Como tu!
Hola guapa, cuanto te entiendo!! esty exctamente como tu..el 1 de marzo lo dje con mi ex pero desd entonces estamos a medias, así como tu spongo..tb si no le contesto un sms se enfada, q le contsto al dia siguiente,no paro de viajar y tb se enfada, q hago lo q me da la gana..pero bueno!!si es el q siempre me recuerda q no stamos como novios!!pero en cambio, él sí tarda en contestar sms..eso sí, el tio dice q no nos vayamos con otrs..pero..me ha visto cara de tonta o q?? q quieres q te diga, stoy bastante desenganchada y stoy bstante bien..y claro, le lio con quien me da la gana, de hecho, stoy q no paro en todos los sntidos..jaja y estoy pasando un verano de pta madre! Haz tu vida, pero de verdad y entonces ya veras como no le darás tanta importncia si llama si no lo hace o si estás días sin saber d él..es q pronto no te acordaras cuando fue la ultima vez q hablaste conél ni pensarás han psado tantos días debe contestar ahora etc..como dicen por aqui abajo, es perder el tiempo estar así..yo me pongo un plazo cuando llegue este dia le diré, estamos o nada, si es q todavia quiero recuperar algo q por ahora stoy demasiado bien así..cndo me acostumbro a star soltera me gusta tanto q me cuesta estar de nuevo con alguien o sea q el payaso de mi ex como no se espabile seré yo quien no querrá saber nada dél..suert y ya irás contando..bsos!!