Foro / Psicología

Se lo cojo o no??ayudarme

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 16:39
A
an0N_940900499z
15/7/07 a las 13:01

Bueno,necesito un consejillo,llevo desde el martes sin saber de el,nunca esta mas de cinco dias sin llamarme,por lo q me llamara mañana fijo o esta noche,pero ya estoy cansada,9 meses y medio asi...en los q le preguntas y te dice es q ahora no estoy pensando en volver pero quien sabe lo que pasara en un futuro...pedazo de ...yo enamorada de ti y lo unico q quiero es q vuelva....y se q si no le cojo el telefono o no contesto un sms se enfada y me lo echa en cara la siguiente vez que hablamos,xq lo hace?el a mi no m cntesta los sms hasta dos o tres dias dspues y no m coje el telefono y me llama horas dspues o al dia siguien y tengo q tragar.asi q ya estoy harta,creeis que si m decido y no le cojo mas el telefono en por lo menos dos semanas le dara q pensar.....un besito y gracias

Ver también

M
mariam_5671507
15/7/07 a las 13:15

No se lo cojas
Hola!

Sabes? Nunca me he encontrado en una situacion como la tuya pero una amiga mia lleva asi con su novio aproximadamente 3 años. Están continuamente dandose tiempos y no están juntos pero siguen viendose y sigue habiendo derecho a roce. A veces es ella la que le dice que no está segura y a veces es él.

Desde mi punto de vista su forma de actuar es una perdida de tiempo. Se lo he dicho millones de veces.. está desperdiciando los mejores años de su vida pasandolo mal, inestable, perdiendo la oportunidad de conocer a otros chicos interesantes.

Yo te recomendaria que solucionaras tu situacion cuanto antes. Sé que es facil decirlo y algo más complicado cumplirlo pero será mucho más beneficioso para ti hablar claramente las cosas con él y tomar una decision sobre tu futuro que seguir asi.
Es cuestion de proponerselo. Piensa que si lleva 9 meses y pico con esa actitud y que aún no se ha decidido es por algo. Cuando se quiere a una persona y quieres estar con ella , te da igual lo que te lo impida que haces todo lo posible por conseguirla.

Yo estuve con un chico durante bastante tiempo y cuando lo dejamos lo hicimos con todas las condiciones, rompimos todo tipo de vinculos. Es la unica manera de poder rehacer la vida. No puedes superar una ruptura con tu ex- pareja, por lo menos esa es mi opinion.

Yo creo que si le cojes deberias hablar con el seriamente de vuestra situacion y tomar una decision. Si decides quedarte sola, tranquila, muchas de nosotras hemos pasado por ese mal trago y todo se pasa, hasta lo peor que te puedas imaginar.

Nadie somos imprescindibles, tienes que luchar por ti misma y ante todo recuerda que lo ultimo que se pierde es la dignidad.. Si no quiere estar contigo que te lo diga y si quiere pues también, pero que no esté a medias tintas.. Te mereces mucho más que eso.

Animo y un abrazo.

A
an0N_630029799z
17/7/07 a las 16:39

Como tu!
Hola guapa, cuanto te entiendo!! esty exctamente como tu..el 1 de marzo lo dje con mi ex pero desd entonces estamos a medias, así como tu spongo..tb si no le contesto un sms se enfada, q le contsto al dia siguiente,no paro de viajar y tb se enfada, q hago lo q me da la gana..pero bueno!!si es el q siempre me recuerda q no stamos como novios!!pero en cambio, él sí tarda en contestar sms..eso sí, el tio dice q no nos vayamos con otrs..pero..me ha visto cara de tonta o q?? q quieres q te diga, stoy bastante desenganchada y stoy bstante bien..y claro, le lio con quien me da la gana, de hecho, stoy q no paro en todos los sntidos..jaja y estoy pasando un verano de pta madre! Haz tu vida, pero de verdad y entonces ya veras como no le darás tanta importncia si llama si no lo hace o si estás días sin saber d él..es q pronto no te acordaras cuando fue la ultima vez q hablaste conél ni pensarás han psado tantos días debe contestar ahora etc..como dicen por aqui abajo, es perder el tiempo estar así..yo me pongo un plazo cuando llegue este dia le diré, estamos o nada, si es q todavia quiero recuperar algo q por ahora stoy demasiado bien así..cndo me acostumbro a star soltera me gusta tanto q me cuesta estar de nuevo con alguien o sea q el payaso de mi ex como no se espabile seré yo quien no querrá saber nada dél..suert y ya irás contando..bsos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir