En respuesta a dahlia_19266318
Juro que lo intento. Intento volver a sonreír como lo hacía antes, pero ya no me siento yo. Mi madre se fue y con ello se llevó gran parte de mi, ese momento en el que no pude hacer nada por revivirla delante de mis propios ojos.
Es todo un asco y no encuentro la forma de verme bien. Intento hablarlo con las personas que quiero, pero no consigo mejorar.
Alguien que me pueda ayudar? Me odio y odio todo en estos momentos...
Hola, no te odies y mucho menos hagas caso de ese payas@ que va por ahí con las vidas de brian y promocionando un libro de comida para el maltrato.
Tu madre partió y duele, a mí también se me ha ido hace pocos años un familiar muy cercano y hay un antes y un después. Cuando uno de nuestros padres o los dos mueren se nos va un punto de apoyo, nuestros pilares, el que nos enraíza en este mundo pues ellos nos dieron la vida, y lo que ellos hacen por nosotros no lo hace nadie. Que mueran no significa que dejen de existir, primero porque los recordamos y éso es lo que hace que sigan presentes, que nadie los olvide, y segundo que de algún modo ellos están en alguna parte del universo, pues la energía no se destruye se transforma. Pero ahora es el momento de vivir con esa perdida, no de pensar en lo que nos deparará el futuro cuando nos toque partir, pues a ciencia cierta no se sabe exactamente que pasará.
Por lo que veo falleció hace poco, te juro que el tiempo te ayuda, pero no ahora, si no que llegará un día en que te des cuenta de como han cambiado las cosas y ni te habías enterado, aunque lo que más te interesa en estos momentos es el día a día. Si quieres hablamos mejor por privado, ya que estos temas son muy íntimos, y depende mucho de la persona y sus circunstancias, un saludo!