Foro / Psicología

No se como pasar esta angustia ,y solo llevo 1 dia..ayudarme.

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:50
F
furong_5853569
31/8/08 a las 20:37

Ayer cogio las maletas y se fue.Me e kdado con mi hija de 3 años y me muero de pena.
desde hace dos que las cosas no van bien, y le e pedido ayuda, que porfavor luchara x nuestra relación pork yo sola no podia. y despues de todo lo pasado, el decide tirar la toalla y yo aunk en el fondo sepa k es lo mejor x k no creo que tenga solución , me ahoga la angustia de no saber enfrentarme a la nueva vida k me espera con mi hija.se que saldre de esta, pero ahora mismo solo tengo un nudo en el alma k empieza desde la garganta. supongo k es normal, pero necesito creer k esto es solo los primeros dias, k luego podre volver a ser feliz y no llorar x k estoy sola. no se x donde empezar esta vida, no se donde mirar para no desmoronarme, no se como sere capaz de hacer de papa y mama a la vez. tengo mucho miedo y no se como superarlo..
x favor ayudarme.
mi correo es chisapa@hotmail.com

Ver también

F
fayza_6309362
1/9/08 a las 21:47

Venga guapa, mucho animo...
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a tí. De lo mío hace casi 2 meses, y la semana pasada todavía estaba llorando, nerviosa, y desesperada.. Además de la ruptura no tengo amigos, me he quedado muy colgada, la relación con mi familia es muy dificil por temas muy personales, y economicamente se nota muchisimo la separación. En fin,completamente muy sola, si no fuera por mi nena que también tiene 3 años como la tuya, por ella estoy saliendo adelante. Esta semana no sé cómo ni porqué me siento más tranquila, pasota , incluso no he llorado desde el jueves pasado, menos mal porque se me estaba quedando una cara horrible de tanto llorar. Y me pregunto yo, ¿ellos lloran alguna vez por nosotras o por el hecho de la ruptura? Yo creo que no, así que vamos a animarnos, y a esperar mejores tiempos con ilusión.
Un besín

C
chifae_6912349
2/9/08 a las 15:41

Seguro que todo será para mejor
Hola, me encuentro en tu misma situación pero con la variante de que yo tengo 2 niñas de 3 y 6 años. Como tu se que esto no va bien, pero luego pienso en lo felices que podriamos haber sido con nuestras niñas y me desmorono. No solo se ha roto una relación estamos rompiendo una familia y eso es lo que más me duele.El no quiere el divorcio quiere separación, pero para que para tenerme en el ahy de que un día volvera con ilusión de esforzrse. No no pienso esperar después de darle la oportunidad mientrás esta en casa mañana voy a la abogaday ahy para mi se acabo. No pienso volver locas a mis hijas, y tampoco que el me vuelva loca a mi, pues dice que si bien no me quiere me desea mucho, me busca y claro yo quiero estar con el.
Saldremos adelante y cuando miremos atrás seguro que lo aremos con cariño y no con dolor rencor ni sufrimiento. Ellos no se calientan tanto la cabeza pero nosotras lograresmos ser felices, solo hsy que desearlo
Si quieres hablar mi correo es indumer@hotmail.com UN ABRAZA Y ARRIBA

M
marc_9062639
26/8/11 a las 13:50

De verdad de la buena
Amiga, solo te diré una cosa, si al despertarte no tienes un beso de buenos dias, un abrazo cada vez que llegas a casa, una sonrisa picarona despues de la cena y tu chico no entiende que las tareas de la casa son para repartir, no te has perdido nada. Un saludo y recuerda que las heridas solo duelen al principio. La vida es un mar lleno de peces, seguro que pronto te llegará el tuyo. Se fuerte y recuerda que eres lo único que tiene tu hija. Solo debes tener miedo a que el miedo no te permita hacer lo que quieres. Si algo nos ha demostrado la vida es que el ser humano es invencible si se lo propone. Un besazo y mi amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook