En respuesta a wenche_7285134
Lyssys
hola,la pastilla actua 72 horas tras el supuesto embarazo.
si tomas la dosis indicada para una vez..ten en cuenta el tiempo que ha pasado desde la relacion hasta la ingesta de pastillas.
si te tomas la dosis normal..para estos casos..lo unico que te puede pasar es que tu cuerpo adquiera una buena racion de hormonas..nada mas.
en poco tiempo te vendra la regla y asunto arreglado.
No tendras ningun efecto extraño..
La pastilla del dia siguiente es una solucion pasajera ,no te acostumbres a tomarla,si quieres tener relaciones sin preservativo,acude al ginecologo para que te recete anticoceptivos o ponte un diu.
si necesitas consejo,preguntame.
Holaa
holaaa, quisere q alguien pudiera desirm si puedo yegar a star embarazada, mi menstruacion me yego un viernes 27 y se me termino un miercoles 2 y tube mi primera vez el domingo 6, ubo penetracion pero no eyaculo y no usamos condon, pero como als 30 mintos me tome la primer pastilla del post day y a las 12 horas me tome la siguiente, lo que me tiene preocupada esk no tube ninguna reaccion solo al otro dia tube una pequeña mancha cafe en mi pantaleta, pero no me senti mal ni nauseas ni da de eso, hoy es 11 y no a pasado nada, disen q tienes q sangran o algo asi y yo la verdad esk estoy muy nerviosaa nose que aser, tengo miedo de que pueda yegar a star embarazada porfavor alguien que pueda desirme si ahi posibilidades, porque con respecto a las fechas nose bien si estaba en mis dias fertiles, asi que nose, porfavor alguien que me explique...