Foro / Psicología

Me inquieta/angustia no saber nada de el...

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 23:55
I
inass_6484093
19/10/09 a las 17:29

la última vez que tuve contacto con el me lo encontré de morros por la calle.
me propuso quedar algún día y yo le dije que vale pero un poco dándole largas porque sabía que no estaba preparada para eso y porque sabía muy bien que ni el me iba a llamar, ni yo debía hacerlo después de todo lo mal que se portó conmigo.
antes de aquella vez me había firmado en mi flickr (juraría que se registró solo para firmarme porque no tenía amigos ni nada de nada y además es una página para fotógrafos o aficionados y el no hace fotos).
antes de esto yo me había quedado destrozada con una conversación que tuvimos por msn, porque me insinuó que se iba a marchar fuera a buscarse la vida y ahí yo caí y le dije que lo echaría de menos a lo que el respondió "gracias pequeñita"...pero que respuesta es esa? yo me indigné y cuando me indigné el dijo que también me echaba de menos, pero que le daba miedo decírmelo.
la cuestión es que no se, yo me veo aquí rallándome por el y no puedo evitar preguntarme si el pensará tanto en mi, yo aquel día que me lo encontré sentí magia aún, lo noté nervioso, nose...son tantas dudas.
como os había comentado me cambié de cuenta msn y no lo agregué a el, pero a veces me metía como no conectada en la antigua y al verle ahí era como que sentía alivio...el nunca me veía a mi porque yo estaba no conectada, y ahora hace días y días que me conecto y ya nunca está...

en fin, no se muy bien a que quiero llegar con este post, supongo que solo me apetecía desahogarme un poco de todas las cosas que me rondan por la cabeza.

Ver también

I
inass_6484093
20/10/09 a las 10:26

Has dado en el clavo!
tengo muchísimos altibajos! tan pronto escribo un post diciendo que ya estoy mejor, como escribo otro contando mis comeduras de tarro...
en cuanto a la relación, no fue muy larga, solo fueron 10 meses y hace como 3 meses y pico que no estamos juntos.
pero bueno, para mi fue muy intensa, quiero decir, que he tenido relaciones mas largas, que apenas me ha costado superar, pero cuando te da te da...
en fin, gracias a ti y a keyes por responderme, habrá que seguir luchando por levantar cabeza pero del todo!

besitos!

T
toraya_9445425
20/10/09 a las 22:55

Yo también quiero desahogarme
A mí lo que me pasa es que veo que todas habeis tenido noticias de ellos tarde o temprano: os han llamado, los habeis visto, habeis quedado, habeis hablado...algo!! Pero yo no, nada! Me dejo hace un mes, tuve el valor de solo llamarle dos veces después y desde entonces nada. Ni se ha interesado por saber de mí algo no sé! después de 6 años juntos yo pienso que qué minimo preguntar "qué tal". Pues no, nada ni nos hemos visto ni nada. Aunque no sé de qué me sorprende...al poco de dejarme me enteré que en realidad me había dejado por otra...qué cabrones! no son capaces ni de ser honestos...
Pues bien, me duele porque veo que lo nuestro pasará a la historia, sin más y nunca más volveremos a saber uno del otro y es muy triste. Al menos vosotras, hayais querido o no, peroo habeis tenido la oportunidad alguna vez de mandarlo a la mierda porque ha querido algo de vosotras después de romper pero yo no voy a poder tener el gustazo siquiera de decirle "vete a la mierda". Y es lo que más me gustaría, que un día volviera a por mí y yo ya no esté y que sepa lo que es sufrir así y que te hagan esto...Si no soy yo, espero que alguien le pague con la misma moneda...porque desde luego menudo cara dura!! Jamás pensé que me fuera a tratar así ni que me haría esto...
Bueno sí, tenemos que vernos un día de estos porque tiene que traerme una cosa pero hasta se lo he tenido que recordar yo...pero no sé, siento que después de ese día, todo se habrá desvanecido para siempre, todo quedará en aguas de borrajas y ya nunca más se acordará de mí, de cuánto lo quise, de su primer amor que fui yo, de todos los buenos momentos, de cuánto daño me está causando...
Es muy triste acabar así con alguien...

Estoy muy decepcionada, muy herida...hoy estoy muy hundida chicas. Quiero verle para decirle lo que siento y decirle que lo sé todo, pero va a ser muy doloroso, lo voy a pasar mal...pero no puedo quedarme con esto de por vida.
Me está haciendo mucho daño, no se imagina cuánto...Cómo alguien puede garantizarte la semana antes de dejarte que siempre estará contigo, que nunca te dejará, que siempre estaremos juntos, que todo saldrá bien, prometerte una y otra vez que siempre juntos??
No sé cómo se puede decir todo esto y cuando se lo reprochas te contesta que eso era lo que sentía en ese momento! Así sin más...qué facilidad para sentir y dejar de sentir...Pero cómo lo sentía y cómo me lo decía si ya había otra!! No sé qué credibilidad puede tener este chico ya para nadie...

Chicas estoy muy depre hoy a ver si me animais un poco!
gracias

I
inass_6484093
21/10/09 a las 10:06
En respuesta a toraya_9445425

Yo también quiero desahogarme
A mí lo que me pasa es que veo que todas habeis tenido noticias de ellos tarde o temprano: os han llamado, los habeis visto, habeis quedado, habeis hablado...algo!! Pero yo no, nada! Me dejo hace un mes, tuve el valor de solo llamarle dos veces después y desde entonces nada. Ni se ha interesado por saber de mí algo no sé! después de 6 años juntos yo pienso que qué minimo preguntar "qué tal". Pues no, nada ni nos hemos visto ni nada. Aunque no sé de qué me sorprende...al poco de dejarme me enteré que en realidad me había dejado por otra...qué cabrones! no son capaces ni de ser honestos...
Pues bien, me duele porque veo que lo nuestro pasará a la historia, sin más y nunca más volveremos a saber uno del otro y es muy triste. Al menos vosotras, hayais querido o no, peroo habeis tenido la oportunidad alguna vez de mandarlo a la mierda porque ha querido algo de vosotras después de romper pero yo no voy a poder tener el gustazo siquiera de decirle "vete a la mierda". Y es lo que más me gustaría, que un día volviera a por mí y yo ya no esté y que sepa lo que es sufrir así y que te hagan esto...Si no soy yo, espero que alguien le pague con la misma moneda...porque desde luego menudo cara dura!! Jamás pensé que me fuera a tratar así ni que me haría esto...
Bueno sí, tenemos que vernos un día de estos porque tiene que traerme una cosa pero hasta se lo he tenido que recordar yo...pero no sé, siento que después de ese día, todo se habrá desvanecido para siempre, todo quedará en aguas de borrajas y ya nunca más se acordará de mí, de cuánto lo quise, de su primer amor que fui yo, de todos los buenos momentos, de cuánto daño me está causando...
Es muy triste acabar así con alguien...

Estoy muy decepcionada, muy herida...hoy estoy muy hundida chicas. Quiero verle para decirle lo que siento y decirle que lo sé todo, pero va a ser muy doloroso, lo voy a pasar mal...pero no puedo quedarme con esto de por vida.
Me está haciendo mucho daño, no se imagina cuánto...Cómo alguien puede garantizarte la semana antes de dejarte que siempre estará contigo, que nunca te dejará, que siempre estaremos juntos, que todo saldrá bien, prometerte una y otra vez que siempre juntos??
No sé cómo se puede decir todo esto y cuando se lo reprochas te contesta que eso era lo que sentía en ese momento! Así sin más...qué facilidad para sentir y dejar de sentir...Pero cómo lo sentía y cómo me lo decía si ya había otra!! No sé qué credibilidad puede tener este chico ya para nadie...

Chicas estoy muy depre hoy a ver si me animais un poco!
gracias

Ánimo linda
mira si te sirve de consuelo yo cuando he vuelto a saber de mi ex ha sido porque me lo he encontrado de casualidad (vivo en una ciudad pequeña) o porque yo haya contactado con el porque lo hecho de menos...el conmigo, solo ha contactado para confundirme y tocarme las narices, es decir, para garantizarse de que no me olvide de el aunque el pase de mi y yo tonta de mi, nunca he tenido valor para mandarle a la mierda, siempre he estado ahí e incluso le he dejado traslucir que sigo estando por el, así que creeme, lo mejor a veces es no saber nada de ellos.
en cuanto a eso de que te tiene que devolver unas cosas, ya ves, a mi mi ex me debía pasta de un trabajo que hice para unos amigos suyos y se lo recordé y me dijo que cuando estuviera todo acabado me lo daría, y aún sigo esperando...solo eran 50 pero ... eran míos, y después de lo mal que se portó que menos que quedar bien con eso.
en fin nena, que te voy a contar yo, es superduro salir de esto, pero yo creo que todo pasa por algo y que iremos a mejor seguro. ya no te voy a decir las típicas chorradas como que ya encontraremos a nuestro príncipe azul y todo eso, sino que saldremos adelante y quizás acabemos descubriendo que mejor estamos solas o con alguien que nos quiera, que con semejantes elementos, además, cuando alguien te deja así como así, normalmente ya hay indicios de que algo va mal. apuesto lo que quieras a que durante la relación tu tenías miedo a que el te dejara o estabas intranquila por lo que el pudiera sentir y demás...porque al menos a mi con mi ex eso me pasaba constantemente, y ahora una cosa que se, es que no quiero a un tío predecible, pero si alguien que me de seguridad en ese sentido.

un besito y ánimo guapa! aquí estamos para lo que necesites

I
inass_6484093
21/10/09 a las 11:21

Hola guapa
aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos me alivia que a ti te pasara lo mismo porque eso quiere decir que esto es mas o menos normal.
es lo que cuento, a veces siento que estoy mucho mejor y en cambio otras estoy como obsesionada pensando que será de el, donde estará y que estará haciendo.
y si, mi relación mas larga duró casi dos años y apenas me costó superarlo, bueno, me quedó el sentimiento de vació por no tener novio pero estaba bien, en cambio en esta me doy cuenta de que si estaba profundamente enamorada de este chico, porque a pesar de tener una vida ajetreada, me sigue costando olvidarlo a el, ya no la sensación de estar con alguien, porque el ni siquiera me prestaba mucha atención como pareja ni parecía estar muy unido a mi.

en fin, supongo que ya se pasará cuando se tenga que pasar.
tu ya llevas 6 mesecitos y estás estupenda no? algún truquillo? o es simplemente tiempo?

S
stanka_8636693
21/10/09 a las 12:28
En respuesta a toraya_9445425

Yo también quiero desahogarme
A mí lo que me pasa es que veo que todas habeis tenido noticias de ellos tarde o temprano: os han llamado, los habeis visto, habeis quedado, habeis hablado...algo!! Pero yo no, nada! Me dejo hace un mes, tuve el valor de solo llamarle dos veces después y desde entonces nada. Ni se ha interesado por saber de mí algo no sé! después de 6 años juntos yo pienso que qué minimo preguntar "qué tal". Pues no, nada ni nos hemos visto ni nada. Aunque no sé de qué me sorprende...al poco de dejarme me enteré que en realidad me había dejado por otra...qué cabrones! no son capaces ni de ser honestos...
Pues bien, me duele porque veo que lo nuestro pasará a la historia, sin más y nunca más volveremos a saber uno del otro y es muy triste. Al menos vosotras, hayais querido o no, peroo habeis tenido la oportunidad alguna vez de mandarlo a la mierda porque ha querido algo de vosotras después de romper pero yo no voy a poder tener el gustazo siquiera de decirle "vete a la mierda". Y es lo que más me gustaría, que un día volviera a por mí y yo ya no esté y que sepa lo que es sufrir así y que te hagan esto...Si no soy yo, espero que alguien le pague con la misma moneda...porque desde luego menudo cara dura!! Jamás pensé que me fuera a tratar así ni que me haría esto...
Bueno sí, tenemos que vernos un día de estos porque tiene que traerme una cosa pero hasta se lo he tenido que recordar yo...pero no sé, siento que después de ese día, todo se habrá desvanecido para siempre, todo quedará en aguas de borrajas y ya nunca más se acordará de mí, de cuánto lo quise, de su primer amor que fui yo, de todos los buenos momentos, de cuánto daño me está causando...
Es muy triste acabar así con alguien...

Estoy muy decepcionada, muy herida...hoy estoy muy hundida chicas. Quiero verle para decirle lo que siento y decirle que lo sé todo, pero va a ser muy doloroso, lo voy a pasar mal...pero no puedo quedarme con esto de por vida.
Me está haciendo mucho daño, no se imagina cuánto...Cómo alguien puede garantizarte la semana antes de dejarte que siempre estará contigo, que nunca te dejará, que siempre estaremos juntos, que todo saldrá bien, prometerte una y otra vez que siempre juntos??
No sé cómo se puede decir todo esto y cuando se lo reprochas te contesta que eso era lo que sentía en ese momento! Así sin más...qué facilidad para sentir y dejar de sentir...Pero cómo lo sentía y cómo me lo decía si ya había otra!! No sé qué credibilidad puede tener este chico ya para nadie...

Chicas estoy muy depre hoy a ver si me animais un poco!
gracias

A mi tampoco me buscaron
yo estoy igual que tu, a mi tampoco me volvio a buscar, o llamar, nada...solo silencio de su parte, que no fui nadie? no existi?, yo sigo sintiendo por el, y me muero x hablarle pero con su silencio , con ignorarme , me esta matando

M
marlyn_5540146
21/10/09 a las 19:30

A veces es mejor que no llamen
Yo terminé hace un mes, desde entonces no le he vuelto a llamar, pero el a mi si me llamó hace una semana diciendome que estaba muy mal por lo problemas que tenia con su familia, que no era una mala persona, que si hacia daño lo hacia sin querer, estaba llorando (nunca lo habia visto llorar) y yo bueno, yo la verdad es que lo consolé, lo escuché y le permití platicar hasta que se calmó, nos despedimos y esa misma noche volvió a marcar, empezó a hablar de trivialidades y cosa curiosa, hasta empezó a hacer planes juntos, asi que yo le pregunté que queria de mi, si queria reanudar la amistad o que, le dije que no podia estar con alguien que no me respetara, ni como amiga ni como novia, al final no supe que quiere, quedó de llamarme en otra ocasion (cosa que no ha hecho), esas llamadas me hicieron saber que extraña y mucho, pero la verdad es que tambien solo sirvieron para desestabilizarme, en fin, el tiempo dirá que sucede con eso.

Perdon, creo que yo también me queria desahogar un poco, resulta tan facil para ellos tomar lo que quieren sin ponerse a pensar en el daño que hacen.

I
inass_6484093
24/10/09 a las 23:55

Muchas gracias guapa!
creo que de los consejos que me has dado, lo he hecho mas o menos todo, así que lo único que queda creo que es que pase el tiempo.
lo que también me apetece es irme de mi ciudad, tengo ganas de irme al extranjero o algo así y si puedo permitirme hacerlo lo haré, porque una cosa que me ha funcionado mucho para olvidar es estar en sitios que no tienen nada que ver con mi ex, donde nunca he estado con el y demás.

un besito y muchas gracias por todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest