Foro / Psicología

Se va, vuelve, se va, vuelve...tiene otra y sigue volviendo...ahora se fue otra vez

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:28
F
farida_7237233
28/2/10 a las :15

amigas creo q esto de que el ex vuelva a veces lo queremos y mucho...pero a veces no es lo mejor
mi historia....
estuve con el 3 años y le termine por una tonteria...bueno se arreglo a la semana con una tipa y cuando volvimos de vacacion termino con ella y volvimos despues de 6 meses, fueron los mejores no lo niego, otra vez fuimos a nuestras ciudades de vacaciones de fin de año y de nuevo terminamos pero esta vez el se inventa que le llegan chismes,como si quisiera deshacerse de mi y bueno despues de un mes me vuelve a llamar y yo toda sorprendida...volvimos a tomar contacto pero no me dcia nada solo echarme la culpa, y asi cada vez mas llamadas como 5 al dia y todo el dia mensajitos, hasta que me entero que el esta con la chica que esa vez estuvo cuando terminamos la primera vez... le dije q deje de buscarme y el me dijo que todo se iba arreglar q me amaba y todo, que no le haga esto q no puede vivir sin mi...
un dia antes de que me entere que es tenia novia le pregunte que qria que se alejara si me va lastimar y me dijo que queria estar bien conmigo pero arreglar las cosas cuando el vuelva a donde estudiamos, el todavia no esta aca.
corte cualquier contacto no le conteste mas llamadas, segui insistiendo pero cuando le mencionaba su novia me dcia que aca hablariamos...no entiendo si esta con ella porque me busco...porq tanta insistencia
le mande mensajes a ella ( ya se que fue una niñeria) que le dijera a su amor que deje de insistir y demas...el me mando msj que arruine su vida que consegui lo que queria dejarlo solo que me voy arrepentir...me dolio mucho porque me di cuenta que el la ama y conmigo solo jugo....diganme q piensan porfavor
no se porq le encanta mandarme mensajes que me hagan sentir culpable ....o que me sienta triste de q el me ame aunq la prefirio a ella
ya decidi nunk mas volver por lo que me hizo...es un sinico .. solo kiiero saber con la experiencia de uds porq me busca si ya tiene a la persona que el kiere

Ver también

A
an0N_959456399z
28/2/10 a las 12:43

Hola...
Vamos a ver, mi opinion esque dejes de volver. Solo te va a lastimar. Piensa una cosa, si no te ama para que insistir en esa relacion? Tu puedes amar a una persona asta la saciedad, pero si esta persona no te ama, para que luchar contra un sentimiento que jamas sentira si no a sentido ya....
Lo mejor esque tu, le cortes las alas como estas haciendo. I que si quiere hacer sufrir a alguien, que sea a otra i no a ti.
Es simple decirlo, pero si tomas esta decision sera la que realmente te de la felicidad de aqui un tiempo.
El amor se kompone de dos personas, porque una ame no quiere decir que sea una pareja, o que se amen....
Aprende a dar lo que tu puedas recibir posteriormente....

Es un consejo de amiga, mi ex tambien depsues de 2 años aun me llama, para vernos tomar kafe... i ai si se demuestra que me quiere aun... pero no esta con nadie... no me utliiza....

Suerte i muxos animos... es dificil pasar por una ruptura... yo estoy enmedio de una...

Besos

N
nasera_9746090
28/2/10 a las 22:37

Estrellita
ESA RELACION SOLO LASTIMARA TU ALMA Y NO SIRVE ...ABRI LOS OJOS QUE NO SE CONVIERTA EN UNA OBSECION EL ESTAR ASI SOPORTANDO UN TIPO QUE SABE LO QUIERE (ESTA CON AQUELLA OTRA Y TE QUIERE A VOS EN SUS MANOS) ...OJALA QUE VOS TE DES UNA AOPORTUNIDAD DE SALIR DE ESA SITUACION ASI REHACES TU VIDA DE MANERA TRANQUILA Y QUIZAS CONOZCAS A ALGUIEN QUE VALORE LO QUE SOS ...SUERTE

F
farida_7237233
3/3/10 a las 19:04

Gracias!!! lo peor es q se la respuesta
ya lo volvi a ver...antes de llegar termino con ella ...aca hablamos y me dijo q esa relacion nunk estuvo bien q si pudiera retroceder el tiempo, q por una llamada se acabo todo, por lo que le dijeron de mi, y q segun estuvo con ella por vengarse...ay no se...me dijo q a estas horas se siente un desgraciado, q tiene verguenza verme a la cara, q sabe q me hizo mucho daño...ya no kiero q me lastime...ah me volvio a buscar no por sexo porque estabamos lejos...ahora salimos a comer como amigos pero lidiar con los recuerdos es tan dificil!

gracias por sus comentariios y consejos..

I
irenea_9401310
3/3/10 a las 19:28

Pues olvídalo
Hola estrellita,

Yo no te puedo decir mi experiencia porque no he tenido ninguna de ese tipo. Es decir, yo terminé una relación y se acabó para siempre, en algún momento nos encontramos por casualidad en sitios donde íbamos los dos cuando estábamos juntos, pero nuestro trato fue normal, algo distante, pero a mi me parece que normal.

No confundas sentimientos, yo creo que si eres consciente de que una persona te está perjudicando, no se le puede querer... es imposible. ¿Tu harías daño a alguien que quieres?... pues eso. Olvídate de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest