Foro / Psicología

Porque los hombres nunca se dan cuenta cuando los engañan?

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las :20
N
nehad_8667102
28/6/10 a las 22:14

Tengo un amigo, que su esposa lo engaño con muuuuuchos hombres, hasta con los amigos de el, y el nunca se dio cuenta.
¿porque pasa eso? es que es idiota, se hace el idiota, la ama demasiado o porque?
si todo mundo lo sabe porque el no? bueno la cosa es que se separaron porque ella se fue con otro. y tengo la impresion que el desearia estar de nuevo con ella.
¿como se le puede ayudar a el, para que vea que nole combiene esa mujer?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS OPINIONES

Ver también

C
cristy_8565134
2/7/10 a las 8:28


Facil, la mujer suele ser mas "sutil" cuando quiere hacer algo osea no se hace de notar, en cambio los hombres al toque los pescan, ya que ellos no saben "disimular" lo que hacen. por que crees que hay una frase q dicen q las mujeres se llevan los secretos a la "tumba" saludos!

R
rahaf_9151548
6/7/10 a las 17:34

Pareja celos
Hola Frijolita,me alegra escribirte ,tu preocupacion por los demas hacen que tu seas una persona de buen corazon,practicas la ayuda y bienestar por los demas,habria que sujerirle a la persona que ingrese en internet y lea los temas de AUTOESTIMA Y DESARROLLO PERSONAL ahi encontrara el porque la persona se siente disminuida con complejos de inferioridad,etc.eso le va ayudar bastante,se siente deprimido??? me comunicas para recomendarle algunas vitaminas ,avisame donde vives para darte la direccion saludos y suerte

Y
yulisa_9344924
7/7/10 a las :20

Por puro orgullo
mira no saben cuando los engañan porque se hacen tontos y creen que solo va a ser una aventura, como ellos lohacen, ahora si quiere regresar con ella es por puro orgullo y machismo asi como para demostrarles y demostrarse que pudo mas el, habla con el y dile esto, y que nosotras no valoramos el perdon ante una infidelidad, lo que pensamos de ellos es que son unos pendej....s.Dile que hay muchas mujeres que solo es cuenstion de tiempo.Es muy dolorosa una infidelidad pero de amor nadie muere, dile que hay que saber caer como los gatos....siempre de pie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir