Foro / Psicología

No se que hacer con ella (celos)

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 22:35
X
xiuyun_5688419
2/4/16 a las 22:44

Hace ya tiempo aproximadamente un año y 5 meses, en los inicios de mi relacion todo iba muy bien el efecto del amor sobreponia cualquier cosa, pero con el paso del tiempo yo sin darme cuenta mi novia me iba privando de muchas cosas (lo permitia en aquel momento por que estaba sumamente enamorado de ella) y sin darme cuenta ya no podia hablar con mis amigas o compañeras, no podia voltear con tranquilidad (nada de morbosidad) tenia que estar con la cabeza agachada, cerre mi cuenta de facebook, elimino todas las mujeres de mi chat y asi dure mucho tiempo, no podia ver imagenes de mujeres, me pellizcaba cada vez que se acercaba alguna mujer y hace 3 meses fue cuando le puse un alto de decirle que estaba mal, solo dejo de agrederme fisicamente, psicologicamente con sus celos me sigue agrediendo, pero no puedo dejarla por que con ella siento muy bien solo cuando ella se comporta tranquila. Quiero que me ayuden en buscar alguna arternativa para poder calmar las cosas, quiero poder volver a hablar con mujeres como amigos, voltear sin problema alguno. Ella esta estudiando en la misma escuela que yo, y no me puedo concentrar por que siento que me vigila.

Tanto mujeres como hombres quiero su punto de vista, sean lo mas sincero posible, no teman a herirme.

Ver también

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 18:39

Ponle los cuernos y luego déjala
No está bien de la cabeza: necesita ayuda, pero tú eres demasiado joven para perder el tiempo al lado de una enferma. Claro que te cuesta perder el sexo fácil y gratis que tienes con ella, pero está en juego tu integridad moral y hasta física.

S
safaa_9406261
5/4/16 a las 18:28

Habla con ella
mira,las mujeres solemos ser celosas(bueno unas mas que otras) pero porque es un modo de querer proteger lo que pensamos que es de nosotras,,y ahí es el problema,porque nadie es pertenencia de nadie..te sugiero que hables lo más tranquilo que puedas con ella,con mucho cariño y respeto,dile como te sientes,que te agobia, que tu la amas,que no tiene por qué ser insegura,que tu confías en ella y esperas lo mismo de ella,te aseguro que tu chica entenderá, de verdad que las mujeres podemos llegar a ser insoportables cuando estamos enamoradas,pero una chica así te quiere,y eres su mundo para ella,por eso hay que hablarlo,.que haya comunicacion..si de plano no entiende,ponle un ultimátum,de verdad hablalo bien,y si ves que de plano no tiene remedio,pues mandala a un loquero y le das una patada en el trasero (metafóricamente)..saludos..at te una ex-celosa.

A
aine_5446001
5/4/16 a las 19:18
En respuesta a safaa_9406261

Habla con ella
mira,las mujeres solemos ser celosas(bueno unas mas que otras) pero porque es un modo de querer proteger lo que pensamos que es de nosotras,,y ahí es el problema,porque nadie es pertenencia de nadie..te sugiero que hables lo más tranquilo que puedas con ella,con mucho cariño y respeto,dile como te sientes,que te agobia, que tu la amas,que no tiene por qué ser insegura,que tu confías en ella y esperas lo mismo de ella,te aseguro que tu chica entenderá, de verdad que las mujeres podemos llegar a ser insoportables cuando estamos enamoradas,pero una chica así te quiere,y eres su mundo para ella,por eso hay que hablarlo,.que haya comunicacion..si de plano no entiende,ponle un ultimátum,de verdad hablalo bien,y si ves que de plano no tiene remedio,pues mandala a un loquero y le das una patada en el trasero (metafóricamente)..saludos..at te una ex-celosa.

Serás celosa tú
Que manía de meter en el mismo saco de locas a todas.

S
safaa_9406261
6/4/16 a las 5:18
En respuesta a aine_5446001

Serás celosa tú
Que manía de meter en el mismo saco de locas a todas.

Ay que sentid@
muy tu opinion,muy mi opinion..respeta...

A
aine_5446001
6/4/16 a las 8:30
En respuesta a safaa_9406261

Ay que sentid@
muy tu opinion,muy mi opinion..respeta...


Y tú respeta que no te respete, vale?

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 16:09
En respuesta a safaa_9406261

Ay que sentid@
muy tu opinion,muy mi opinion..respeta...

No hay por qué respetar las mentiras
Tú eres celosa, no "las mujeres": te PROHÍBO que hables en mi nombre, no me cuelgues tus complejos y miserias sólo porque ambas tengamos vagina.

F
fuad_9563569
6/4/16 a las 22:10

Dhfhf
depende

S
safaa_9406261
13/4/16 a las 22:35
En respuesta a an0N_638933099z

No hay por qué respetar las mentiras
Tú eres celosa, no "las mujeres": te PROHÍBO que hables en mi nombre, no me cuelgues tus complejos y miserias sólo porque ambas tengamos vagina.

Que vulgar
si andale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram