Foro / Psicología

Mi esposa se ha enamorado de otro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 10:43
T
tian_6118268
22/11/10 a las 13:22

Hola. Me he registrado para contar mi historia, ya que todavía no la he compartido con nadie.

Estoy casado, tengo 40 años y mi mujer 36, llevamos juntos desde hace 13 años, y tenemos dos niños de 8 y 6 años.

Nuestro matrimonio ha sido feliz hasta este verano. Aunque al final ha habido monotonía, como en la mayoría, nunca ha habido discusiones, yo nunca he sido ni celoso, ni posesivo, todo lo contrario, he evitado siempre las discusiones. Soy un buen padre y bueno, no me gusta hablar de mí, pero todo el mundo me tiene como una buena persona.

Mi esposa, me dijo hace unos dias que se habia enamorado de un amigo en comun que esta separado. No ha pasado nada de momento, pero ella me dice que siente por él, lo que nunca ha sentido conmigo. Que se ha dado cuenta que todos estos años conmigo, ha tenido cariño, ha estado agusto, pero no ha sentido esa pasión, y este sentimiento que está sintiendo ahora.

Me ha dicho que no sabe que hacer, si romper nuestra relación e intentarla con él, o dejarlo todo como está. Yo todavía no he reaccionado por eso os escribo aquí. Yo la quiero mucho, pero me siento traicionado. Agradezco que me lo haya dicho antes de que pase algo, pero por otra parte, duele más así que si me hubiera enterado de que me ha engañado.

Un saludo y gracias por escucharme

Ver también

P
penka_8561248
22/11/10 a las 13:50

Hola
Es difícil aconsejarte sin tener más datos. El también está enamorado de ella? dices que "no ha pasado nada" Te parece poco que te confiese que está por otro y que no sabe si romper contigo?,
Mi opinión es que está deslumbrada por "la novedad". Lleváis juntos 13 años y lógicamente las cosas cambian pero ella parece valorar poco el cariño, los años juntos, todas las cosas que habéis compartido... no se si todo puede ser producto de inmadurez por su parte o si realmente es que no te quiere como pareja y ama al otro.
Mi consejo? habla con ella, pídele que se decida cuanto antes porque esta situación cada vez será más dolorosa para vosotros y sobre todo para vuestros hijos .

T
tian_6118268
23/11/10 a las 10:24

Lo hemos hablado
Lo hemos hablado, y quiere empezar los trámites de separación. Ella no sabe si él le va a corresponder, pero tiene claro que estando casados y siendo amigo de ambos pues no se va a meter.

No me queda otra que resignarme.

P
penka_8561248
23/11/10 a las 10:43
En respuesta a tian_6118268

Lo hemos hablado
Lo hemos hablado, y quiere empezar los trámites de separación. Ella no sabe si él le va a corresponder, pero tiene claro que estando casados y siendo amigo de ambos pues no se va a meter.

No me queda otra que resignarme.

Pues delante
No eres el primero al que le ha pasado, será mejor para ti porque creo que no podrías vivir siempre con la duda, con la sospecha... sería un infierno.
Sigue adelante y un día esto solo será un recuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest