En respuesta a an0N_869850099z
Cdo quieres
a alguien arriesgas lo que quieres y puedes ...a mi me merecia la pena porque son 5 años d mi vida ...si a ti no ..lo siento...
Y las criticas no iban por ti..si te diste por aludida alla tu..no he entrado aqui a discutir contigo..he entrado a aniamra gente que lo pasa mal...
No creo q t alegres tanto como dices xq no es lo que parece cuando escribes( "esta claro que tu querías volver con el a toda costa y que aguantarías lo que hiciera falta con tal de estar con el, yo no tengo esa filosofía ","te ha salido bien de chiripa, pero te has arriesgado muchísimo","no te vuelva a hacer daño,aunque si te lo hace, ya será culpa tuya.")..no se reprocha nada cuando de verdad deseas el bien a alguien..simplemente se desea y ya sta..
De cualquier modo gracias
Pero quien habló de discutir?
siento mucho que te lo tomes así. yo se como soy y si te digo que me alegro es porque de verdad me alegro, simplemente he puntualizado algunas cosas en las que pienso diferente a ti, nada mas.
pero es que estamos en lo de siempre, en el momento en que te dicen algo que no quieres oir te pones a la defensiva y eso no es así.
si me he dado por aludida es porque bien se que yo te dije cosas que no querías escuchar pero esa era mi opinión y mejor será decirte lo que pienso que mentirte.
mira, piensa lo que quieras, pero yo no tengo nada en tu contra, es mas, tus motivos me parecen muy nobles y se nota que de verdad estás enamorada de ese chico, y quizás porque el amor es muy vulnerable todas intentábamos aconsejarte para que no te hicieras daño.
ahora vuelvo a decirlo me creas o no, me alegro, y deseo de corazón que no vuelva a hacerte daño y que seais muy felices, y ya no te diré nada mas porque está claro que lo pillas en un sentido en el que no lo tienes que pillar.