Foro / Psicología

Quiero que sea mia

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 19:49
H
henrry_9408635
25/4/11 a las 18:58


Hola a todos, digamos que tengo un gran problema, no se ssi son celos o que es, os cuento:

- Hace un año conoci a una chica en el trabajo, esa chica tiene novio, la chica y yo ( era mas lanzada que yo) nos acostabamos varias veces, yo me enamora tan profundamente de ella ( digamos que es mi media naranja) que quiero que sea mia para siempre y ella siente los mismo que yo por ella, el novio de ésta chica tiene una casa ( la casa es suya) que ella vive con él.

Yo le dicho todo lo que siento por ella e incluso le dicho que se venga conmigo, pero ella nunca me ha contestado. La gran diferencia que tiene el novio y yo es porque el novio tiene una casa y yo no, creo yo;
"La chica, ésta mucho mas enamorada de de mi que de su novio, tambien pienso yo que esta con él por la casa y nada mas".

Me gustaria que me echariais una ayudita con este tema, porque no me gustaria para nada dejarla marchar entonces si que sufriria y haber si me recomendais que hacer, o bien tendria que elegir ella.

Ver también

H
henrry_9408635
2/5/11 a las 11:28



Gracias chicos. Os he contado esto porque me enamorado locamente de ella y es la primera vez, y dicen que las primeras son mas dificiles, y es mas nunca me enamorado asi, fue como un flechazo y yo soy muy romantico y me duele. Pero lo intentare aunque me sea muy dificil.

Si me enrollaria con otra y fuera mi novia con esta no me enrollaria por nada y no haria lo que esta haciendo esta.

Otra pregunta que se me a ocurrido: Si yo tengo casa y esta tan enamorada de mi, quizas le dejaria al novio y vendria conmigo.

Gracias otra vez chicos.

H
henrry_9408635
7/5/11 a las 23:02

Me da una grandisima pena
Gracias tio, me has ayudado mucho.

A la pregunta que dices de tener casa o no, a mi parece que es una gran ventaja y tienes mas facil de estar contigo, si te quiere claro esta

Como dices en el mensaje de hablarlo con ella, ya lo intentando y ella no quiere hablar del tema y claro yo me quedo pensando.

Sera dificil olvidarla en un tiempo porque todos los dias trabajo con ella pero lo intentare.

Me encantaria que se diera la vuelta a la tortilla, pero me parece que lo tendre dificil, porque tambien le hecho mucho daño y me ha perdonado muchas veces, quizas sera ese el motivo de que se iba separando de mí, no crees.

Es la primera mujer que me enamorado profundamente y se me hace muy dificil olvidarla, estoy como que no me importa nada, a todas horas pienso en ella y al final tendre que pasar pagina, me dolera mucho, ya te dicho antes, ojala que se diera la vuelta a la tortilla

Gracias otra vez

Y
yiping_7062855
12/5/11 a las 19:49
En respuesta a henrry_9408635

Me da una grandisima pena
Gracias tio, me has ayudado mucho.

A la pregunta que dices de tener casa o no, a mi parece que es una gran ventaja y tienes mas facil de estar contigo, si te quiere claro esta

Como dices en el mensaje de hablarlo con ella, ya lo intentando y ella no quiere hablar del tema y claro yo me quedo pensando.

Sera dificil olvidarla en un tiempo porque todos los dias trabajo con ella pero lo intentare.

Me encantaria que se diera la vuelta a la tortilla, pero me parece que lo tendre dificil, porque tambien le hecho mucho daño y me ha perdonado muchas veces, quizas sera ese el motivo de que se iba separando de mí, no crees.

Es la primera mujer que me enamorado profundamente y se me hace muy dificil olvidarla, estoy como que no me importa nada, a todas horas pienso en ella y al final tendre que pasar pagina, me dolera mucho, ya te dicho antes, ojala que se diera la vuelta a la tortilla

Gracias otra vez

Tratar
pzzz...... mira trata de abrir tu cora.........a otras chavas creeme .....ke puedes tener atu lado0 .........ala niña perfecta...para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest