Foro / Psicología

Fiesta sorpresa???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 13:36
A
an0N_730000399z
15/12/08 a las 16:23

Hola a tod@s,
mi hermano lo ha dejado con su novia con la que llevaba 6 años y 2 viviendo, y lo vemos fatal, super decaido.
Mi marido y yo habiamos pensado hacerle una fiesta sorpresa para ver si se animaba, pero mi madre me ha dicho que no es buena idea, porque que celebramos...... Vosotros que creeis? Es mala idea?? Se pondra peor??

Ver también

Y
yuliet_6210913
15/12/08 a las 16:47

Sinceramente
tanto como una fiesta sorpresa no, pero que hagais una con la excusa de juntar a los amigos en navidad y esas cosas y que vaya, pues si, pero lo de la fiesta sorpresa suena a la celebración de su soltería, la verdad.
Suerte

A
an0N_730000399z
15/12/08 a las 19:09
En respuesta a yuliet_6210913

Sinceramente
tanto como una fiesta sorpresa no, pero que hagais una con la excusa de juntar a los amigos en navidad y esas cosas y que vaya, pues si, pero lo de la fiesta sorpresa suena a la celebración de su soltería, la verdad.
Suerte

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, finalmente vamos a hacer una cena sin que sea sorpresa ni nada... la verdad que alomejor se pone mas triste aun

A
an0N_746451499z
15/12/08 a las 22:25

Mujer .. es mejor que ...
Hableis con el y tenga todo vuestro apoyo en estos momentos tan delicados. Estoy con tu madre ... ¿ que vais a celebrar ... que el pobre está hundido ?

Mira , lo mejor ... que le llameis cada poco y porqué no .. invitarle incluso a pasar el finde con vosotros ..

Hacer cosas que se distraiga , y que si quiere llorar o reir o patalear o decir palabrotas .. pues nada , vosotros ahi ... escuchandole y animandole.

Creo que es lo mejor.

Son momentos muy delicados .. y que no se están para fiestas.

Saludos.

A
an0N_746451499z
15/12/08 a las 22:25

Mujer .. es mejor que ...
Hableis con el y tenga todo vuestro apoyo en estos momentos tan delicados. Estoy con tu madre ... ¿ que vais a celebrar ... que el pobre está hundido ?

Mira , lo mejor ... que le llameis cada poco y porqué no .. invitarle incluso a pasar el finde con vosotros ..

Hacer cosas que se distraiga , y que si quiere llorar o reir o patalear o decir palabrotas .. pues nada , vosotros ahi ... escuchandole y animandole.

Creo que es lo mejor.

Son momentos muy delicados .. y que no se están para fiestas.

Saludos.

A
aline_8294689
17/12/08 a las 13:36

Tanto como uan fiesta......
Cuando anguien que quieres de tu entorno pasa por un mal momento, tendemos a "darle prisa" por que se ponga bien ya.... Y la intención no es mala, pero todos necesitamos nuestro tiempo y nuestra "velocidad". Hasta que le veais con "ganas de fiesta" no la hagais, simplemente estar a su lado en lo posible para "llorarlo" o para las juergas cuando le apetezcan...
A mi "las penas" me gusta llorarlas, parece como que las saques... y así puedas pasar página lo antes posible.. otra cosa es que lo consigas más pronto o más tarde jejejeje pero vaya las distracciones y tener gente que está a tu lado, sea para hablar o para fiestas, nunca están de más.
Saludos

A
aline_8294689
17/12/08 a las 13:36

Tanto como uan fiesta......
Cuando anguien que quieres de tu entorno pasa por un mal momento, tendemos a "darle prisa" por que se ponga bien ya.... Y la intención no es mala, pero todos necesitamos nuestro tiempo y nuestra "velocidad". Hasta que le veais con "ganas de fiesta" no la hagais, simplemente estar a su lado en lo posible para "llorarlo" o para las juergas cuando le apetezcan...
A mi "las penas" me gusta llorarlas, parece como que las saques... y así puedas pasar página lo antes posible.. otra cosa es que lo consigas más pronto o más tarde jejejeje pero vaya las distracciones y tener gente que está a tu lado, sea para hablar o para fiestas, nunca están de más.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir