Foro / Psicología

No quiero mas pastillas..!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 2:10
A
an0N_648200099z
7/3/13 a las 14:19

Tengo ansiedad generalizada y tomo lorazepam y diazepam, me he enganchado tanto a esa m... que no puedo dejarlos...estoy intentando dejarlos, rebajandolos un poco cada dia, pero me siento muy nerviosa, quiero dejar de tomar pastillas, se que no sirven para nada, almenos en mi caso, slo me sirven para dejarme sin energia y medio atontada e impotente...me gustaria saber si puedo sustituir los ansioliticos por algo natural que no yeve efectos secundarios y que me ayude a dejarlos por cmpleto, pues estoy harta de vivir dormida, no tener sensaciones, hay algo porfi?

Ver también

V
verona_7289306
12/3/13 a las 13:38

Psicóloga cristina
Hola!!, me llamo Cristina y soy psicóloga en Villacarrillo (Jaén).

Hace tiempo que utilizo como terapia complementaria Flores de Bach, con la cual he obtenido una gran mejoría en mis pacientes. Es una terapia genial y completamente natural, sin efectos secundarios. La puedes tomar junto con tu tratamiento médico, mientras vas paulatinamente disminuyendo la dosis.

Esta terapia (reconocida por la OMS) actúa a nivel vibracional e interacciona con los desequilibrios emocionales de cada persona, logrando el equilibrio interior, es decir, no se limita a tapar síntomas (como la medicación) si no a deshacer el desequilibrio.

Seguro que te iría muy bien.

Tengo consulta on-line. El precio es de 40 euros mensuales (está muy bien de precio...) y estamos en contacto a diario o las veces que tú necesites.
Trabajamos terapia y ejercicios al mismo tiempo que las Flores van actuando en tu interior.

Si quieres, puedes echarle un vistazo a mi página web y te informas un poquito más de la terapia con Flores de Bach:

www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es

Si te animas, puedes mandarme un email:

krisgarcisan@gmail.com

un beso y espero que de un modo u otro logres ganarle la batalla a la medicación...

K
katixa_5611206
26/3/13 a las 2:10

Te recomiendo un psicologo
Hola!

Llevo 3 años tomando mirtazapina y 2 años lorazepam (la mirtazapina no fue suficiente y tuve que empezar a tomar Lorazepam). Pasaba el tiempo y seguía igual, con ansiedad muy grave y durmiendo muy mal. Decidi acudir a un profesional y encontré un psicologo que me ayudó a deshacerme de la ansiedad y se resolvió todo, gracias a él. Iba una vez por semana durante 6 meses. Fue muy duro pero lo conseguí. Ahora he podido suprimir el lorazepam (tomaba dosis muy alta) y estoy solo con 30 mg de mirtazapina. Poco a poco reduciré hasta suprimirlo, pero muy progresivamente. Lo que intento decirte es que si tienes ansiedad, intenta saber porque la tienes, intenta buscar la raiz del problema. Te recomiendo de acudir a un psicologo, para que te pueda ayudar a encontrar porque sufres de ansiedad. Yo no tenía mucha esperanza al principio, pero ahora estoy muy contenta, por fin lo he conseguido. Bueno aun no del todo, me queda por suprimir la mirtazapina. Espero que te haya podido ayudar y si quieres hablar más del tema, estoy aqui : )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir