Foro / Psicología

Odio mi personalidad !

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:54
N
nineta_7998236
14/10/11 a las 23:52

tengo 14 años ... diran que estoy siendo muy exagerada pero... ayer estaba ablando con mi hermana le dije que me daba miedo cantar y tocar (algun instrumento) alfrente de todos (ella siempre me pide que le cante, segun ella canto bien) me dijo que no tenia el caracter para ser musico, dijo que iba perder muchas aportunidades ( es muy sierto) deespues dijo que lo unico que hacia era perder el tiempo leyendo "mis libritos"( pues amo leer novelas romanticas o de aventuras) tan bien destaco que jamas triunfaria en mi vida y se burlo de mi aspecto fisico. en realidad de que se burlara de mi aspecto... no me importo mucho, pero loque mas me aterro fue cuando me dijo que jamas triunfaria ademas de que: soy timida, insegura, poco sociable, poco interesante... siempre busco ser la mejor pero al final siempre obtengo el mismo resultado: criticas duras y burlas... no se que hacer cuando trato de ser sociable o termino siendo agresiva o patetica... no se que hacer cada ves que habla alguien de mi caracter devil, me da ganas de
llorar pero lo contengo porque me siento ... ademas de que mi hermana "la depresiva" ella es la que mas se burla de mi y le conte a mi mama y lo unico que hizo fue regañarme y decirme que no molestara a mi hermana que la podia lastimar o afectar sus sentimientos... ¿que hago?!



Ver también

A
an0N_602511899z
17/10/11 a las 20:55

April:
Tenes 14 años recien, y toda una vida por delante.

Si te gusta cantar, canta, si te gusta tocar un instrumento, tocalo.Si se da la oportunidad algún día de que te atrevas a tocar lo harás,con miedo seguro, pero quien no tiene miedo? mas si es algo que nunca hicimos!

Nadie NADIE, ni tus padres pueden decirte que no vas a poder hacer algo, o que no vas a lograr algo.Porque con la fuerza de voluntad TODO se puede, es todo lo que se necesita.

Mira si vos tenes la mejor salud, todas las ganas del mundo, y todos los medios requeridos para hacer una determinada cosa, y no lo haces porque no tenes voluntad nada se va a lograr entonces,por eso si tu sueño es ser cantante, quien te dice que en un futuro lo seas!, si es un hobby que lo sea entonces!
LEER "libritos", como dice tu hermana SIRVE,por mas que sean cómics sirve para aprender a escribir, para practicar lectura, para aprender a expresarte,no tenes porque leer sólo cosas de científicos, para que la lectura sea productiva. Tal vez ella en algun punto quiera ser como vos,no ser vos o igual a vos pero ser en algun sentido como vos.
Saludos y muchos exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nineta_7998236
17/10/11 a las 21:54
En respuesta a an0N_602511899z

April:
Tenes 14 años recien, y toda una vida por delante.

Si te gusta cantar, canta, si te gusta tocar un instrumento, tocalo.Si se da la oportunidad algún día de que te atrevas a tocar lo harás,con miedo seguro, pero quien no tiene miedo? mas si es algo que nunca hicimos!

Nadie NADIE, ni tus padres pueden decirte que no vas a poder hacer algo, o que no vas a lograr algo.Porque con la fuerza de voluntad TODO se puede, es todo lo que se necesita.

Mira si vos tenes la mejor salud, todas las ganas del mundo, y todos los medios requeridos para hacer una determinada cosa, y no lo haces porque no tenes voluntad nada se va a lograr entonces,por eso si tu sueño es ser cantante, quien te dice que en un futuro lo seas!, si es un hobby que lo sea entonces!
LEER "libritos", como dice tu hermana SIRVE,por mas que sean cómics sirve para aprender a escribir, para practicar lectura, para aprender a expresarte,no tenes porque leer sólo cosas de científicos, para que la lectura sea productiva. Tal vez ella en algun punto quiera ser como vos,no ser vos o igual a vos pero ser en algun sentido como vos.
Saludos y muchos exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!
gracias por aquellas palabras.
ahora me siento mucho mejor! tienes razon acerca de mi timidez gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir