Foro / Psicología

No puedo cerrar el círculo !!! necesito ayuda...

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 14:38
H
hayat_9663880
2/3/11 a las 10:44

Buenos días, hace muchísimo que no escribo en el foro pero seguro que algunas de vosotras os acordáis de mí y de mi historia con mi ex ya que muchas me habéis apoyado mucho y os lo agradezco de corazón.

Para los que no recordéis os hago un breve resumen. Mi ex me dejó este verano después de un año de relación... la ruptura para mí fue muy dolorosa y lo pasé muy mal hasta el punto de hacer muchas tonterías como agobiarle, llamarle muchísimas veces sólo para pedirle explicaciones etc etc.

Durante todo este tiempo mi relación con mi ex ha sido muy cambiante... habían días que nos llevábamos muy bien, actuábamos como si fueramos pareja, teníamos relaciones, nos decíamos que nos queríamos etc y claro después de eso yo me emocionaba y pensaba que aún haía una pequeña esperanza de que volviéramos a estar juntos y volvía a agobiarle... y claro él siempre me decía que no quería volver conmigo que sentía que ya no me quería y el daño se agravaba más ...

Ha sido la persona a la que más he querido y por la que más he sufrido sin duda alguna, muchas veces me he sentido utilizada hasta que un día cambié el chip... no estaba tan atenta, me distancié bastante y él empezó a buscarme... diciendo que me echaba de menos.

la situación ahora es la siguiente: su familia le debe dinero, por suerte ahora ha encontrado un trabajo pero hasta ahora lo ha pasado muy mal porque no tenía ni para pagar el alquiler... y claro a mí me daba mucha lástima porque no me gusta verle mal y le estoy ayudando mucho...

Ayer... me dijo que conmigo lo tenía todo... que le daba amistad, amor, seguridad, confianza, risas... la verdad que siempre hemos tenido mucha complicidad y nos hemos llevado muy bien. Dijimos de no acostarnos pero la verdad qe nunca lo cumplimos ya que siempre acaba pasando lo mismo...

Chicas si escribo es porque no sé qué es lo que debo hacer, una parte de mme dice que me aleje y otra que no le deje tirado... él aquí no tiene a nadie ya que sus amigos y su familia viven en otra ciudad... pero la verdad que no me siento bien, me siento como vacía, aislada y pasota...

Necesito vuestros consejos porque lo estoy pasando muy mal ....

Muchas gracias por leerme.

Ver también

T
todora_8274307
2/3/11 a las 11:51

Te esta utilizando
O sea que te ha dejado, cuando quiere os juntais, teneis relaciones y encima te dice que no te quiere...

y a todo esto viene el tema económico... que no tiene ni para pagar el alquiler... y tu de buene samaritana ayudandole...

Claro como tu bien dices... el lo tiene todo... pero que tienes tú? Nada... inseguridad y el convencimiento íntimo de que se está aprovechando de ti.

Mira, si te ha dejado, te dice que no te quiere... y no tiene dinero es su problema... que le pida a su familia, amigos o al lucero del alba.

Tú ya no sales con él (por decisión suya) y no tienes ninguna obligación hacia él...

Qué bonito tenerlo todo sin dar nada a cambio... es un redomado egoísta.

Mándale a la m... y haz tu vida mereces algo mejor.

Ánimo y empieza a aplicar el contacto 0

Saludos.

L
louhou_9356995
3/3/11 a las 14:38

Respuesta
Hola SolyLuna,

La respuesta la tienes tú, dentro de tí.

Veo que estás entre dos polaridades, el quedarte o el marcharte. Si bien es cierto que el corazón no elige a quien amamos, sí que nosotras podemos elegir quién nos conviene o no.

Pregúntate a tí misma y obsérvate. ¿Qué es lo que necesitas? Qué es lo que quieres?. Solo tú puedes saberlo.
Una vez encontrada la respuesta, podrás tomar una decisión.

No obstante, te animo a ser honesta contigo misma. Intenta no enjuiciarte de si lo haces bien o mal y dejar de pensar en lo que pueda pensar por ejemplo él. Este es un momento solo para ti. También te animo a reflexionar sobre si sientes la obligación de ayudarle... la cual cosa está bien que te des cuenta para así tomar la decisión más adiente para ti.

Un abrazo,

Sandra
sangastar@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir