Foro / Psicología

Aunq no siempre pasa..se puede volver..y yo he vuelto

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:53
A
an0N_869850099z
6/8/09 a las 17:05

Hola a todas
Escribo para dar animos y esperanzas a todas las que por aqui lo estais lpasando mal como lo pase yo....Mi historia la conocen muchas por aqui..sali con un chico 3 años , me dejo y poco a poco retomamos 2 años mas..hace 3 meses me dijo que estaba conociendo a alguien y me hundi..no paraba d llorar, no comia, no salia, no podia trabajar...
Mis amigas me animaban, lei libros, consejos del foro y aunque a veces no encontraba lo que necesitaba porque habia quien se dedicaba sin conocerme a criticar mi actitud por estar mal diciendo que seguia asi porque queria ,tambien encontre a gente fantastica como Neige y Ratita que me ayudaron...
Poco a poco hemos ido retomando..el me propuso un viaje y aqui se me critico duramente por ello por algunas personas pero aun asi yo no desisti y con mis dudas y miedos le dije q si...segui ami corazon escuchando siempre a mi cabeza y bajo mis condiciones hicimos el viaje..el resultado....un viaje increible, la confesion por su parte de lo que ya me habian dicho no habia nadie, solo se alejo de mi para saber que queria) y el haber vuelto con el...
Con esto quiero deciros que no os desanimeis ..que no todo esta perdido..q aunque os digan q lo olvides, q cierres puertas..q hagais vuestra vida, penseis en vostras, esteis bien con vostras mismas y con un par os enfrenteis a la vida...para bien o para mal habra un resultado ..si es volver con el genial y si no seras una chica nueva para seguir con t vida y conocer a alguien mejor aun..
Y aunq no siempre ocurre ..a veces se puede volver..y yo he vuelto pasando mal como yo lo pase...

Ver también

I
inass_6484093
6/8/09 a las 17:52


la mayoría no te hemos dicho lo que quieres oir, pero en vez de limitarte a decir que te criticamos sin conocerte, deberías agradecer que los consejos que te hemos dado te los hemos dado con la mejor de las intenciones.
esta claro que tu querías volver con el a toda costa y que aguantarías lo que hiciera falta con tal de estar con el, yo no tengo esa filosofía y no me arrepiento de los consejos que te di porque a mi me parecían los correctos.
y mi opinión sincera es que esto te ha salido bien de chiripa, pero te has arriesgado muchísimo.
ahora solo espero que este tio vaya en serio y que no te vuelva a hacer daño,
aunque si te lo hace, ya será culpa tuya.

suerte, y me alegro de que estés feliz.

M
manya_8109442
6/8/09 a las 17:59

Te doy la enhorabuena y que tengas mucha suerte.
Yo no creo que se te criticara en algún momento, simplemente la gente da su opinión y te dice muchas veces aquello que no queremos oir y que no se aleja de la realidad. La verdad es que te envidio porque hayas vuelto con tu chico. Ójala a mi me pasara lo mismo.

Hace días que no le contesto a sus mensajes y ayer que fué mi cumple cuando encendí el móvil en el trabajo ya tenía su felicitación. Me pasé casi toda la mañana aguantándome las ganas de llorar. Y hoy va y me llama dos veces, pero como no puedo coger el móvil en el trabajo, sinceramente, no se para que me habrá llamado, porque tampoco le devuelvo las llamadas. Si no tiene claro estar conmigo, por qué hace lo que hace, porque yo así lo paso muy mal. De echo, estoy mejor cuando no se nada de él.

Espero que todo os vaya fenomenal y ójala yo pueda decir lo mismo algún día.

A
an0N_869850099z
6/8/09 a las 18:00
En respuesta a inass_6484093


la mayoría no te hemos dicho lo que quieres oir, pero en vez de limitarte a decir que te criticamos sin conocerte, deberías agradecer que los consejos que te hemos dado te los hemos dado con la mejor de las intenciones.
esta claro que tu querías volver con el a toda costa y que aguantarías lo que hiciera falta con tal de estar con el, yo no tengo esa filosofía y no me arrepiento de los consejos que te di porque a mi me parecían los correctos.
y mi opinión sincera es que esto te ha salido bien de chiripa, pero te has arriesgado muchísimo.
ahora solo espero que este tio vaya en serio y que no te vuelva a hacer daño,
aunque si te lo hace, ya será culpa tuya.

suerte, y me alegro de que estés feliz.

Cdo quieres
a alguien arriesgas lo que quieres y puedes ...a mi me merecia la pena porque son 5 años d mi vida ...si a ti no ..lo siento...
Y las criticas no iban por ti..si te diste por aludida alla tu..no he entrado aqui a discutir contigo..he entrado a aniamra gente que lo pasa mal...
No creo q t alegres tanto como dices xq no es lo que parece cuando escribes( "esta claro que tu querías volver con el a toda costa y que aguantarías lo que hiciera falta con tal de estar con el, yo no tengo esa filosofía ","te ha salido bien de chiripa, pero te has arriesgado muchísimo","no te vuelva a hacer daño,aunque si te lo hace, ya será culpa tuya.")..no se reprocha nada cuando de verdad deseas el bien a alguien..simplemente se desea y ya sta..
De cualquier modo gracias

A
an0N_869850099z
6/8/09 a las 18:05
En respuesta a manya_8109442

Te doy la enhorabuena y que tengas mucha suerte.
Yo no creo que se te criticara en algún momento, simplemente la gente da su opinión y te dice muchas veces aquello que no queremos oir y que no se aleja de la realidad. La verdad es que te envidio porque hayas vuelto con tu chico. Ójala a mi me pasara lo mismo.

Hace días que no le contesto a sus mensajes y ayer que fué mi cumple cuando encendí el móvil en el trabajo ya tenía su felicitación. Me pasé casi toda la mañana aguantándome las ganas de llorar. Y hoy va y me llama dos veces, pero como no puedo coger el móvil en el trabajo, sinceramente, no se para que me habrá llamado, porque tampoco le devuelvo las llamadas. Si no tiene claro estar conmigo, por qué hace lo que hace, porque yo así lo paso muy mal. De echo, estoy mejor cuando no se nada de él.

Espero que todo os vaya fenomenal y ójala yo pueda decir lo mismo algún día.

Gracias mandragora
y suerte a ti tambien, ta mande un privi

M
marisa_6869928
6/8/09 a las 18:59

k alegria!!
Me alegra mucho leerte Chiquitina! Me da mucho gusto k tu relacion haya retomado y simplemente t deseo lo mejor y ojala ambos no vuelvan a cometer los mismos errores k los alejaron si s k hubo claro. Asi k Felicidades! Y Suerte!

I
inass_6484093
6/8/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_869850099z

Cdo quieres
a alguien arriesgas lo que quieres y puedes ...a mi me merecia la pena porque son 5 años d mi vida ...si a ti no ..lo siento...
Y las criticas no iban por ti..si te diste por aludida alla tu..no he entrado aqui a discutir contigo..he entrado a aniamra gente que lo pasa mal...
No creo q t alegres tanto como dices xq no es lo que parece cuando escribes( "esta claro que tu querías volver con el a toda costa y que aguantarías lo que hiciera falta con tal de estar con el, yo no tengo esa filosofía ","te ha salido bien de chiripa, pero te has arriesgado muchísimo","no te vuelva a hacer daño,aunque si te lo hace, ya será culpa tuya.")..no se reprocha nada cuando de verdad deseas el bien a alguien..simplemente se desea y ya sta..
De cualquier modo gracias

Pero quien habló de discutir?
siento mucho que te lo tomes así. yo se como soy y si te digo que me alegro es porque de verdad me alegro, simplemente he puntualizado algunas cosas en las que pienso diferente a ti, nada mas.
pero es que estamos en lo de siempre, en el momento en que te dicen algo que no quieres oir te pones a la defensiva y eso no es así.
si me he dado por aludida es porque bien se que yo te dije cosas que no querías escuchar pero esa era mi opinión y mejor será decirte lo que pienso que mentirte.
mira, piensa lo que quieras, pero yo no tengo nada en tu contra, es mas, tus motivos me parecen muy nobles y se nota que de verdad estás enamorada de ese chico, y quizás porque el amor es muy vulnerable todas intentábamos aconsejarte para que no te hicieras daño.

ahora vuelvo a decirlo me creas o no, me alegro, y deseo de corazón que no vuelva a hacerte daño y que seais muy felices, y ya no te diré nada mas porque está claro que lo pillas en un sentido en el que no lo tienes que pillar.

N
natasa_8695761
7/8/09 a las 1:20

Me alegro
mucho por tí

A
an0N_869850099z
7/8/09 a las 9:36
En respuesta a marisa_6869928

k alegria!!
Me alegra mucho leerte Chiquitina! Me da mucho gusto k tu relacion haya retomado y simplemente t deseo lo mejor y ojala ambos no vuelvan a cometer los mismos errores k los alejaron si s k hubo claro. Asi k Felicidades! Y Suerte!

Mil gracias blind
hacia mucho q no sabia d eti y no sabia si seguias x aqui..y gracias ati tambien coralina...Un bsito y mucho animo

A
an0N_905811999z
7/8/09 a las 9:53

Felicidades
me alegro un monton porti yo te digo que en el corazon y en los sentimientos no manada nadie que hay que vivir el momento el mañana dios dira. que si lo quieres luche por lo vuestro alcanzando una meta cada dia,
y hos deseo de todo corazon que hos vaya todo muy bien.


ojala yo pronto pueda estar como tu , suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram