Hola. Me he registrado para contar mi historia, ya que todavía no la he compartido con nadie.
Estoy casado, tengo 40 años y mi mujer 36, llevamos juntos desde hace 13 años, y tenemos dos niños de 8 y 6 años.
Nuestro matrimonio ha sido feliz hasta este verano. Aunque al final ha habido monotonía, como en la mayoría, nunca ha habido discusiones, yo nunca he sido ni celoso, ni posesivo, todo lo contrario, he evitado siempre las discusiones. Soy un buen padre y bueno, no me gusta hablar de mí, pero todo el mundo me tiene como una buena persona.
Mi esposa, me dijo hace unos dias que se habia enamorado de un amigo en comun que esta separado. No ha pasado nada de momento, pero ella me dice que siente por él, lo que nunca ha sentido conmigo. Que se ha dado cuenta que todos estos años conmigo, ha tenido cariño, ha estado agusto, pero no ha sentido esa pasión, y este sentimiento que está sintiendo ahora.
Me ha dicho que no sabe que hacer, si romper nuestra relación e intentarla con él, o dejarlo todo como está. Yo todavía no he reaccionado por eso os escribo aquí. Yo la quiero mucho, pero me siento traicionado. Agradezco que me lo haya dicho antes de que pase algo, pero por otra parte, duele más así que si me hubiera enterado de que me ha engañado.
Un saludo y gracias por escucharme