Foro / Psicología

No me gusta mi personalidad

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 19:14
I
itto_8110248
10/2/06 a las 20:13

Siempre he sido una persona tímida y reservada, con apariencia seria, sin habilidades sociales y creo que con carencias afectivas. La gente se suele llevar una impresión de mi que no me gusta. Mucha gente cree que me caen mal, cuando no tiene nada que ver, y es solo que no soy capaz de entablar una conversación con estas personas. Estoy segura que todo se debe a mi inseguridad. Como puedo cambiar mi manera de ser?
GRACIAS

Ver también

E
emilse_9873131
10/2/06 a las 21:36

Te pones tensa
cuando quieres hablar con alguien, por miedo a lo que pensará? Es normal, a veces.
La gente puede confundir timidez con estupidez, y si no hablas o no miras a alguien a los ojos cuando te habla se puede interpretar con que eres una falsa o prepotente...
Intenta relajarte cuando estes con gente, habla si te apetece y si no pues no hables. Dicen que hablar por hablar te arriesgas a que la otra gente piense que eres "tontit@". Eso tampoco quiere decir que no puedas hablar con naturalidad, claro.
Primero busca la causa de tu inseguridad. Y tambien cuando cojas confianza con la gente que conozcas te será mas facil.
Yo creo que uno tiene el caracter que tiene, no intentes parecer una cabra loca y super "guay" porque se te vera el plumero que no eres tu misma.
Intenta sonreir cuando te esten mirando, yo siempre lo hago, (me sale solo), asi no giras la vista en plan borde, entiendes?
No sé que mas decirte.. Que no te preocupes demasiado, porque esta gente cuando te conozcan sabran como eres en realidad, te dire que yo en el colegio la gente se pensaban que era ... por culpa de mi timidez y luego vieron que no.
Quierete mucho guapa y ya veras que bien!!

Z
zahya_6998640
11/2/06 a las 3:54

Me pasa lo mismo---
hola...,yo tambien tengo problemas para relacionarme en sociedad,me siento muy identificada con tu relato.. si quieres que charlemos agrgame en tu msn... el mio es : jygcol@hotmail.com- bye,suerte... y te espero!

A
amor_6194614
1/9/09 a las 3:45

Inseguridad
Bueno tambien me pasa como ati y buenoo.es que me cuesta hablar con la gente toma mi msn
podriamos pasarnos experiencias y aprender. elfomalditodelamaldicion@hotma il.com

I
iare_5789112
15/9/09 a las 19:11

Carencias
las personas cuando tenemos carencias somos inseguras y tardams mas en madurar. A mi me pasa lo mismo k a ti , tngo carenias afectivas, vngo d una famlia comlicada o desestructurada y cuando conozco gente nueva soy basante timida. bno si kieres ablar cnmigo este es mi correo carolinefrancostrenque@yahoo.c om besos

I
iare_5789112
15/9/09 a las 19:14
En respuesta a amor_6194614

Inseguridad
Bueno tambien me pasa como ati y buenoo.es que me cuesta hablar con la gente toma mi msn
podriamos pasarnos experiencias y aprender. elfomalditodelamaldicion@hotma il.com


ola ktal? a mi me pasa lo mismo soy bastante cortada, me cuesta relacionarme. bno si kieres hablar mi correo es , carolinefrancostrenque@yahoo.e s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook