Foro / Psicología

No os dais cuenta de lo tontas que somos las esposas

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 15:23
J
junia_6746407
11/8/11 a las 12:27

me refiero eyas nos pueden putear insultar humillar.despreciarnos y etc, sin embargo nosotras nos cayamos y eyas son las que se salen con la suya, si pero siendo unas vulgares barriobajeras hay un dicho que dice el inteligente calla y el tonto habla.pues eso les pasa a eyas.si nuestros maridos son lo demasiado inteligentes al final se daran cuenta de como es su mama y lo mala que llega aser ,y ahi es cuando es nuestra la victoria al destaparse el pastel,es un camino largo y muy complicado pero el triunfo merece la pena.eya se quedo sin hijo y yo gane un marido

Ver también

J
junia_6746407
13/8/11 a las 12:50

No si yo algun dia los tendre que pillar
y lo que me callo se lo soltare to de golpe.lo que yo me referia esque hoy x hoy la que e ganado soy yo.pues ni me ven ni les hablo no saben nada de mi y eso es algo que les fastidia mucho porque asi no pueden criticar,la verdad estoy agustisimo y que siga asi mucho tiempo

A
ara_6865935
15/8/11 a las 23:09
En respuesta a junia_6746407

No si yo algun dia los tendre que pillar
y lo que me callo se lo soltare to de golpe.lo que yo me referia esque hoy x hoy la que e ganado soy yo.pues ni me ven ni les hablo no saben nada de mi y eso es algo que les fastidia mucho porque asi no pueden criticar,la verdad estoy agustisimo y que siga asi mucho tiempo

Yo trato de pasar
La última vez q fui tuve una discusión con mi suegra,y por ende casi una semana mal con mi marido porque yo no le hablaba cuando nos sentamos a hablar quedamos en q no íbamos mas a su casa,de esto hace casi dos meses,la verdad es q estoy super tranquila mi suegra se encargo de llenarle a mi suegro,(con el había quedado todo mas q bien) asi q ahora a el no le interesa si vamos o no...va si yo voy o no,mi marido va muy seguido,pero cuando llega a casa no me cuenta nada,el hace como q noexisten,pero la verdad es que,si,yo quedo como una tonta,xq cuando yo hablo por tel. Con ella me dice cosas q ella da por sentado q mi esposome cuenta,y q yo,por supuesto no estoy ni enterada,asi q le doy con el gusto de q el pollerudismo de mi marido,no me considere importante para contarme esas pequeñas cosas,y por ende quedo como una ... y ella feliz,orgullosa de como frío a su hijo,y es cierto debe de sentirse asi,xq mi esposo siempre hace lo q ella espera. Si estuviéramos ahogandonos las dos y hubiera un solo salvavidas,lo mejor q me puede pasar es q yo sepa nadar...

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 16:45
En respuesta a ara_6865935

Yo trato de pasar
La última vez q fui tuve una discusión con mi suegra,y por ende casi una semana mal con mi marido porque yo no le hablaba cuando nos sentamos a hablar quedamos en q no íbamos mas a su casa,de esto hace casi dos meses,la verdad es q estoy super tranquila mi suegra se encargo de llenarle a mi suegro,(con el había quedado todo mas q bien) asi q ahora a el no le interesa si vamos o no...va si yo voy o no,mi marido va muy seguido,pero cuando llega a casa no me cuenta nada,el hace como q noexisten,pero la verdad es que,si,yo quedo como una tonta,xq cuando yo hablo por tel. Con ella me dice cosas q ella da por sentado q mi esposome cuenta,y q yo,por supuesto no estoy ni enterada,asi q le doy con el gusto de q el pollerudismo de mi marido,no me considere importante para contarme esas pequeñas cosas,y por ende quedo como una ... y ella feliz,orgullosa de como frío a su hijo,y es cierto debe de sentirse asi,xq mi esposo siempre hace lo q ella espera. Si estuviéramos ahogandonos las dos y hubiera un solo salvavidas,lo mejor q me puede pasar es q yo sepa nadar...

¿y no crees que el problema es tu "marido"?
Es él quien no te cuenta las cosas.

J
junia_6746407
17/8/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_939738199z

¿y no crees que el problema es tu "marido"?
Es él quien no te cuenta las cosas.

Hola sara
a quien le dices que el marido no le cuenta las cosas eso x quien va?

A
an0N_959332399z
18/8/11 a las 15:23

Muy buenoo
q palabras tan sabiassss si te tuviera delante te abrazabaaaa jajajaj tenemos q ser inteligentes y pacientes q tarde o temprano venceremos a esos bichossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook