Foro / Psicología

No se si es imaginacion mia o no

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 2:15
Y
yoanna_6267100
24/3/08 a las 17:31

buenas tardes no se si a alguien os pasara ¿xk cuando voy x la calle y me cruzo con la gente me creo k hacen algun comentario de mi? gracias 1 besito

Ver también

Y
yarisa_7269779
27/3/08 a las 22:01

No sé qué es exactamente
Hola. Antes me pasaba mucho esto. Ahora no tanto (y a lo mejor lo hace que me hago mayor). No sé si es baja autoestima, un poco de trastorno psicótico, immadurez... no sé que es exactamente. Lo que está claro es que la gente tiene otras cosas que hacer que comentar cosas sobre ti y menos cuando no te conocen.
Supongo que debes ser bastante joven. A medida que vayas creciendo estas cosas te irán pasando.
Cuidate. Un beso

E
ederne_8665715
28/3/08 a las 2:15

Tamb a mi
Hola, pues a mi me pasa tambien igual. Es parte de la ansiedad, como que empiezas a pensar que los demás, la gente en la calle, te ve mal, o que te miran por no sé que cosas que uno se empieza a imaginar o a hablar mal de ti, cuando la verdad es que mucho de eso es solo nuestra imaginación, y pues si la gente habla mal de nosotras, pues no es nuestro problema, que hablen...pero si te puedo decir que es como parte de ansiedad, y fobia social. Solo trata de pensar que es tu imaginación y para tus propios pensamientos cuanto comiences a pensar que estan hablando de ti, y trata de olvidarlo. A mi me cuesta trabajo, pero siempre lo hago y creo que esta resultando.
Saludos! ;o) espero hbert ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir