Foro / Psicología

No se si mi novio quiere estar conmigo de verdad

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 17:45
G
geidy_5459880
29/3/13 a las 18:47

hola.. pues quisiera un consejo,no se que hacer,tengo 3 años 4 meses con mi novio,lo quiero mucho. hemos terminado varias veces y regresamos porque nos queremos aunque esta vez no lo se. hace poco terminamos, en realidad no se si de verdad fue mi culpa ,exageramos los 2 o exagera el,no se, pero el me dijo que fue mi culpa, por lo que asi lo senti y me la pase insistiendole que regresara conmigo pero como yo veia que en lugar de favorecer se alejaba mas de mi,me dijo que ya no me queria y estaba muy molesto conmigo,pues me aleje para dejar que le pasara su enojo y como es muy orgulloso por eso mas lo hice, despues de 2 o 3 semanas volvi a hablar con él y lo convenci de que regresaramos, regresamos y todo,le dije que yo lucharia por recuperar lo que habia perdido y él aceptó, él cambio por completo, me trataba muy bien,me buscaba y cosas asi,muy atento pero dentro de mi no me la creia ,pensaba que lo hacia solo para que yo no me sintiera mal y le preguntaba si deverdad queria estar conmigo y me decia que si,por eso regreso conmigo pero yo me siento incomoda con él porque no me dice te quiero ni tampoco que me ama y pues lo entiendo,pero eso me hace sentir mal porque pienso que por mi culpa él ya no me quiere pero esta conmigo para ver si funciona y hace su esfuerzo,el cual le agradezco,pero no se que hacer,no se si deverdad creerlo o no..... todavia seguimos juntos pero hace poco yo senti que él estaba enojado,pero no dije nada, despues estabamos platicando y lo noté igual porque no actuaba cariñoso ni nada por el estilo entonces le pregunte que si estaba enojado y me dijo que no y dije bueno,no le insisti mas porque si no se desespera, despues me habla y le digo que estoy platicando con un amigo y mi prima y me dice conrazon no me contestas y le dije no te contestaba porque estaba con mi hermana pero él es muy celoso que ha de ver creido que no le hice caso por mi amigo, yo siempre le he dicho que por el dejaria todo,pero no se da cuenta de eso, bueno,ya despues me dijo que estaba enojado porque no le pregunte por un anillo que vi que tenia y dije: es una exageracion,se me olvido preguntarle de donde salio ese anillo,él dice q es mi atencion,pero no se,pienso que exagera,despues al otro dia yo me sentia triste y el me pregunto porque y no le quise decir porque aun no me siento comoda y pienso que no le importa lo que me pasa,y no le quise decir y se enojo porque no le dije y pues ya no se que hacer... y tambien algunas veces yo me siento segura de algo,lo digo y resulta que él me demuestra que no es asi,pero no se,siento como que es una jugada con mi mente o algo asi, no see,necesito algun consejo,yo estoy mal .el o que pasa?? la verdad yo lo amo mucho y quiero estar con él y pienso que si él aun esta conmigo y me esta ayudando pues todo puede mejorar pero no se si estoy mal yo,él,exageramos o que.. algun consejito porfavor...
gracias

Ver también

G
geidy_5459880
1/4/13 a las 15:31

Chicas.. ayudenme
Porfa necesito algun consejo

L
lixia_9124423
1/4/13 a las 22:48

Oracion para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JN este pensando en mi, SP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

F
fiza_5170985
27/3/15 a las 17:45

Enamoramiento o amor????
hola amiguita, estas super confundida y creo que ya no es tan normal, aveces lo que vemos como amor se vuelve dependencia, fijate que es bien facil sentirse enamorada, pero descubrir cuando realmente es amor es algo distinto.... tu y el son dos personitas independientes y con pensamientos unicos, habria que ver por que han sido las peleas, por que han terminado, pero esas inseguridades estan en ti aunque tambien dependen de su forma de ser, que hace el para que tu no lo sientas seguro??? que hace el para que no le tengas confianza?? que crees que esta haciendo para que los dos esten mejor?? a veces las relaciones se vuelven asfixiantes, uno se enamora tanto que quiere ocupar todo el espacio del otro y no se trata de eso, se trata de que cada quien con la vida que tienen compartan sus momentos tristes y felices y que se apoyen en todo momento, tanto que tu tengas tu espacio individual como el...... intenta responder por que causas tu te sientes insegura??? y date cuenta que nadie es dueño de nadie, los dos necesitan espacio y tiempo y sin faltarse al respeto como pareja, cuando una relacion se basa en confianza, respeto y tolerancia, es cuando en verdad es amor. suerte amiguita, solo experiencias de la vida, ojala te sirva..... saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir