Buenas tardes.
Pues resulta que ayer fui a una fiesta con mi novio, la cual era de sus amigos.
En las fiestas a las que me invita, regularmente sus amigos me sacan a bailar y él baila con sus amigas, además de bailar entre nosotros. A eso no le vemos nada de malo.
Pero ayer en la fiesta había mucha gente a la que él no conocía y varios me invitaban a bailar, a lo cual yo decía que no. Entonces él me decía que si yo quería bailara con ellos. Pero yo le explicaba que no me estaban invitando en plan de sólo bailar, pues algunos ya me habían hecho la plática y mostrado que les interesaba.
El asunto es que en un par de ocasiones llegaron chicos que se paraban entre mi novio y yo y me invitaban a bailar, así, ignorándolo. Yo por darle su lugar a mi novio, les decía que no, incluso uno insistió mucho hasta que me hartó y miré a mi novio como diciéndole: Quítamelo de encima. Pero no hizo nada. Finalmente me libré de él y le expliqué que tenía que cuidarme, pues aunque era mi decisión bailar o no, él debía entender cuando alguien me estába acosando o queriendo ligar y encima haciéndolo a un lado a él. Pero su respuesta era: ¿Qué tiene de malo que te inviten a bailar y te quieran ligar? De todos modos tu me quieres a mi. Y en efecto tiene razón, pero también debería cuidarme y hacer ver que no vengo sola. En fin que su actitud me pareció extraña. Sin embargo al ver su indiferencia, al siguiente que me sacó a bailar le dije que sí y lo noté un tanto incómodo, pero ya no me dijo nada. Qué opinan?