Foro / Psicología

Mi ex y yo!!!! q hacer para cerrar el circulo vicioso?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 16:41
J
jovana_9133653
8/3/08 a las :00


hola a todos les cuento mi caso

hace ya 4 años q termine con mi ex, fue una decision mia ya q el (para ese entonces) era mas inmnaduro de lo q es ahora. conci a una persona mejor y a los 6 meses de terminar con el bendito ex stuve con el. Paso un año y siempre me llegaban xismes q se vivia la "vida loca" bueno a mi me llegaba altamente xq yo era feliz! con mi novio. hasta q un dia resulta q el bendito ex llamandome! debo reconocer q me movio el piso xq pucha no saber d el un año ERA UN BUEN TIEMPO su llamada no paso a mayores y segui mi relacion con normalidad. Otro año mas y termine con mi novio. Desde q termine empeze a salir y lo veia ocasionalmente el me llamaba y bueno empezamos a salir.

Lo raro es q cuando nos encontrabamos en la disco actuaba como si yo fuera NADA incluso lo veia con chicas OSEA EN MI CARA! yo me enojaba pero trataba de actuar normal,al dia siguiente me llamba como si nada para ir a verlo al depa. La gota q derramo el vaso fue cuando lo vi besando a una chica EN MI CARA! alli si me enoje y sufri muchisimo. me llamo como siemre y dedici encararlo como era d esperarse ME NEGO TODO.

Desde ese momento me di cuenta q el solo me llamaba cuando se sentia solo o cuando necesita q lo asesore en algo el problema fue q cuando stabamos yo siempre le solucione la vida su madre vive lejos le organizaba los horarios su ropa su cuarto le cocinaba! osea PASE A SER SU MADRE! cuando le dije todo EL ACEPTO q me necesitaba q sin mi su vida era un caos q no sabia si me queria q staba confundido entonces agarre mi bolso y sali de su depa! le dije q me dejara ser feliz q yo necesitaba a alguien q me quisiera Q NO NECESITABA SER ORGANIZADORA D VIDAS D NADIE! y me sali!

desde alli no supe mas d el hasta q hace unos dias me llamo completamente ebrio a decirme q era la mujer d su vida q me amaba q queria q nos casemos y miles de idioteces q NI AL CASO!!!! lo tome como una broma y asi anda timbrando y timbrando al celular!

nose q opinen los hombres d verdad yo he tratado d ponerme en su lugar de casi meterme en su mente pero NOSE Q PASA X SU CEREBRO xq el es una persona profesional trabaja y NOSE XQ ACTUA d esa manera a vcs pienso q su soledad la quiere suplir conmigo o nose :S

yo la vrdad creo q en el fondo algun sentimiento hacia mi debe tener! TAMPOCO CREO Q SEA TAN FATAL! o nose :S

chiks si tienen algun caso igual! LES AGRADECERIA COMPARTAN CONMIGO! xq ME SIENTO UN ALIENS! ninguna d mis amigas paso x una situacion similar!





Ver también

C
chokri_9360505
8/3/08 a las 1:24

Dale una patada en el culo
Ese tío sólo te quiere de chacha, para que le planches las camisas. Déjalo.
Trabajar también trabajan los monos en la selva, subiéndose a los árboles a coger fruta. El problema es que hay que tener personalidad FUERA del trabajo y él no la tiene. Y si no que se vuelva a casa de su madre, que se olvidó de educarlo.
Se lia con tías delante tuya...eres la típica cornuda y él es un putero. Realmente quieres seguir con él?.
Sentimientos por tí? te quiere PARA que le des estabilidad y organización a su vida, pero NO te quiere por tí misma; quiere lo que tú le haces: la comida, la cama, la ropa planchada, el polvo seguro, etc. NO seas empática con él, no lo merece.
Primero, aléjate de él lo más que puedas. Cuanto menos coincidáis mejor, para olvidarlo cuanto antes. Segundo, cambia el número de móvil y dáselo sólo a personas en quién confíes, pero que a él no se lo den y te siga molestando, por dios. Y tercero, no salgas con nadie como él otra vez; ahora ya sabes lo que NO TE CONVIENE, espera un tiempo y busca a un chico que NO sea como este...tesoro que te tocó sufrir. Y nunca, nunca, nunca quieras nada con él. MURIÓ para tí.
NO eres un alien. Sólo has tenido mala suerte. Que te sirva de lección para NO cometer los mismos errores con tu próxima pareja.
Y todo esto te lo dice otro tío. Hazme caso...

A
awa_5605480
8/3/08 a las 20:08
En respuesta a chokri_9360505

Dale una patada en el culo
Ese tío sólo te quiere de chacha, para que le planches las camisas. Déjalo.
Trabajar también trabajan los monos en la selva, subiéndose a los árboles a coger fruta. El problema es que hay que tener personalidad FUERA del trabajo y él no la tiene. Y si no que se vuelva a casa de su madre, que se olvidó de educarlo.
Se lia con tías delante tuya...eres la típica cornuda y él es un putero. Realmente quieres seguir con él?.
Sentimientos por tí? te quiere PARA que le des estabilidad y organización a su vida, pero NO te quiere por tí misma; quiere lo que tú le haces: la comida, la cama, la ropa planchada, el polvo seguro, etc. NO seas empática con él, no lo merece.
Primero, aléjate de él lo más que puedas. Cuanto menos coincidáis mejor, para olvidarlo cuanto antes. Segundo, cambia el número de móvil y dáselo sólo a personas en quién confíes, pero que a él no se lo den y te siga molestando, por dios. Y tercero, no salgas con nadie como él otra vez; ahora ya sabes lo que NO TE CONVIENE, espera un tiempo y busca a un chico que NO sea como este...tesoro que te tocó sufrir. Y nunca, nunca, nunca quieras nada con él. MURIÓ para tí.
NO eres un alien. Sólo has tenido mala suerte. Que te sirva de lección para NO cometer los mismos errores con tu próxima pareja.
Y todo esto te lo dice otro tío. Hazme caso...

Pasa de él no te conviene
hola,yo no tengo mucha experiencia pero si he vivido hace dias una gran decepción.supongo que cuando estas metido no te das cuenta,,no ves mas de tus narices,,,estas ciega,,pero por mi experiencia no te pueden tener ahi como de "reserva" y mientras ir de flor en flor.el perdió una orquidea que eras tu pues ale que se conforme con los claveles que se encuentre por ahí,,,y si se siente solo,,,acaso cuando está en compañía se acuerda de tí? eso de tener reservas en el banquillo para el futbol muy bien pero en el amor no.
yo estaba con mi pareja ahi quedando cuando el notenía plan con amigos,,o si tenía a la hora que le venía bien,,,los días que le venían bien,,aunque hubiera días que ni se acordará de si yo salí o no,,es decir para cuando el nene no tenía plan o diversión.
yo en su momento no lo veía aunque las amigas me insistieran y mi madre en que le dejara que ese no me quería,,,pero yo erre,que erre,,,piensas que terminará enamorandose de tí y que volveras a vivir los buenos momentos del principio,,,pero no,,esa es la verdad.
asi que pasa,,,evita tentaciones y quieres darle con su propia medicina,,pasate por donde el salga pero cuando tu tengas un buen chico a tu lado,,,,para que vea que si los hay que valoran,,y mientras,,,evitale,,,es lo mejor.a mi mi ex quiere tenerme como amiga,,,más bien yo lo veo como reserva para cuando este solo,,o no le funciones el tema o las amiguitas con las que esté mientras yo aguanto el sufrimiento.luego normalmente suelen ir de victimas para luego volver a pillar presa.
animo amiga!!!! y a vivir tu vida,,,si quiere madre,,que se vuelva a su casa,,tu le amaste pero la educación se la tiene que dar ella.

J
jovana_9133653
11/3/08 a las 1:56
En respuesta a chokri_9360505

Dale una patada en el culo
Ese tío sólo te quiere de chacha, para que le planches las camisas. Déjalo.
Trabajar también trabajan los monos en la selva, subiéndose a los árboles a coger fruta. El problema es que hay que tener personalidad FUERA del trabajo y él no la tiene. Y si no que se vuelva a casa de su madre, que se olvidó de educarlo.
Se lia con tías delante tuya...eres la típica cornuda y él es un putero. Realmente quieres seguir con él?.
Sentimientos por tí? te quiere PARA que le des estabilidad y organización a su vida, pero NO te quiere por tí misma; quiere lo que tú le haces: la comida, la cama, la ropa planchada, el polvo seguro, etc. NO seas empática con él, no lo merece.
Primero, aléjate de él lo más que puedas. Cuanto menos coincidáis mejor, para olvidarlo cuanto antes. Segundo, cambia el número de móvil y dáselo sólo a personas en quién confíes, pero que a él no se lo den y te siga molestando, por dios. Y tercero, no salgas con nadie como él otra vez; ahora ya sabes lo que NO TE CONVIENE, espera un tiempo y busca a un chico que NO sea como este...tesoro que te tocó sufrir. Y nunca, nunca, nunca quieras nada con él. MURIÓ para tí.
NO eres un alien. Sólo has tenido mala suerte. Que te sirva de lección para NO cometer los mismos errores con tu próxima pareja.
Y todo esto te lo dice otro tío. Hazme caso...



muchas gracias x todo lo q me dices si eres un hombre! PUES MAS AUN! a vcs a ustedes les cuesta aceptar ciertas cosas. Despues de haberme desahogado en este foro he cortado todo tipo d comunicacion con el.

Casualmente me lo encontre en la parada del semaforo para variar! con una tipa a la cual lleno d besos y mimos grande fue su reaccion cuando me vio! yo solo lo mire y voltee la cara ... no t puedo describir el alivio q senti di marcha al auto puse una musica extraordinaria a todo volumen y senti q me libere de UN PESO INMENSO EN MI VIDA! deje atras un triste pasado y ahora stoy MEJOR Q NUNK

N
nadja_8102649
11/3/08 a las 8:29

A mí me pasa igual
tras 10 años de relación, llevamos 4 meses, justamente hoy que lo dejamos, la decisión fue mía ante su comportamiento de dejar hablarme por días, ya me lo había hecho otras veces y habíamos terminado. pUes ahora, se ha dado cuenta, en todo este tiempo no ha dejado de mandarme mensajes, llamarme, al principio que yo no quería, me decía que al menos amigos, pero ahora ha vuelto con que lo perdone, que se equivocó... que sin mi no puede seguir,... y miles de cosas que me parten el alma porque lo sigo queriendo. Ayer me pidió de hablar, y yo acepté un momento en la calle, pero sé que no debo porque puedo tener un momento de bajona y caer de nuevo, y por mucho que lo quiera sé que esto no nos llevaría a nada... Al revés a volver a estar en la misma situación dentro de 2 meses, como ya ha pasado anteriormente. No sé que le pasa, creo que me quiere de verdad pero se comporta como un crío, cuando le viene bien ahi estoy yo, y cuando no me dice que lo agobio... Por qué tenemos que sufrir tanto?No lo entiendo

J
jovana_9133653
11/3/08 a las 16:41
En respuesta a nadja_8102649

A mí me pasa igual
tras 10 años de relación, llevamos 4 meses, justamente hoy que lo dejamos, la decisión fue mía ante su comportamiento de dejar hablarme por días, ya me lo había hecho otras veces y habíamos terminado. pUes ahora, se ha dado cuenta, en todo este tiempo no ha dejado de mandarme mensajes, llamarme, al principio que yo no quería, me decía que al menos amigos, pero ahora ha vuelto con que lo perdone, que se equivocó... que sin mi no puede seguir,... y miles de cosas que me parten el alma porque lo sigo queriendo. Ayer me pidió de hablar, y yo acepté un momento en la calle, pero sé que no debo porque puedo tener un momento de bajona y caer de nuevo, y por mucho que lo quiera sé que esto no nos llevaría a nada... Al revés a volver a estar en la misma situación dentro de 2 meses, como ya ha pasado anteriormente. No sé que le pasa, creo que me quiere de verdad pero se comporta como un crío, cuando le viene bien ahi estoy yo, y cuando no me dice que lo agobio... Por qué tenemos que sufrir tanto?No lo entiendo

Hola

Es terrible tener q pasar x esta clase de situaciones en las q t sientes solo un objeto q cuando lo QUIEREN LO TIENEN... me ha costado mucho dejar de lado esa etapa de mi vida xq la persona q deje es el amor d mi vida! con todo y sus defectos yo lo amo realmente pero creo que nuestra dignidad ESTA X DELANTE... hace poco lo vi en una parada del semaforo y no sabes! LO Q SENTI! senti q mi vida x fin tenia rumbo Q X FIN YO TENIA LAS RIENDAS DE ELLA! q no estaba a merced d un tipo q solo me llamaba cuando queria o cuando necesitaba algo d mi.. DEJAR ATRAS UN PASADO ES DEFICIL pero t aseguro q TODO PASA!

suerte en todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir