Foro / Psicología

No se q es lo q me sucede y porq me sucede

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 20:18
M
muriel_6367346
3/6/16 a las 2:07

Hola, buenas tardes, soy un adolescente homosexual, que siempre ha vivido sin querer a nadie, pero hasta hace poco, 8 meses, q me cambié de colegio y conocí a un compañero, que nose, me transmitió una sensación extraña, como de conocerlo ya de antes, y a la semana supuse que me gustaba, como ahora pienso, pero no entiendo mucho el porque me gusta, lo veo imposible, en 8 meses apenas he hablado con él, es más cada vez me alejos más, no entiendo porque no puedo sacarmelo de la cabeza siempre pensando en él, nunca antes habia sentido esto, y no es posible que me guste o algo así porque apenas le hablo o le conozco, pero no sé, le hablo y me entran los nervios de la muerte, y no puedo evitar mirarle, no sé, al principio me dije bueno ya pasará, pero esq ya van 8 meses y me estoy cansando de no saber la raiz de mis problemas, no vivo de ilusiones, es más, yo no quiero estar con nadie ni mucho menos, pero no puedo evitar dejar de pensar en él. Yo desde aquí les pido de rodillas por favor, que me ayuden a descubrir que me pasa. Porque no lo entiendo, mi relacion con él es totalmente nula, y no tiene nada destacable, es una persona discreta, no es el tipico cachas o guaperas cliché, es más bien de cara aceptable y complexion delgada con tonificacion, no entiendo en verdad que me pasa, porque aparentemente no le veo nada, pero no puedo parar de pensar en él.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
ahamster_18a78bz
9/6/16 a las 15:28

Una cosa es lo que se quiere y otra lo que se siente
Y... muchas veces son cosas que no tienen porque ir de la mano. Por lo que cuentas... o te gusta o te has encaprichado

A
ahamster_18a78bz
9/6/16 a las 15:30
En respuesta a ahamster_18a78bz

Una cosa es lo que se quiere y otra lo que se siente
Y... muchas veces son cosas que no tienen porque ir de la mano. Por lo que cuentas... o te gusta o te has encaprichado

Piensalo con calma...
No será que lo ves como un reto?

M
magna_7832379
21/10/16 a las 20:18

Te gusta
No tienes que hablarle para que te guste. basta con lo que te imaginas. busca otra forma de sacar esa energía, ejercicio, bailar y centrará en otras cosas. el es homosexual?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir