero creo que es algo puramente nuestro.
Lo mio creo que es peor,ella ha hecho, a mi juicio, verdaderas barbaridades, ( si alguien tiene interes ya contaré alguna). Me da curiosidad y hasta cierto morbo preguntarle sobre los eso. pero no puedo evitar despues del juego esa rabia interna acerca del tema.
Una cosa si que te puedo decir, ninguna mujer se queda con un hombre por el tema del sexo. Cuando las mujeres aman, aman de verdad. Con ello quiero decir, no le dan tanta importancia como nosotros, no comparan ni se acuerdan del los demás ( a no ser que nosotros se lo recordemos ).
Si está contigo, probablemte es porque en la "balanza" eres el mejor en todo. Lo demás, está en nuestra mente.
Eso si, el instinto de posesion masculino es algo innato, instintivo, así que , es dificil qeu superemos ese episodio. Lo mejor... aprender a vivir con elloy pensar que, en realidad, está contigo.
El pasado no existe, el futuro es incierto, el presente es lo único que tenemos. Hay que disfrutarlo ya que quiza mañana por la mañana ya no estemos aquí.
Un saludo Roberto y... no te comas mucho la cabeza, a no ser que te guste, claro está.

D
dolly_5798918
2/12/11 a las 12:27

Te comprendo te entiendo
Saludos Roberto. Me he inscrito en este foro solamente para escribirte y decirte que te entiendo, que me siento igual y que creía que yo era el único en este mundo que pensaba así. Yo aun no estoy casado, pero si te puedo decir que a través de mi vida he arruinado casi todas mis relaciones por el bendito tema de obsesionarme por el pasado sexual de mis parejas. He ido donde psiquiatras y terapistas buscando ayuda y lo único que me han ofrecido son drogas, medicamentos, me dicen que es una obsesión sin sentido, pero no me dan nada mas para intentar superar estas ideas. Con los años he aprendido que lo único que puedo hacer es ignorar el tema, no preguntar, no indagar, si la charla comienza a apuntar hacia ese tema, desviarla para otro lado. Pero algunas veces es imposible evitarlo, algunas veces una chica suelta un comentario de su pasado de manera inocente o casual, y ahí comienza la pesadilla.
En mi caso pasa algo particular: tengo amigas con las que hablamos de sexo, de su pasado, y mis sentimiento y respeto hacia ellas no cambia. He tenido varias relaciones basadas solo en el sexo, en esas relaciones las chicas me hablan de su pasado sexual y no me afecta en lo mas mínimo. Es con mi pareja oficial, con la que quiero formar una relación seria, con la que el tema me afecta.
Una de las cosas que mas admiro de las mujeres es su capacidad de vivir el presente y dejar de un lado el pasado. Los hombres no somos así, los hombres vivimos obsesionados con el pasado (ninguna de las mujeres con las que he estado se ha puesto a indagar de manera detallada y obsesiva mi pasado sexual). Si tu mujer ha estado contigo, después de tanto tiempo, creo que lo esta en cuerpo y en alma. Como ya se ha dicho aqí, las mujeres no entablan una relación larga y estable solo por el sexo.
Bueno, solo quería escribir eso, espero que logres superar el tema. Me gustaría superar el mio, pero no se a quien acudir. Tal vez como alguien dijo por acá, no hay una solución, simplemente seguir andando e intentar ser felices.

R
ruiqi_8533326
2/12/11 a las 14:10

Que va!
Que va!
Mira, te diré una cosa paso por paso. La mujer entre los 35 y los 40 experimenta una explosión hormonal y quizás por eso tuviera la mayoría de sus relaciones en esta edad! Es cuestión natural y es pasado y tú la aceptaste así.

Seguramente ella te escogió a ti porque te quiere y está enamorada de ti y una mujer que quiere a su pareja o al menos hablo por mi no piensa esas cosas.
Quizás sea porque yo idolatro al mio pero él es la persona más maravillosa que haya conocido y por nada del mundo lo compararía porque sencillamente estoy enamorada de él y punto. No te compares tu mismo con otros hombres, piensa que eres especial y se tu mismo. A ella le gustas como eres!

Aún así, comprendo tus celos ya que yo también soy celosa y me ocurre como a ti. No sabía yo que los hombres pensarais esas cosas también. Ni siquiera me he preguntado que mi marido pueda pensar lo mismo pero al revés, aunque la verdad que recordando alguna vez me ha tirado en cara con quien he estado antes pero ha sido muy de uvas a peras, quizás es porque es muy reservado. Curioso!

D
dianna_10035440
27/12/11 a las 16:37

Pues si no aceptan ala persona copn su pasado, no aman
an escuchado el dicho ke dice sinno fue en tu año no hace daño?? osea me enverga la manera tan pinche machista y disculpame ke t avle asi pero es ke es la verdad, osea acaso tu eres virgen??? o tuviste menos de 25 conchas en tu vida???' pues si kieres una mujer sin un pasado sexual vete ala primaria y apartala des los 6 años x ke a estas alturas, las niñas ya cojen como desde los 12, es una niñeria lo ke piensas, seguramente tu la comparas con las otras mujeres ke tuviste, ademas, si tanto te molesta su pasado y piensas ke no podras vivir con eso, pues azle el favor de dejarla para ke no siga perdiendo su tiempo y te digo otra cosa, esa mujer es excelente porke fue transparente contigo, debes buscarte una ke aya tenido mas y t diga ke solo a estado con un solo hombre, jajajajaja x ke sabias ke muchas t pueden engañar??? y ke no todas las mujeres son lo suficientemente valientes o como le kieras llamar para decir ese tipo de cosas, ahora ke lopienso tu mujer no fue lo suficinte mente inteligente para no compartir eso y menos con el novio ke tiene

M
meghan_7252120
28/12/11 a las 3:53

El pasado es el pasado
todos tenemos cosas de nuestros pasado que aunque no sean para enorgullecerse no se pueden borrar y es tonto arrepentirse ya q nada lo puede cambiar. date cuenta q ella te tubo la confiansa de contarte la verdad ahunq mas facil hubiera sido omitir esa etapa de su vida pero confio en ti con la esperansa de que tu confiaras en ella
mira yo pase por algo como tu esposa soy mas joven pero soy mujer y te digo nunca se puede comparar un pasatiempo a cuando se hace el amor con la persona que amas y al serrar los ojos abre sus sentidos para sentirte mas profunda y apacionadamente una mujer cierra los ojos al sentirse segura amada y valorada con el hombre q esta y si aveces llegan cortos recuerdos pero el pasado en el pasado quedo

D
dolly_5798918
28/12/11 a las 14:38

La unica salida a tu dilema
Saludos Roberto. Alguna vez me paso algo similar, me enamore locamente de una chica, y cuando me confesó que se había acostado con 10 tipos en el pasado, me destrozó. Pero como quería seguir con ella lo que hice es que me acosté con 20 prostitutas, y eso me ayudó como ninguna terapia, me ayudó porque gané y pude seguir con ella. Te recomiendo lo mismo (con condón claro), pienso que es la unica salida a tu dilema.

D
dianna_10035440
28/12/11 a las 16:14
En respuesta a dolly_5798918

La unica salida a tu dilema
Saludos Roberto. Alguna vez me paso algo similar, me enamore locamente de una chica, y cuando me confesó que se había acostado con 10 tipos en el pasado, me destrozó. Pero como quería seguir con ella lo que hice es que me acosté con 20 prostitutas, y eso me ayudó como ninguna terapia, me ayudó porque gané y pude seguir con ella. Te recomiendo lo mismo (con condón claro), pienso que es la unica salida a tu dilema.

What the fuck??
Osea la tipa se acosto con 10 en el pasado y tu t acuestas con 20 en el presente?? estando con ella? mas las conchas ke ya t habias follado tambien en el pasado, kieres decir kle le fuiste infiel no pues si es una manera muy madura, Roberto no importa kien aya sido la primer persona en tu vida, la ke importa siempre es la ultima, a final de cuentas tu desides, y espero ke la desicion ke elijas sea la correcta para ambos, x experiencia te digo: una cosa es ke yo aga algo y sin kerer dañe ami pareja, existe la culpa pero no la intencion, sin embargo el me hizo algo y yo x no kerer kedarme atras ago algo con toda la intencion de sentirme mejor, creo ke es egoismo. las cosas no funcionan asi, yo estuve casada, y ese tipo de pensar fue el cuento de nunca acabar en esos 6 años, y t digo ke??? mi matrimonio se fue ala basura,

M
mirari_733085
29/12/11 a las 17:21

Me cuesta entender esto
Como puede ser que se mortifiquen por eso ? porque siente que la mujer es su posesion o que les pertenece? es algo que esta en la naturaleza del hombre tal vez? me intriga mucho esto...o es tal la inseguridad de los hombres que tienen miedo de ser comparados, o de que otro les saque "lo que les pertenece"? es un razonamiento muy animal y primitivo.

S
sayra_5400885
3/1/12 a las 18:45

Eso es lo que tiene la edad!!!!!!
Vida vivida,en cuanto a las comparaciones,si las hacemos,y vosotros tambien¿donde esta el problema?

Eso te pasa por insistir en que te cuente cosas,que tu ahora no puedes asimilar.

Olvidate del pasado,que es eso PASADO y disfruta del presente y del futuro.

M
mirari_733085
4/1/12 a las 3:56
En respuesta a sayra_5400885

Eso es lo que tiene la edad!!!!!!
Vida vivida,en cuanto a las comparaciones,si las hacemos,y vosotros tambien¿donde esta el problema?

Eso te pasa por insistir en que te cuente cosas,que tu ahora no puedes asimilar.

Olvidate del pasado,que es eso PASADO y disfruta del presente y del futuro.

Si, pero....
....a los hombres les preocupa demasiado esto, por ese insitnto de posecion que tienen. Capaz en la mujer pasa por otro lado, porque nunca escuche a una decir que le pone mal saber que su pareja tuvo otras muejres antes, es mas, eso pareciera que le da mas valor.
Y si, claro que somos bastante "animalitos" los seres humanos...

S
sayra_5400885
4/1/12 a las 19:05

Pues sinceramente......
Aparte del gusto de cada persona,yo si tuviese 40 años y me casara con uno de 43 lo que menos esperaria es que fuese novato y si el quiere una virgen pues de verdad que no tengo ni idea de donde mandarlo.

De todas formas esto es una tomadura de pelo,porque realmente si una persona para decir que su pareja a mantenido muchas relaciones tiene que hacer el comentario tan soez que ha hecho,creo que si ella se enterase la comparacion no seria sobre sus "artes amatorias " seria mas bien sobre su educacion y sobre todo "sobre su inteligencia".

S
sayra_5400885
5/1/12 a las 18:17
En respuesta a mirari_733085

Si, pero....
....a los hombres les preocupa demasiado esto, por ese insitnto de posecion que tienen. Capaz en la mujer pasa por otro lado, porque nunca escuche a una decir que le pone mal saber que su pareja tuvo otras muejres antes, es mas, eso pareciera que le da mas valor.
Y si, claro que somos bastante "animalitos" los seres humanos...

Pues claro que les molesta.....
Una cosa es que ellos tengan experiencia (que ademas van hacer que el mundo se entere)y otra muy distinta,es que la mujer tambien la tenga (ahi la cosa cambia ) para ellos no es facil superarlo,pero bueno"es su problema".

En cuanto al comentario que haces sobre las mujeres,echa un vistazo por aqui y vas a "alucinar " el sentimiento de propiedad que tienen hacia la persona lo mismo ellas que ellos en cuanto se hacen pareja es un horror.

M
mirari_733085
6/1/12 a las 11:42

Bueno, es mi opinion...
Capaz este equivocada, no tengo la verdad..es solo lo que me parece en base a lo que escucho...me da esa sensacion , de que la mujer compite mas, que quiere llevarse el mejor y arrebatarselo a otras....por eso lo del "valor".

Y
yenia_9706706
7/1/12 a las 21:48

Y tu pasado sexual k hay hombres k se acuestan con 25 en unmenos tiempo ??
pue s amigo mio eso es pasado y si realmente quieres estar en su vida presente ponte la s pilas y dej a de perder el tiempo pensando en el pasado :P..y mejor busca emocione s nuevas k lleven tu nombre por siempre .. lugares k compartas con ella ,,,manan no existe y el pasado ya paso :P..el presente es el cuenta ,..con kien esta ahoraaa

A
an0N_943567299z
10/1/12 a las 18:17

Te entiendo
Hola Roberto. yo te entiendo porque me pasa lo mismo que a ti con mi novio. Ha estado con muchas mujeres e incluso teniendo novia ha estado con otras y pensar en que todo eso ha sido tan reciente me hace sentir como tu. Yo tampoco he sido una mosquita muerta pero he estado 10 años con mi exmarido y en esos 10 años solo he estado con él. Eso me hace sentir inferior en el sentido de que hace mucho mas tiempo de esas relaciones y él las tiene a la vuelta d ela esquina. Cada vez que pienso en ello me pongo enferma, me entra inseguridad y odio hacia él pero le quiero y lo que intento cuando estoy en la cama con él es ser diferente y darle lo mejor que no haya tenido nunca. No se si lo consigo pero sé que a él le gusta. Lo unico que no soporto es que haga comentarios referentes a su pasado porque entonces me echo a llorar. Yo sé mucho de su pasado desgraciadamente y eso es un dolor. Parte se encargó él de contarmelo sin yo pedirlo...Él preguntaba por mi pasado tambien pero yo poco le he contado porque sé que despues no ves a la persona de la misma forma. Hay muchas cosas de mi pasado de las que me arrepiento y es absurdo contarselas a la pareja para que se sienta mal. Le reprocho mucho su falta de tacto ante esas cosas ya que ahora cuando yo le cuento cosas devolviendole la moneda, él no quiere escuchar porque prefiere no saber. Sé que si supiera todo de mi estaría igual de enferma que estoy yo a causa d elos celos, lo he podido comprobar con lo poco que sabe de mi.
No se como se cura esto Roberto, pero se perfectamente como te sientes y ademas es algo incontrolable. Date cuenta solo de una cosa. Si te pasa esto es porque sientes amor de verdad asi que lucha por tu relación hasta donde puedas llegar.
Un abrazo

J
joanne_5611199
8/1/13 a las 15:00

No importa el pasado!!
Que el pasado cosa que no podemos cambiar no nos deje disfrutar del presente! Si ahora tienes una relación con alguien con quien te gusta estar y quieres porque te importa lo que haya podido pasar años atrás!!! Tenemos que trabajar el presente para tener un futuro junto a la persona especial que esta a nuestro lado pensando en el pasado no conseguiremos nada solo olvidarnos del momento!!!

A
amaiur_8648098
8/1/13 a las 20:12

Y que paso con tu pasado?
No habias tenido mujeres antes de ella? La conociste a las 41, esperabas que era virgen?
No entiendo que es tu problema? te da asque que besò a otros hombres en el pasado y por esto està "ensuciada" por sus bocas, o piensas que podrìa ser infiel?
Hablas con ella de este tema? Que dijiste a ella sobre tu pasado y cual es su opinion?
Saludos

*Pido disculpas por mi mal espanol.

L
leena_8144356
8/2/13 a las 17:50

Es muy grave ocultarlo a tu pareja?
sobre este tema, decir que a mi me pasa con mi pareja....le he contado a cuentagotas mi pasado sexual, incluso en ocasiones le he negado detalles que finalmente he contado...por este ocultar y negar o mentir lo que fue en realidad actualmente él está muy dolido y angustiado...dice que no es lo que yo haya hecho, sino que lo grave es haberselo ocultado...me pregunto si a otras mujeres le ha pasado esto...y cómo han salido adelante con su pareja...como forma parte del pasado, no sé qué hacer en el presente con todo eso. gracias.

L
leena_8144356
13/2/13 a las 11:32

no es obligación...
Tienes razón en cuanto a que el asunto ha cobrado mas importancia del que tiene....de todos modos las cosas mejoran. Desde luego que es mi vida, sin embargo, al compartirla con una persona ya dejo de pensar de la misma manera que cuando vivía sola.

I
ivonne_8456497
13/2/13 a las 12:13

para nada
tu claro eres tan generoso, olvido por amor,

Y
yuna_6369995
14/9/13 a las 22:06

Se por lo que estas pasando
Hola Roberto. Tengo la respuesta que vos necesita. Vuestra preocupación es muy legítima. Debe ser muy difícil para vos enfrentar esa realidad sentimental. Lo sé porque a mí me ocurre exactamente igual. Es difícil estar con una mujer que ha sido bastante fácil para entregar su cuerpo a todo el que quiso estar en una cama con ella y era una libertina. Deberías pensar también cuantas clínicas de aborto visitaría. Espero que ese no sea vuestro caso. Si fue el mio. Lo peor es que uno se siente como un verdadero imbécil ya que uno está tomando en serio una mujer que más de dos docenas de hombres la tomó para disfrutarla, follarla sin control y sin ningún compromiso. Lo peor de todo son esos aspectos más íntimos, como el sexo oral o como follaba con otro. Yo te recomiendo que la dejes. No sigas con una mujer tan fácil porque te seguirás atormentando. Puedes también serle infiel, si es que te vas a quedar con ella. Así no te sentirás angustiado. Eso es lo que yo hago y me siento bien cada vez que salgo con otra mujer y llego a la intimidad con ella. Usa preservativos, ya que eso es muy importante. Si no sigues este consejo, siempre estarás pensando en las otras docenas de penes que estuvieron en la boca de vuestra pareja actual, en que posiciones hacían la intimidad y por donde específicamente lo hacían y peor aún, comenzaras a pensar tú en los penes, forma, anchura y longitud, de los penes que penetraron antes que vos a tu actual pareja. Créeme lo que a vos le aconsejo, ya que yo he pasado vuestra desventura.

J
james_9855781
16/9/13 a las 7:25

Como mujer
te puedo decir que yo he tenido otras parejas sexuales obviamente, pero cuando una mujer se decide por un hombre, no hay comparacion que se le venga a uno a la mente simplemente disfruta delhombre que eligio y esta con uno es que si esta contigo es porque eres lo mejor que ha llegado a su vida ,,,, piensalo bien por ue de no haber llegado a su vida ella estaria igual soltera con sus amigos
tu eres el mejor el que marcaste la diferencia en su vida y el que logro tener una buena mujer llena de cualidades, y sobre todo sincera ...
no pienses en cosas que te atormentan disfruta pensando que eres el mejor sexo que ella ha tenido.

I
idilia_8768328
18/9/13 a las 21:19


El pasado es el pasado ..dejalo estar¿ o crees que a ti te gustaria que te juzgara por las mujeres con las que te has acostado? si esta ahora contigo es por que te quiere y si algo te molesta lo mejor es hablar las cosas.

D
dolly_5798918
19/9/13 a las 1:22

Eso ya no me preocupa
Ese era mi tormento también: el pasado sexual de mis parejas, pero ya no. Ni las terapias, ni los concejos me trajeron paz, lo que me trajo paz fue comprender esto: la culpa es del amor, del amor romántico, no hay que amar. El amor romántico nos dicta que tenemos que encontrar un ser bueno y puro al cual entregarle todo nuestro corazón y hacerlo nuestra propiedad. La verdad es que no existe nadie totalmente bueno ni totalmente puro, las mujeres son seres imperfectos como lo somos los hombres y nadie es dueño de nadie si no de si mismo. Ya no busco a nadie para amar, ahora busco conocer a una mujer que será mi compañera y yo seré su compañero por cierto tiempo, iremos a fiestas, iremos a cine, tendremos sexo y después nos diremos adiós, y a la siguiente.

X
xufen_7303975
19/9/13 a las 4:01

Puedo entender lo que sientes
Yo me sentía igual, apeasar de que no quería saber nada de eso. La gente a mi alrededor lo contaba y yo terminaa mal, Pero creo que no deberías llevarlo al extremo, el problema esta en que uds los hombres creen que son los únicos que pueden tener muchas relácion SOLO POR SER HOMBRES? Oseaaa?? Como cres que se sentirá tu esposa si en tu pasado tu hubieras tenidos mas 100 mujeres, te ligabas a las vecinas, laas cambiabas como desechable? Crees que sentiría orgullosa?

A
anqi_8665592
19/9/13 a las 13:21

El pasado en el pasado queda..
Hola, mira te escribo porque yo también tengo un pasado complicado exactamente he estado con los mismos hombres que tu esposa,.la unica diferencia es que yo tengo 18 años..
me da verguenza decir esto, pero yo también tengo pareja y se lo he conatdo, no lo tomó muy bien pero sabes porque lo iz
mi madre me abandono, entonces yo me sentia muy sola y sin cariño , buscando en hombres aquel cariño que mne faltaba, como no me valoraba , m sentia sola y necesitaba cariño, entregaba mi cuerpo a el chico que mas carño me daba , al que me quitaba las penas y me hacia sentirme querida por un rato, lo que pasaba es que yo me encaprichaba y luego pasaban de mi..

a lo que voy es que,, no era porque me gustase el sexo de hecho como n sentia amor no llegaba a ..

lo que te quiero decir es que al igual que tu esposa que abrá cambiado yo he cambiado..

yo no me sentia querida ni valorada, pero haora que estoy con mi novio y ya lñlevamos un año,me siento valorada, he aprendido amar por primera vez, no tengo ojos para otro hombre, y por supuesto si ago el amor con el no pienso en otros chicos me daria asco!


asi que no te preocupes deberias alegrarte que tu esposa te lo haya contado y que ayas sido el unico que le has enamorado,

si yo con mi pasado, le respeto 100% a mi novio y lo amo como jamas amé a nadie, porque tu esposa no?

porfavor no dudeis de personas que hemos tenido ese pasado porque te aseguro que tenemos gra corazón, las aparencias engañan, hay )santitas) que luego te apuñalan por detras


TU CREES EN ELLA? TU ESTAS ENAMORADO? TE GUSTA TODO DE ELLA? TE HA SIDO SINCERA? pues entonces no la dejes escapar!!

A
anqi_8665592
19/9/13 a las 13:31
En respuesta a yuna_6369995

Se por lo que estas pasando
Hola Roberto. Tengo la respuesta que vos necesita. Vuestra preocupación es muy legítima. Debe ser muy difícil para vos enfrentar esa realidad sentimental. Lo sé porque a mí me ocurre exactamente igual. Es difícil estar con una mujer que ha sido bastante fácil para entregar su cuerpo a todo el que quiso estar en una cama con ella y era una libertina. Deberías pensar también cuantas clínicas de aborto visitaría. Espero que ese no sea vuestro caso. Si fue el mio. Lo peor es que uno se siente como un verdadero imbécil ya que uno está tomando en serio una mujer que más de dos docenas de hombres la tomó para disfrutarla, follarla sin control y sin ningún compromiso. Lo peor de todo son esos aspectos más íntimos, como el sexo oral o como follaba con otro. Yo te recomiendo que la dejes. No sigas con una mujer tan fácil porque te seguirás atormentando. Puedes también serle infiel, si es que te vas a quedar con ella. Así no te sentirás angustiado. Eso es lo que yo hago y me siento bien cada vez que salgo con otra mujer y llego a la intimidad con ella. Usa preservativos, ya que eso es muy importante. Si no sigues este consejo, siempre estarás pensando en las otras docenas de penes que estuvieron en la boca de vuestra pareja actual, en que posiciones hacían la intimidad y por donde específicamente lo hacían y peor aún, comenzaras a pensar tú en los penes, forma, anchura y longitud, de los penes que penetraron antes que vos a tu actual pareja. Créeme lo que a vos le aconsejo, ya que yo he pasado vuestra desventura.

Machista !
Mira bonito, no porque una muejr haya estado con algunos hombres significa que vaya a ser infiel o que haya tenido ams sexo oral.. yo he estado con bastantes hombres y solo hacia sexo oral con los que eran mis parejas 3, asiq ue mucho cudiaito con lo que dices, si esta claro que un hombre quiere que su novia o esposa sea virgen o tocada por pocos hombres.. pero acaso tu sabes el pasado que les a conyebado ha hacerlo, hay muchas mujeres que lo hacen por puro vicio y otras por encontrase a si mismas y recibir cariño

yo soy una victima de eso, de hecho tengo pareja y la respeto al 100%, no hablo con hombres, no tengo amigos, no miro a hombres ni nada que le falte el rspeto a mi novio..

a si que no digas ( ponle los cuernos o dejala) si tu dejastes a tu pareja es por que no estarias enamorado de ella, como lo estaeste hombre y como lo esta mi novio..

si amasa alguien, el amor puede mas que nada..

el pasado, queda atrás y la vida sigue todo el mundo se merece ser amado y que le amen no es cierto?

respeto tus opiniones pero no todos opininan lo que tu opinas

que pasa que una chica que haya estado con 2 o 3 hombres no puede ser infiel?? que equivocado estas!!

yo se que tengo buen corazón y que mi parja es lo que mas quiero en este mundo, he llorado mirandole a los ojos y por miedo a perderle de lo que le amo

y eso,, llorar de flicidad , de amor, o por miedo a perder a tu amado,.. eso no se `puede fingir..

asi que cuando sepas AMAR , hablas!

S
sayra_5400885
19/9/13 a las 15:00
En respuesta a anqi_8665592

Machista !
Mira bonito, no porque una muejr haya estado con algunos hombres significa que vaya a ser infiel o que haya tenido ams sexo oral.. yo he estado con bastantes hombres y solo hacia sexo oral con los que eran mis parejas 3, asiq ue mucho cudiaito con lo que dices, si esta claro que un hombre quiere que su novia o esposa sea virgen o tocada por pocos hombres.. pero acaso tu sabes el pasado que les a conyebado ha hacerlo, hay muchas mujeres que lo hacen por puro vicio y otras por encontrase a si mismas y recibir cariño

yo soy una victima de eso, de hecho tengo pareja y la respeto al 100%, no hablo con hombres, no tengo amigos, no miro a hombres ni nada que le falte el rspeto a mi novio..

a si que no digas ( ponle los cuernos o dejala) si tu dejastes a tu pareja es por que no estarias enamorado de ella, como lo estaeste hombre y como lo esta mi novio..

si amasa alguien, el amor puede mas que nada..

el pasado, queda atrás y la vida sigue todo el mundo se merece ser amado y que le amen no es cierto?

respeto tus opiniones pero no todos opininan lo que tu opinas

que pasa que una chica que haya estado con 2 o 3 hombres no puede ser infiel?? que equivocado estas!!

yo se que tengo buen corazón y que mi parja es lo que mas quiero en este mundo, he llorado mirandole a los ojos y por miedo a perderle de lo que le amo

y eso,, llorar de flicidad , de amor, o por miedo a perder a tu amado,.. eso no se `puede fingir..

asi que cuando sepas AMAR , hablas!

.............................. ........
Y por tener novio,no puedes tener amigos ni hablar con otros hombres?
En cuanto al sexo oral,o no oral las mujeres libres podemos tenerlo con quien nos de la gana,sin dar explicaciones a nadie.Y en cuanto a las casadas,pues " ellas veran "

E
ederne_5868445
9/10/13 a las 4:02

Me pasa algo similar
Hola! Bueno pues a mi me pasa lo opuesto. Al igual que a tu esposa yo cometí el error de ser sincera con mi novio y cedí a su insistencia de contarle mi pasado sexual si bien yo no he estado con el número de personas que menciona tu esposa el número al fina al cabo es lo de menos en esta situación. Responiendo a tu pregunta no , cuando uno esta enamorado y esta haciendo el amor no piensa en nadie más que en el ser amado. Las experiencias sexuales son eso experiencias que con comunicación y paciencia se logra tener el mejor sexo y mas aun si se esta enamorado. El pasado es pasado y para ella tu eres su presente y la persona que ama con los que estuvo ya no están ni son parte de su vida sino tu. Tu eres el que gano! Esta contigo y sólo te ama a ti! Piensa en que te ama y en su futuro no te atormentes viendo su pasado que eso es Pasado y aunque ella quisiera cambiarlo no puede no esta ensus manos. Ánimo!!!

R
roua_8555803
10/10/13 a las 21:34

Preguntaselo!!
Hola!! xq en lugar de estarte atormentando con malos pensamientos, no se lopreguntas? te apuesto que no haz de hacer el amor agusto, y al hacer el amor con quien amas es la mas bonita experiencia,todos tenemos un pasado y lo que no fue en tu año no te hace daño,ya no te atormentes y trata de ser feliz si estar pensando eso xq ati te peocupa demas y te apuesto que a tu esposa ni le interesa saludos..

B
benoit_6293352
26/10/13 a las 23:29
En respuesta a yuna_6369995

Se por lo que estas pasando
Hola Roberto. Tengo la respuesta que vos necesita. Vuestra preocupación es muy legítima. Debe ser muy difícil para vos enfrentar esa realidad sentimental. Lo sé porque a mí me ocurre exactamente igual. Es difícil estar con una mujer que ha sido bastante fácil para entregar su cuerpo a todo el que quiso estar en una cama con ella y era una libertina. Deberías pensar también cuantas clínicas de aborto visitaría. Espero que ese no sea vuestro caso. Si fue el mio. Lo peor es que uno se siente como un verdadero imbécil ya que uno está tomando en serio una mujer que más de dos docenas de hombres la tomó para disfrutarla, follarla sin control y sin ningún compromiso. Lo peor de todo son esos aspectos más íntimos, como el sexo oral o como follaba con otro. Yo te recomiendo que la dejes. No sigas con una mujer tan fácil porque te seguirás atormentando. Puedes también serle infiel, si es que te vas a quedar con ella. Así no te sentirás angustiado. Eso es lo que yo hago y me siento bien cada vez que salgo con otra mujer y llego a la intimidad con ella. Usa preservativos, ya que eso es muy importante. Si no sigues este consejo, siempre estarás pensando en las otras docenas de penes que estuvieron en la boca de vuestra pareja actual, en que posiciones hacían la intimidad y por donde específicamente lo hacían y peor aún, comenzaras a pensar tú en los penes, forma, anchura y longitud, de los penes que penetraron antes que vos a tu actual pareja. Créeme lo que a vos le aconsejo, ya que yo he pasado vuestra desventura.


vertical24 dió la mejor solución que hay para estos problemas, si no podes aceptar su pasado por más que la amés, DEJALA!. A mi me paso lo mismo, tuve una ex novia que en su pasado entregaba su cuerpo al primero que aparecía y eso me entró a quemar la cabeza y me pasaba lo mismo que a roberto, cada vez que la besaba pensaba en los penes que ella habrá chupado con esa boca, despues también en los tamaños que tenían, en los lugares donde lo hacía, las posiciones y todo eso, yo fui su primer novio y siempre me decía que conmigo era totalmente distinto y que sentía cosas que nunca antes había sentido y yo por dentro pensaba "si... claro..". Ella en ese momento tenía 23 años. Al principio lo hablabamos (siempre con respeto) pero se ponía muy mal entonces decidí no hablarlo nunca más, pero yo igual seguía sufriendo en silencio. Por ejemplo entre las cosas que me jodía era que por mas que ella estaba totalmente enamorada de mi, sentía que si la relación duraba varios años, en alguna discusión o pelea que tuvieramos ella se iba a desquitar con el primero que se le cruzara. A todo esto el problema también radicaba que ella era con la tercera mujer con la q yo tenía sexo y siempre fueron con novias, jamás tuve sexo casual, eso tambien me entró a quemar la cabeza porque al lado de ella en el tema sexual me sentía un tonto, el orgullo masculino (por así decirlo) lo tenía por el piso!, éramos extremadamente distintos en ese tema. A medida que pasaba el tiempo esos pensamientos se iban diluyendo pero siempre en algun momento volvían!. Después cortamos y todo ese tormento desapareció. Por eso si no te gusta ese pasado en una mujer, creo que lo mejor es dejarla ó en el mejor de los cosas no concretar nada.

P
petia_6376180
31/10/13 a las 1:28

Hola
Yo pienso que si está contigo es porque tu sobre pasas sus expectativas y le gustas mucho más que los demás, toma en cuenta que si no ya te hubiera dejado por otro o por sus ex... en mi opinión lo pasado ya pasó,y ten confianza,a ella probablemente ya hasta se le olvidó la mayor parte de esos encuentros, que, yo creo, fueron sólo cosas de un día o dos besitos

A
arfan_6375248
1/11/13 a las 20:52
En respuesta a yuna_6369995

Se por lo que estas pasando
Hola Roberto. Tengo la respuesta que vos necesita. Vuestra preocupación es muy legítima. Debe ser muy difícil para vos enfrentar esa realidad sentimental. Lo sé porque a mí me ocurre exactamente igual. Es difícil estar con una mujer que ha sido bastante fácil para entregar su cuerpo a todo el que quiso estar en una cama con ella y era una libertina. Deberías pensar también cuantas clínicas de aborto visitaría. Espero que ese no sea vuestro caso. Si fue el mio. Lo peor es que uno se siente como un verdadero imbécil ya que uno está tomando en serio una mujer que más de dos docenas de hombres la tomó para disfrutarla, follarla sin control y sin ningún compromiso. Lo peor de todo son esos aspectos más íntimos, como el sexo oral o como follaba con otro. Yo te recomiendo que la dejes. No sigas con una mujer tan fácil porque te seguirás atormentando. Puedes también serle infiel, si es que te vas a quedar con ella. Así no te sentirás angustiado. Eso es lo que yo hago y me siento bien cada vez que salgo con otra mujer y llego a la intimidad con ella. Usa preservativos, ya que eso es muy importante. Si no sigues este consejo, siempre estarás pensando en las otras docenas de penes que estuvieron en la boca de vuestra pareja actual, en que posiciones hacían la intimidad y por donde específicamente lo hacían y peor aún, comenzaras a pensar tú en los penes, forma, anchura y longitud, de los penes que penetraron antes que vos a tu actual pareja. Créeme lo que a vos le aconsejo, ya que yo he pasado vuestra desventura.

Increíble y no tanto....simios tenían que ser!
Acaso la mujer debe ser santa y casta? por cuántas vaginas has pasado tu? cuantas bocas se prendieron de tu pene? y estaría bien que una mujer te juzgue por eso? no!!!! aquí somos todos libres, hombres y mujeres! maduren hombres! maduren!
Y roberto que fue el que inició la consulta....puso una frase a la no le prestó atención él mismo: yo tuve muchas parejas pero ni se me aparecen en mi mente....entonces por qué pensar que para su mujer sí es inevitable comparar?
Cuando uno ama a la persona que tiene al lado no tiene ojos para nadie más!
Son tan hipócritas!!!!

M
micol_5409671
8/11/13 a las 18:29

El paasado es pasado
No te paranoyes, si te quiere, y esta contigo, por algo sera no?
el pasado, pasado es
si no dejas el pasado atras, no podras disfrutar de tu vida con ella.
A mi chico le esta pasando igual y eso que yo solo estuve con dos, y menuda tengo liada, que quiere dejarme,
Si leees esto, por favor, cuentame como te fue y que hiciste
Un saludo,

D
daya_9012141
8/11/13 a las 21:29


Amigo...
el unico que piensa en esos penes eres tu porque
si ella no se hubiera enamorado de ti, seguiria haciendo esa vida, no tendria que echarla de menos porque la tendria.

en cuanto a que su boca se ha comido 25 ... ...a saber cuantos conejos te has comido tu...por lo que ella podria pensar lo mismo...

deja de hacerte pajas mentales y disfruta de amor mientras te dure, porque si sigues asi conseguiras estopearlo todo

suerte.

N
nadja_9689613
10/11/13 a las 21:35


aqui yo creo que el unico que le esta dando importancia a los ex eres tu..
Me pregunto porque insistes tanto en saber , si luego no eres capaz de quitartelo de la cabeza..
Tu chica es una mujer normal, con una vida sexual sana y activa.. que mas quieres?

G
geza_7865991
8/1/14 a las 16:45

Es horrible
Mi esposa me conto de su pasado sexual depeuis de 10 añso de casado actualemtne ella tien 30 y yo 32 y yo la verad pensaba que era el unico en su vidad y ella em dijo que si estuvo 4 veces con un tipo y la verdad no se que ahcer le bsuque al tipo y el me dijo que fue cosa de joveens que eran noviso en aqeul entonces y ya peus se la pego........ yo n osoporto eso realemnte n ose como ahcer y yo amo a mi mujer y lo pero cuando en el acto le preguntaba ella em decia "no papi eh sid osolo tuya tiens el orgullo de decirlte esto".. y ahroa no el creo anda de lo que me dice...porque em tuvo engañadop todo este tiempo, y uien sabe si seria sol ocon el..

G
geza_7865991
8/1/14 a las 17:04

Ya lo superaste.
qUEIRO SABER COMO TE FUE ES QUE A MI ME PASA LO MISMO.. BUENO CASI... QUE HICISTE SERIA DE GRAN AYUDA POR FAVOR

X
xia_8087040
29/1/14 a las 23:36

Machismo
Mira si en vez de tu mujer fueras tu quién tuve 25 relaciones con una hembra no era malo pero como es tu mujer no puedes aguantar , típico MACHISMO que pena de saber que en el mundo existen todavía hombres machistas en pleno siglo 21 .
Así que para que no te sientas mal ve tu y consigue 50 mujeres y cuando vuelvas podrás masticar ese problema

T
tong_6376505
28/2/14 a las 23:38

Claro q no!!
Sabes antes d mi esposo también tuve muchas parejas sexuales pero yo estoy totalmente enamorada d el q cuando tenemos intimidad es el en mi mente y cuerpo, yo lo elegí pq me llena en todos los aspectos si no para q? Las personas d mi pasado ahí están ya ni siquiera recuerdo como fue, creeme cuando amas a tu pareja no hay nadie más en tu mente y cuando cierras los ojos es para disfrutar hacer el amor con esa persona q tanto amas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir