Foro / Psicología

No se si tengo amigas....

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 12:59
S
suzana_6866881
8/7/14 a las 1:16

Bueno os voy a decir que es mi primera vez escribiendo sobre mi en una pagina como esta, asi que me voy a abrir :

Bueno lo que me pasa es que cuando voy a ver a mis amigas o quedamos para hacer algun viaje, me siento rara, siento que estoy apartada de las demas, no se si me entienden.
Siento que soy un fantasma entre ellas que nunca habla, que todas empiezan a hablar y yo siempre me quedo callada, no se porque.
Yo creo que no tengo sentimientos, porque por ejemplo (os boi a contar mi vida jiji) cuando murio mi abuelo no llore pero por una serie que se muere alguien importante siiii, porque me pregunto.

Y al final pienso que me boi a quedar sola, sin nadie, y que boi a acabar comprandome alguna mascota y que esa va a ser mi una amiga.

Contesten porfi....

Ver también

L
lilica_9937836
17/7/14 a las 18:39

No te preocupes!!!
Si lloras, es porque tienes sentimientos, porque te pones en la situación o te da pena el personaje o rabia.


El hecho de no llorar por tu abuelo, tal vez sea porque no hayas pasado mucho tiempo cerca de él, no hayas compartidos momentos divertidos, un beso, un abrazo, un regalo, momentos tristes.

Quizás no seas conciente de que tú abuelo, ya no está.

Hay gente que llora después de un tiempo bastante considerable, cuando es conciente de la realidad.

Tal vez llores, por el abuelo de tú amiga o llores de pena por el maltrato de un animal o te de pena la historia triste de una persona desconocida, que hayas visto en la televisión.

Tal vez, estas experimentando, emociones que te asombran a ti misma y tal vez no entiendas lo que te está pasando.

Quizás nunca llores por tú abuelo, pero llores por otras personas, las emociones del corazón y el cerebro son así.

También te voy a decir, que eres muy joven, y habrán cosas en este mundo que no entiendas, que te cueste creer que haya gente desagradable, mala, egoísta, egocéntrica, personas falsas.

Así, que no te alarmes, ni te asustes, que no eres mala persona.

Respecto a tus amigas:

¿Cuándo estas con tus amigas, no hablas porque no sabes que decir?

¿No te vienen las palabras a tu mente, y te bloqueas?

¿Crees que vas a cometer algún error y se te va a olvidar lo que ibas a decir?

¿Tus palabras no salen con fluidez, cuando vas a comentar algo a tus amigas?

Si es así, creo que es inseguridad, de todas maneras te dejare en estos días un post sobre la inseguridad y como más o menos, puedes afrontarlo. O al menos lo intentare.

Si te apetece

Un Saludos,






A
aminta_6266283
22/7/14 a las 12:59

Me pasa lo contrario pero te entiendo
Buenas, me pasa lo contrario q a ti yo cuando queso con mis amigas no paro d hablar y se ve q nos lo pasamos bien, pero luego me siento sola muy sola , de hecho ahora mismo no cuento mis cosas a nadie xq siento q a nadie le importan, de hecho a día tengo amigas pero es como si n las tuviese siempre me preocupó por sus cosas pero ellas nunca x las mías. Estoy muy baja de ánimos de hecho estoy en los huesos ahora mismo y con mucha ansiedad y solo lloro cuando estoy sola si necesitas una amiga cuenta conmigo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram