Foro / Psicología

Es verdad ke todos vuelven??

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las :25
S
sundas_5484803
11/4/09 a las 18:06

hola hace dos dias me dejo mi novio despues de 3 años sin darme ni siquiera una expicacion coherente (lo unico ke me dijo era ke ya no me keria xo no puedo creer ke de un dia xa otro cambie asi sus sentimientos), y he pensado muxo en estos dias en llamarle xa kedar con el y realmente saber ke es lo ke siente y que me explike xk lo hizo, xo mis amigas me recomiendan ke ni se me ocurra dar yo el primer paso, ke seguro ke con el tiempo akaba arrepintiendose, ke le de unos dias mas, xo yo no lo veo claro, de momento no se nada de el y otras veces ke me a dejado al dia siguiente como muy tarde ya se a preocupado x como estaba y siempre emos acabado volviendo.
Sera esta la definitiva????
necesito ayuda xk estoy desesperada y la espera me desespera aun mas.

Un besito y animo a todas las que esteis pasando x lo mismo....

Ver también

A
argine_8049434
11/4/09 a las 19:40

Ummmmmmmmmm
Preguntas si todos vuelven? Pues si...¿¿¿cuando? eso no lo se....pero todo acaba volviendo a tu vida....

Pienso que cuando te dejan si una explicacion coherente es pq alguien alguien nuevo ahi....

C
coral_8622516
11/4/09 a las 19:55


A mi tb me dejo de un dia para otro, y tampoco me lo explicaba, pero le respete su decisión, me dijo k durante unso dias se iba a ir a pensar a algun sitio y k no le llamase ni nada, o tb pensaba k sería como otras veces k al dia siguiente me estria llamando, y quedariamos y todo volvería a su ser y no volvió, y bueno a lok iba, se fue a "pensar" en lok yo te diga, se fue con ella (por la k me dejo y con la que esta ahora), muxas veces cuando las cosas suceden de manera tan insesperada es pk hay otra persona, como fue mi caso, asik andate con ojo, y sobre todo no vayas detrás de el, si kiere algo ya sabe dnd te tiene.

Y de verdad ojala k no sea pk tiene otra, pero planteatelo, pk a mi cuando al dia siguiente me preguntaron y no será k hay otra persona?? y yo dije nooooo, y la realidad esk si tenia a otra persona

S
sundas_5484803
11/4/09 a las 20:13

Tengo mis dudas
pues mira ayer una de mis amigas me pregunto, ay otra persona? y le conteste muy rapido ke no, xo la verdad que leyendo este foro me ha hecho pensar un poco en la situacion y....... nose el siempre me a sido sincero y me decepcionaria muxo, xo tp voy a poner la mano en el fuego x nadie. He sido su primera novia y al principio le costo mucho asimilar la vida con una pareja xk esta acostumbrao a salir con sus amigos y sus fiestas con ellos, asi ke kiero pensar ke realmente no me ha dejado xa volver a "atarse" con otra persona.

un saludooooo y gracias

C
coral_8622516
11/4/09 a las 20:18
En respuesta a sundas_5484803

Tengo mis dudas
pues mira ayer una de mis amigas me pregunto, ay otra persona? y le conteste muy rapido ke no, xo la verdad que leyendo este foro me ha hecho pensar un poco en la situacion y....... nose el siempre me a sido sincero y me decepcionaria muxo, xo tp voy a poner la mano en el fuego x nadie. He sido su primera novia y al principio le costo mucho asimilar la vida con una pareja xk esta acostumbrao a salir con sus amigos y sus fiestas con ellos, asi ke kiero pensar ke realmente no me ha dejado xa volver a "atarse" con otra persona.

un saludooooo y gracias

....
Yo solo te lo he dixo pk a mi me paso, y yo tb dije en seguida k no, pk jamas en 7 años me habia dado motivos para desconfiar de el, jamas me habia mentido, jamás muxas cosas, y ha resultado k ls cosas no son lok parecen, y en mi caso tristemente la gente k me lo pregunto tuvo razon, pero bueno cada historia es un mundo, y yo tan solo cuento mi experiencia, pero vamos k como ya te dixo ojala no sea eso

S
sundas_5484803
13/4/09 a las 17:51
En respuesta a sundas_5484803

Tengo mis dudas
pues mira ayer una de mis amigas me pregunto, ay otra persona? y le conteste muy rapido ke no, xo la verdad que leyendo este foro me ha hecho pensar un poco en la situacion y....... nose el siempre me a sido sincero y me decepcionaria muxo, xo tp voy a poner la mano en el fuego x nadie. He sido su primera novia y al principio le costo mucho asimilar la vida con una pareja xk esta acostumbrao a salir con sus amigos y sus fiestas con ellos, asi ke kiero pensar ke realmente no me ha dejado xa volver a "atarse" con otra persona.

un saludooooo y gracias

No vuelve....
Llevo ya 4 dias sin el y cada vez me dan mas bajones necesito ayuda hacer algo xa ke vuelva conmigo xk sino siento ke lo stoy perdiendo xa siempre sin hacer nada xa evitarlo. Ya se ke es el el ke me dejo, y es el el ke tiene ke dar señales de vida, xo no sta siendo asi.
Que hago?? Xk no se que hacer, stoy muy desesperada y lo malo ke me sta afectando a mi vida laboral.

Xfa agradeceria muxo ke me contestarais. Un saludo y animo xa todas las ke sten en mi misma situación.

W
wenjie_6090397
13/4/09 a las 18:13
En respuesta a argine_8049434

Ummmmmmmmmm
Preguntas si todos vuelven? Pues si...¿¿¿cuando? eso no lo se....pero todo acaba volviendo a tu vida....

Pienso que cuando te dejan si una explicacion coherente es pq alguien alguien nuevo ahi....

La verdad
yo creo que no vuelven, talvez se den cuenta de lo que perdieron, pero eso no significa que quieran volver a recuperarnos, y si hay otra, pues mejor que ni vuelva

X
xuwei_7037554
13/4/09 a las 18:30

La vida me ha enseñado que si
A lo largo de mi vida he salido con 4 hombres que han marcado algo en mi, a los que he querido y de los que he aprendido muchisimo...y TODOS han vuelto...No creo que por que como me han dicho yo sea una mujer excepcional sino simplemente porque me porte de tal manera cuando termine con ellos, me fui siempre con la cabeza en alto, les demostre que mi vida podia continuar sin ellos y nunca nunca les di algo para que pudieran hablar mal de mi o me pudieran descalificar

"J" fue mi novio durante todo el colegio nos queriamos muchisimo y justo antes de graduarnos me dejo por una compañera de clases y con la excusa de que yo me iria del pais en los meses a seguir...Vale acotar que ellos no duraron juntos ni 2 meses , luego el fue a buscarme a la otra esquina del mundo donde yo estaba viviendo pero ya yo no queria volver con el...Hoy en dia cada vez que nos conseguimos en nuestro pais me dice que siempre sere la mujer de su vida etc etc

"A" el primer hombre al que me entregue por completo, de hecho cuando termine con el fue que empece a escribir en este foro como una manera de buscar consuelo..Fue mi primer amor en muchisimos sentidos, nunca me habia entregado asi a nadie en cuerpo y alma...Y un dia de buenas a primeras el decidio que ya no me queria y que necesitaba estar solo...Llore como nunca, deje de dormir, de comer, de ocuparme de mis cosas, ...fue una epoca horrible...tambien llegue a pensar que me habia dejado por otra y la verdad es que no fue asi y creo que en el fondo eso me daba mas rabia....Luego a los 8 o 9 meses me consegui a "A" en una entrevista de trabajo, ya yo estaba saliendo con "H" y tenia como 2 meses muy feliz con el...Me invito a almorzar y durante el almuerzo lo que hizo fue contarme lo perdido que estaba sin mi, que luego de haber terminado conmigo no habia conocido ninguna chica que le gustara como yo y que ahora pensaba que si no habia sido capaz de tener una relacion duradera conmigo pues no lo seria con nadie

"H" El hombre con el que siempre habia soñado, todavia recuerdo la primera vez que lo conoci y lo pesado que me parecio jajaja ...Le quise muchisimo pero todavia seguia muy herida y dolida por todo lo que habia pasado con "A" asi que yo solita me encargue de sabotear mi relacion y el con toda la razon del mundo huyo...Pero siempre desde que terminamos vuelve cada cierto tiempo...y hace no mucho su ultimo comentario fue "Se que al final vamos a terminar juntos asi que por ahora voy a dejar que hagas lo que quieras" (Muuuy en el fondo espero que tenga razon jajaja )

"R" Es la mezcla perfecta entre H,A y J...Me hace sentir esa locura y desenfreno que me hacia sentir A, me da esa tranquilidad y proteccion que me daba J y me veo en un futuro casada y construyendo un hogar con el como lo sentia con H ....Esta fue el mas incoherente y mas reciente de todos...Nos conocimos este diciembre mientras ambos estabamos en una estacion de ski con nuestras familias...El penso que yo era una italiana mas y yo pense lo mismo de el...Se me presento en un italiano malisimo y fue ahi cuando le solte la carcajada y le hable en español, apenas nos escuchamos nos dimos cuenta que ambos eramos venezolanos...Desde ese dia nos hicimos inseparables pero un buen dia en marzo despues de que el dia anterior habiamos cenado juntos y me habia dejado en mi casa diciendome que me amaba ...mas nunca supe nada de el...me lo consegui a las pocas semanas en una fiesta ya con otra me acerque lo salude y segui de largo...hace 2 semanas me llamo...se aparecio en mi casa, me dijo que me seguia queriendo etc etc..pasamos la noche hablando, abrazados etc esa mañana se fue diciendome "hablamos mas tarde" y hasta hoy no he vuelto a saber nada de el..pero otravez algo me dice que como siempre va a volver...


Tu no lo llames, no lo busques deja que te extrañe...Sigue con tu vida, aprovecha a hacer lo que te gusta, vistete con algo que tu adores y q alomejor a el no le gustaba , usa las uñas de un color raro que te haga reir, ve para el cine a ver esa pelicula que el no te hubiera acompañado a ver...Disfruta de ti y de tu vida sin el que esos momentos que pasamos llorandolos nadie no los devuelve.....
¿Sabes que? A veces terminas por darte cuenta que lo mejor que te hicieron fue terminarte...


Bsos, espero haber sido de ayuda Animo que todo en esta vida pasa por algo!!

S
sundas_5484803
13/4/09 a las 18:47
En respuesta a xuwei_7037554

La vida me ha enseñado que si
A lo largo de mi vida he salido con 4 hombres que han marcado algo en mi, a los que he querido y de los que he aprendido muchisimo...y TODOS han vuelto...No creo que por que como me han dicho yo sea una mujer excepcional sino simplemente porque me porte de tal manera cuando termine con ellos, me fui siempre con la cabeza en alto, les demostre que mi vida podia continuar sin ellos y nunca nunca les di algo para que pudieran hablar mal de mi o me pudieran descalificar

"J" fue mi novio durante todo el colegio nos queriamos muchisimo y justo antes de graduarnos me dejo por una compañera de clases y con la excusa de que yo me iria del pais en los meses a seguir...Vale acotar que ellos no duraron juntos ni 2 meses , luego el fue a buscarme a la otra esquina del mundo donde yo estaba viviendo pero ya yo no queria volver con el...Hoy en dia cada vez que nos conseguimos en nuestro pais me dice que siempre sere la mujer de su vida etc etc

"A" el primer hombre al que me entregue por completo, de hecho cuando termine con el fue que empece a escribir en este foro como una manera de buscar consuelo..Fue mi primer amor en muchisimos sentidos, nunca me habia entregado asi a nadie en cuerpo y alma...Y un dia de buenas a primeras el decidio que ya no me queria y que necesitaba estar solo...Llore como nunca, deje de dormir, de comer, de ocuparme de mis cosas, ...fue una epoca horrible...tambien llegue a pensar que me habia dejado por otra y la verdad es que no fue asi y creo que en el fondo eso me daba mas rabia....Luego a los 8 o 9 meses me consegui a "A" en una entrevista de trabajo, ya yo estaba saliendo con "H" y tenia como 2 meses muy feliz con el...Me invito a almorzar y durante el almuerzo lo que hizo fue contarme lo perdido que estaba sin mi, que luego de haber terminado conmigo no habia conocido ninguna chica que le gustara como yo y que ahora pensaba que si no habia sido capaz de tener una relacion duradera conmigo pues no lo seria con nadie

"H" El hombre con el que siempre habia soñado, todavia recuerdo la primera vez que lo conoci y lo pesado que me parecio jajaja ...Le quise muchisimo pero todavia seguia muy herida y dolida por todo lo que habia pasado con "A" asi que yo solita me encargue de sabotear mi relacion y el con toda la razon del mundo huyo...Pero siempre desde que terminamos vuelve cada cierto tiempo...y hace no mucho su ultimo comentario fue "Se que al final vamos a terminar juntos asi que por ahora voy a dejar que hagas lo que quieras" (Muuuy en el fondo espero que tenga razon jajaja )

"R" Es la mezcla perfecta entre H,A y J...Me hace sentir esa locura y desenfreno que me hacia sentir A, me da esa tranquilidad y proteccion que me daba J y me veo en un futuro casada y construyendo un hogar con el como lo sentia con H ....Esta fue el mas incoherente y mas reciente de todos...Nos conocimos este diciembre mientras ambos estabamos en una estacion de ski con nuestras familias...El penso que yo era una italiana mas y yo pense lo mismo de el...Se me presento en un italiano malisimo y fue ahi cuando le solte la carcajada y le hable en español, apenas nos escuchamos nos dimos cuenta que ambos eramos venezolanos...Desde ese dia nos hicimos inseparables pero un buen dia en marzo despues de que el dia anterior habiamos cenado juntos y me habia dejado en mi casa diciendome que me amaba ...mas nunca supe nada de el...me lo consegui a las pocas semanas en una fiesta ya con otra me acerque lo salude y segui de largo...hace 2 semanas me llamo...se aparecio en mi casa, me dijo que me seguia queriendo etc etc..pasamos la noche hablando, abrazados etc esa mañana se fue diciendome "hablamos mas tarde" y hasta hoy no he vuelto a saber nada de el..pero otravez algo me dice que como siempre va a volver...


Tu no lo llames, no lo busques deja que te extrañe...Sigue con tu vida, aprovecha a hacer lo que te gusta, vistete con algo que tu adores y q alomejor a el no le gustaba , usa las uñas de un color raro que te haga reir, ve para el cine a ver esa pelicula que el no te hubiera acompañado a ver...Disfruta de ti y de tu vida sin el que esos momentos que pasamos llorandolos nadie no los devuelve.....
¿Sabes que? A veces terminas por darte cuenta que lo mejor que te hicieron fue terminarte...


Bsos, espero haber sido de ayuda Animo que todo en esta vida pasa por algo!!

Muxas gracias
y voy a tener ke esperar tantos meses??? xk x lo ke e leido todos an vuelto xo .... paso bastante tiempo no?? yo estoy deseando ke me mande un sms arrepentido xa volver kn el, xo creo ke sta muy bien solo. a mi me dijo ke no me keria de un dia xa otro ( tal cual) xo yo me niego a creer ke de un dia xa otro cambien asi sus sentimientos y creo ke lo ke necesita es star solo con sus amigos e irse a su pueblo ke tanto adora, x eso dudo muxo k tenga ganas de volver conmigo xk el es muy feliz asi. Es probable ke entresemana me exe mas de menos xk es en realidad cuando stabamos juntos, xo oy de momento sigue sin dar señales de vida.... y yo siento ke lo stoy perdiendo. Tengo ganas de verle y ablar kn el, xo tp me apetece enviarle yo ningun sms xa kdar, asi ke stoy exa un lio!! yo necesito ke vuelva conmigo aora ke es cuando stoy realmente mal, me paso el dia llorando y sin fuerzas xa levantarme de la cama. Ya ni me acuerdo de la ultima vez ke komi y ke dormi agusto.... esto va a acabar conmigo!

C
coral_8622516
13/4/09 a las 22:20
En respuesta a sundas_5484803

Muxas gracias
y voy a tener ke esperar tantos meses??? xk x lo ke e leido todos an vuelto xo .... paso bastante tiempo no?? yo estoy deseando ke me mande un sms arrepentido xa volver kn el, xo creo ke sta muy bien solo. a mi me dijo ke no me keria de un dia xa otro ( tal cual) xo yo me niego a creer ke de un dia xa otro cambien asi sus sentimientos y creo ke lo ke necesita es star solo con sus amigos e irse a su pueblo ke tanto adora, x eso dudo muxo k tenga ganas de volver conmigo xk el es muy feliz asi. Es probable ke entresemana me exe mas de menos xk es en realidad cuando stabamos juntos, xo oy de momento sigue sin dar señales de vida.... y yo siento ke lo stoy perdiendo. Tengo ganas de verle y ablar kn el, xo tp me apetece enviarle yo ningun sms xa kdar, asi ke stoy exa un lio!! yo necesito ke vuelva conmigo aora ke es cuando stoy realmente mal, me paso el dia llorando y sin fuerzas xa levantarme de la cama. Ya ni me acuerdo de la ultima vez ke komi y ke dormi agusto.... esto va a acabar conmigo!

....
Mi consejo esk no lo llames, ni le escribas ni nada, rompas el contacto con el, y ese será el principio del fin o será el momento en elk te empezará a echar de menos, y dará señales de vida ante tu indiferencia, y en su caso querrá volver o no contigo, pero dará señales de vida... Como alguien me dijo el otro día, el romer el contacto con tu ex, es el principio de todo, además lok más molesta a las personas es la indiferencia, y tu aunque por dento te estes muriendo, no lo demuestres y mantente en tu sitio, es elk tiene k dar señales de vida, no tu. De todos modos, en estos casos es muy fácil hablar, pero controlar al corazon es muy dificil, y lok yo te toy diciendo de romper el contacto, yo todavía no he sido capaz de hacerlo, después de 6 meses de ruptura, pero creo k es un buen consejo.

M
milene_7459129
14/4/09 a las 19:18
En respuesta a wenjie_6090397

La verdad
yo creo que no vuelven, talvez se den cuenta de lo que perdieron, pero eso no significa que quieran volver a recuperarnos, y si hay otra, pues mejor que ni vuelva

holaaa q tal ?
Bueno ya eh leido unos cuantos foros donde la pregunta es - SI VUELVEN??
Cada uno cuenta su historia vivida , logico, pero devemos tener presente que cada persona es un mundo y dentro de ese mundo desde que nace tiene su destino escrito dia tras dia , hasta el fin..
La verdad es que en mi caso mi otros xicos del pasado si volvieron.. uno alos 9 meses y otro al año justo.. Justamente cuando yo ya andava con otro chico y super feliz de la vida.. obviamente les dije que no.
Teniendo en cuenta mi experencia.. vuelven cuando estas total mente en condiciones maravillosas.. Bien dice un psicologo que las mujeres sufrimos la separacion nada mas que ocurre , pasamos esas tormentar horribles.. todo lo contrario a ellos, ellos toman la ruptura, saliendo entrando , conociendo chicas... como si nada. Pero al cabo de meses, se van dando cuenta van notando la falta de esa persona la cual en su vida estuvoo por esos tanto de meses, o años.. Al igual que dice que cuando una mujer pone fin a una relacion es un 22% las que si vuelven a ese hombre que dejo, cosa que hay un 90% que si , que todo los hombres vuelven.
No devemos por lo tanto hacernos iluciones ni buscar esas respuesta que nuestros oidos, pensamientos.. quieren oir. Devemos de ser fuerte , yo lo hablo asin , ya que llevo mucho pasado , aller iso 4 meses desde que me dejo mi novio, llevavamos serca de los 3 años,lo quiero mas que ami vida, no niego que aun hay dias que lo hecho de menos demaciado, que mis ojos se innundan de lagrimas, el pensar que el encontro a otra ya y estan felices.. pero tengo claro que en su tiempo me rebaje ya demaciado ( lo tipico alo primero la desesperacion de andar llamandolo lloreteando, por experencia digoo que no lo agais jamas, eso es mucho peor, romper el contacto ellos pasan? nosotras tambien) solamente hoy por hoy eh aprendido que por mucho dolor el mundo sige no se detienen , me eh pasado 3 meses enserrada, 3 meses de mi vida perdido, quizas por una persona la cual esta super feliz.. alo primero cuesta muchisimo es muy duro pero doy fé de ello que poco a poco vas mejorando.. Lo mejor es reacer tu vida y si tiene que volver , volvera. Si tiene que ser para ti lo sera.. No es justo que ellos esten super bien y nosotras por los suelos , no creeis?? Se fuerte!! si yo puedo todas tambien podemos!! Y ya volveran.. quizas demaciado tarde para ellos.. pero ellos soliton se los buscan! tambien deciros que hay un libro super bueno de " POR QUE TODOS LOS HOMBRES( AVECES POR DESGRACIA ) VUELVE.. yo lo leí la verdad esta super bien.. Hacin que animos a todas.. Q no tenemos q depender de ellos para nuestra felicidad!! DIOS ESTA ARRIBA Y NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE
un beso para tod@s

O
oda_9544444
15/4/09 a las :25

No es cierto
No es cierto que todos vuelven; algunos vuelven, pero otros no. Ahora quieres con todas tus fuerzas que vuelva y tu mente no te da la opción de pensar que no va a ser asi. Si vuelve creo que lo hará en breve pero cuando pase unos meses y no lo haga te daras cuenta de que no va a volver.
Conocerá otra persona, otra vida y otras circunstancias. Y por que tu vas a ser la mujer de su vida?

Espero que el tuyo sea uno de los que vuelven, ¿por que no?
Suerte y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest