Foro / Psicología

No soporto el pasado sexual de mi esposa

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 21:33
G
greta_9125066
4/3/14 a las 11:51

Ayuda c novio
hace ya un año que estamos juntos, yo lo quiero y todo, pero vivimos peliando, el se pone celoso por cualquier cosa, ya no tengo amigas ni amigos por el, ni menos decir que trabajo, no quiere que trabaje, me revisa todo, los mensajes del celular, los mensajes del facebook, hasta el historial de la computadora, a veces peliamos y nos pegamos, ya estoy cansada de esto, me gustaria poder vivir tranquila, no vivir pensando en si hago esto el se enoja, si hago aquello no le va a gustar, se enoja si me pongo una calza, QUE ME LA REGALO EL A LA CALZA, no no en serio no se que puedo hacer, porfavor no se que mas hacer no quiero vivir asi AYUDAAAA

Ver también

La respuesta más útil

G
gaye_7070137
30/8/11 a las 1:51

Responder
Cordial saludo.
No se si todavía estés con este tema pendiente y te pueda servir mi humilde opinió. Esto, nos tiene marcados a hombres y mujeres en la actualidad, cuando hacia los años 80 parecía prehistoria, pues resulta que no, hoy en día, los hombres nos estamos volviendo más románticos y el sexo va intrinseco en nuestra relación sentimental; la mujer es nuestro lado delicado, bonito, bello, puro y si esa mujer no fué ni delicada ni bonita , ni bella, ni pura con sus actuaciones anteriores, sino que se puso a la par del hombre ordinario que se las quiere comer a todas las que pasen por su lado, perdió su encanto y el pasado los atormentará a los dos por igual. Cuando nos enamoramos de verdad, nos hacemos dueños de esa mujer, su cuerpo nos pertenece y entre más pasan los años, nos duele cada vez más recordar que alguien en el pasado se gozó a ese que es nuestro cuerpo y por el cual sentimos un profundo amor, que precisamente por el paso de los años, se hizo puro, cristalino, perfecto, hasta con unos maravillosos hijos, pero, ese intruso o intrusos del pasado se meten cuando se les da la gana en nuestra intimidad; muchos opinan en contra de quienes expresan lo que sienten al respecto, los tratan hasta de retrogrados, que son machistas, que lo que no fue en su año no les debe hacer daño y en fin un sin número de opiniones, que con el respeto que cada uno nos merecemos por tener derecho a la expresión, dejenme decirles que no es así de facil como opinan todos aquellos, pues los verdaderos sentimientos de amor hacia una mujer, "no" son los que acuerdan las sociedades modernas en común, o los poetas, o los ricardos arjonas con sus temas de grandes amores libres, que equivocados están. No nos digamos mentiras, la verdad siempre dolerá en todas las facetas de la vida y en esta del verdadero amor, esa verdad de un pasado, nos hace morir todos los días. Cual es el remedio para este dolor? pues no lo hay, lo único que se puede hacer, es, mientras Dios nos de la oportunidad, seamos felices con lo que tenemos y si no podemos, entonces, continuemos la vida por otro camino y busquemos lo que queremos. Eduquemos a nuestros hijos por el camino del respeto a su cuerpo y sus sentimientos, enseñemosles que el goce del sexo no está en tener muchas mujeres o muchos hombres, si no en hacerlo miles de veces con quien amamos con el corazón, que se conviertan si quieren, en el mejor amante de su novia o en la mejor ... del hombre al que aman de verdad. Espero haber podido ayudarte, pero mi mensaje si es muy claro para aquellos que se creen modernos, atuales y ricardos arjonas, dejen que vengan los verdaderos años y les contaré otro cuento. Si deseas escribirme con mucho gusto jorgenrod@yahoo.com

S
sayra_5400885
4/3/14 a las 14:52
En respuesta a greta_9125066

Ayuda c novio
hace ya un año que estamos juntos, yo lo quiero y todo, pero vivimos peliando, el se pone celoso por cualquier cosa, ya no tengo amigas ni amigos por el, ni menos decir que trabajo, no quiere que trabaje, me revisa todo, los mensajes del celular, los mensajes del facebook, hasta el historial de la computadora, a veces peliamos y nos pegamos, ya estoy cansada de esto, me gustaria poder vivir tranquila, no vivir pensando en si hago esto el se enoja, si hago aquello no le va a gustar, se enoja si me pongo una calza, QUE ME LA REGALO EL A LA CALZA, no no en serio no se que puedo hacer, porfavor no se que mas hacer no quiero vivir asi AYUDAAAA

De verdad,tenemos que decirte lo que has de hacer?
tu,tienes que decidir como quieres vivir tu vida.si para ti vivir en pareja es eso,sigue con el,si no lo es dejalo.

F
felina_9668894
4/3/14 a las 19:20

Habla
con ella se insistivo serio y dile si no me kiere si no disfutas nuestas relaciones sexuales pues me lo dises ...
y cuando te able de otros o sus experencias le dises para de ablar de eso ke me molesta preguntale si te engaña y dile ke te mire si disimula repondiendote la pregunta es ke si buenoo

A
an0N_797289299z
14/3/14 a las 18:43

Todos los hombres sois iguales!
Si fuera al reves no pasaria nada... no es justo! encima que se sincera contigo.... no lo entiendo!

G
gaia_8130289
15/3/14 a las 23:51

Ayudaa
mi novio me contó que tuvo sexo oral pero no me iba a decir con quien,entonces un dia de pelea insisti e insisti y me dijo YA! CON MI PRIMA Y NO DIRE NADA MAS, FIN. Bueno yo no soporto eso, cuando lo hizo no me conocia pero como quiera me duele y no he dejado de pensar en eso, me dice que fue hace 1 año y que no tenia la madurez para decirle que eran primos EL 17 Y ELLA 23, ayuda, que hago?

L
lirio_8632802
16/3/14 a las 12:26

No te preocupes
No tienes que preocuparte, no puedes controlar ni modificar lo que ella hiciera antes de conocerte, forma parte de su pasado y solo lo puedes aceptar. Piensa en que ella ahora está contigo y algo tendrás si has sido tú el elegido y no ninguno de los 25 anteriores

R
rong_5802566
25/3/14 a las 16:18

Atento!!
Bueno, con la edad de tu mujer, hasta me parecen pocos los amantes q tuvo, como bien dices....es su pasado, todos tenemos( o acaso eras virgen cuando la conociste?). SI no quieres saber o si sabes q t vas a atormentar....para q preguntas? y lo q es peor...para q insistes en saber?.
Otra cosa q me sorprende de tu reflexión es, q tu tuviste muchas parejas q ni se t pasan por la mente, xq afirmas entonces q en la de ella es inevitable q compra? me parece q o t mientes a ti mismo diciendo q no piensas en ellas o lo q es peor, t atreves a pensar x los demás, si ella no t dio motivos...xq das x echo q ella compara y esas tonterías q solo están en tu mente, y n el caso de q asi fuera....ESTÄ CONTIGO y no con ninguno de sus amantes, q ni si quiera fueron parejas y tu t estas amargando x nada.
En cualquier caso.....si disfrutas con ella q mas t da, a lo mejor si no hubiera tenido esos amantes, ahora no disfrutarías tanto del sexo con ella, a ver si se aclaran estos hombres inseguros recién salidos de la caverna... q quieren en casa?...una segunda madre...para luego ir a profesionales del sexo..o una mujer en condiciones, moderna, actual, culta.
No somos coches q perdamos el valor con el uso, somos cuerpos con cerebro igual q los hombres, y elegimos lo q hacemos y con quien queremos compartirlo y ella, te eligió a ti, siéntete afortunado y disfruta con ella de la experiencia q ambos tienen.
FUERA PARANOIAS!!

A
an0N_909238199z
30/3/14 a las 5:59

!
Hola....mmmmmm.....dicen por ahi....el k sea libre de pecado....k tire la primera piedra!!....tu solo piensas en lo k ella vivio.....pero y tu???....ya te pusiste en el lugar de ella!??...tu no.ves algo.??...que ella no.dice nada......no te juzga......no piensa....solo esta a tu.lado para hacerte feliz.....por que tu pensar eso??.,,,olvida esas tonteras....vive tu vida..,,diafrutala junto con ella...y si crees no poder con eso.....mejor dejala.....por que le espera a ella una vida infeliz ...contigo....,.

N
nahir_5744972
30/3/14 a las 12:56

Ponte en su lugar..
¿Perdona? Supongo que tu esposa será la única mujer que ha pasado por tu vida sexual porque si no fuera así no entendería que la juzgases.
Se habrá podido acostar con miles pero si está contigo ¿que más te da? ¿Y si hubieras sido tu qué pasaría?

X
xia_8087040
31/3/14 a las 21:34
En respuesta a nahir_5744972

Ponte en su lugar..
¿Perdona? Supongo que tu esposa será la única mujer que ha pasado por tu vida sexual porque si no fuera así no entendería que la juzgases.
Se habrá podido acostar con miles pero si está contigo ¿que más te da? ¿Y si hubieras sido tu qué pasaría?

Machismo
Mira lo que te dice Ruth es cierto eres un típico machista , los hombres así nunca perdonan cuando es la mujer quien alguna vez falló o más exactamente tienen alguna experiencia sexual en cambio sí hubieras sido tú , te aseguro que no estarían con tanto complique . Machismo en pleno siglo 21 estas muy mal
Si sientes eso que dices déjala mejor y búscate una mujer que sea virgen mejor

K
kathia_9494688
2/4/14 a las 16:10

El pasado siempre vuelve
A ver, no tienes por qué estar rayandote de la cabeza con esas cosas, acaso tú te pasas el día pensando en tus ex-amantes? De todos modos tampoco te voy a decir que una mujer no tenga nunca fantasías sexuales fuera de su pareja como harán muchas aquí, que te van a vender la moto de que una mujer enamorada es un ser fiel al que hay que adorar. Los hombres y las mujeres somos diferentes, y la sociedad de hoy nos asigna roles que no son los que estamos biológicamente preparados para desempeñar. Lo normal es que con 43 años una mujer estuviera emparejada desde hace más de 20 y se dedique a cuidar de sus hijos, siendo su marido quien cargue con las responsabilidades del hogar y también quién mande en casa. La liberación de la mujer nos ha situado en otro nivel, y ahora somos más independientes y capaces de asumir responsabilidades y dirigir nuestra vida. Y esto ha sido un gran logro, porque nadie debería tener derecho a dirigir la vida de otro ser humano en función de su sexo. Pero biológicamente estamos diseñadas para someternos a un hombre, y es por eso que en el fondo, y aunque muchas veces lo negemos, nos sentimos atraídas por los hombres autoritarios y con un toque de maldad. Si no por qué crees que los personajes favoritos de las niñas eran mark lenders y vegeta en vez de oliver aton y goku? Lo que pasa es que hoy en dia queremos tenerlo todo, vivir en la playa y tb poder esquiar, comer lo que nos apetezca y tener un cuerpo 10..y la publicidad nos vende la idea de que eso es posible. Tu mujer ha sido muy independiente y ha disfrutado de su libertad, pero si ahora está contigo hay dos opciones:
1- Quiere poder depender emocionalmente de un hombre
2- Obtiene algún beneficio pecuniario
Lo que a ti te interesa es lo primero, y para conseguirlo debes comportarte como un hombre y demostrarle quién manda ahora en casa, y si l haces te aseguro que no necesitará fantasear con otros hombres porque tu la llenarás totalmente. Así que mi consejo es que te impongas (no estoy diciendo que la pegues ni nada por el estilo eh, no te confundas) y le demuestres que puede confiar en que tú tomes las decisiones por los dos y que eres lo bastante fuerte emocionalmente como para tirar del carro por los dos, y para eso tienes que creértelo tú primero, dejandote de paranoias y actuando como un hombre

S
sayra_5400885
2/4/14 a las 19:15
En respuesta a kathia_9494688

El pasado siempre vuelve
A ver, no tienes por qué estar rayandote de la cabeza con esas cosas, acaso tú te pasas el día pensando en tus ex-amantes? De todos modos tampoco te voy a decir que una mujer no tenga nunca fantasías sexuales fuera de su pareja como harán muchas aquí, que te van a vender la moto de que una mujer enamorada es un ser fiel al que hay que adorar. Los hombres y las mujeres somos diferentes, y la sociedad de hoy nos asigna roles que no son los que estamos biológicamente preparados para desempeñar. Lo normal es que con 43 años una mujer estuviera emparejada desde hace más de 20 y se dedique a cuidar de sus hijos, siendo su marido quien cargue con las responsabilidades del hogar y también quién mande en casa. La liberación de la mujer nos ha situado en otro nivel, y ahora somos más independientes y capaces de asumir responsabilidades y dirigir nuestra vida. Y esto ha sido un gran logro, porque nadie debería tener derecho a dirigir la vida de otro ser humano en función de su sexo. Pero biológicamente estamos diseñadas para someternos a un hombre, y es por eso que en el fondo, y aunque muchas veces lo negemos, nos sentimos atraídas por los hombres autoritarios y con un toque de maldad. Si no por qué crees que los personajes favoritos de las niñas eran mark lenders y vegeta en vez de oliver aton y goku? Lo que pasa es que hoy en dia queremos tenerlo todo, vivir en la playa y tb poder esquiar, comer lo que nos apetezca y tener un cuerpo 10..y la publicidad nos vende la idea de que eso es posible. Tu mujer ha sido muy independiente y ha disfrutado de su libertad, pero si ahora está contigo hay dos opciones:
1- Quiere poder depender emocionalmente de un hombre
2- Obtiene algún beneficio pecuniario
Lo que a ti te interesa es lo primero, y para conseguirlo debes comportarte como un hombre y demostrarle quién manda ahora en casa, y si l haces te aseguro que no necesitará fantasear con otros hombres porque tu la llenarás totalmente. Así que mi consejo es que te impongas (no estoy diciendo que la pegues ni nada por el estilo eh, no te confundas) y le demuestres que puede confiar en que tú tomes las decisiones por los dos y que eres lo bastante fuerte emocionalmente como para tirar del carro por los dos, y para eso tienes que creértelo tú primero, dejandote de paranoias y actuando como un hombre

Jajaja.................
Espero por su bien,que no te haga caso,a no ser que quiera pasar a ser, uno mas en su lista.

X
xia_8087040
3/4/14 a las 3:20

Hola
Dices que deseas conocerme soy colombiana y tu?

B
belal_8794245
21/5/14 a las 13:56

Hay muchas mujeres en el mundo
Eso de que borrón y cuenta nueva cuando comienzas con alguien es una tontería. Es la manía de justificarlo todo.Ella tiene todo su derecho a haberse acostado con quien quisiera, pero es obvio que no es tu tipo... y ya está.

O
olga_6306743
28/5/15 a las 15:59

Estas en lo correcto
Así es las mujeres guardan silencio para no herir nuestros sentimientos claro que prefieren penes grandes si no que crea que buscaba en tantas parejas la variedad y claro que son libres de hacer lo que quieren con sus cuerpos pero por lo que nunca se preocuparon es por su cerebro las experiencias vividas con tamaños enormes lujuria y sabrá dios que mas perversiones todos sabemos que ya no hay marcha atrás como no añorar experiencias vividas sensaciones que tu quisa ni conoces como ofrecérselas te la imaginas diciéndote que probó un pene de 26 cm y que lo sintió maravilloso que puedes hacer comprarle un soldó de ese tamaño para que sienta lo que ya conoció y extraña y luego te salga con que no le gusto no se siente como el real esta muy rígido, vivencias sensaciones no hay marcha atrás ya las sintio, lo puedes constar en este mismo fotos como se expresan las mujeres en este mismo foro

Depende de ti si quieres ser desdichado toda la vida pensando en un millón de razones detrás de su silencio

I
isard_9697454
5/6/15 a las :47
En respuesta a nahir_5744972

Ponte en su lugar..
¿Perdona? Supongo que tu esposa será la única mujer que ha pasado por tu vida sexual porque si no fuera así no entendería que la juzgases.
Se habrá podido acostar con miles pero si está contigo ¿que más te da? ¿Y si hubieras sido tu qué pasaría?

Felicidades
Eres la primer respuesta sensata que he leído, realmente no puedo creer las tres primeras respuestas, tan retrógradas. Esta parte me es muy interesante " No me siento comparado por ella, pero es inevitable que en su mente ella compare (yo tuve muchas parejas pero ni se me aparecen en mi mente).", supongo que el autor de esta nota es una especie de psíquico, puesto que puede adivinar el pensamiento de su pareja, así como ella pudo haber lamido (de acuerdo con él) 25 penes, ¿cuántas vaginas habrá probado el autor?

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 20:32

Puerto vallarta
jajjajajja lo que si te digo es que tiene buena memeoria !!! ya no te obseciones!!! 45 waooooooo ,,,yo tengo 40 y solo 5 !!! y la verdad de esos 5 solo 2 estan para repetir!!!!vamos no te atormentes solo goza su esperiencia porque a de ser buenisima en la cama!!! digo 45 waoooo ojala en toda mi vida tenga 45 !!!!! jajjajajajjajajja waoooo!!! que envidia!!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 20:34

25 aaaa ok entendi mal !!! uta de todas maneras me lleva 20 de ventaja!!!
'''

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 20:35
En respuesta a olga_6306743

Estas en lo correcto
Así es las mujeres guardan silencio para no herir nuestros sentimientos claro que prefieren penes grandes si no que crea que buscaba en tantas parejas la variedad y claro que son libres de hacer lo que quieren con sus cuerpos pero por lo que nunca se preocuparon es por su cerebro las experiencias vividas con tamaños enormes lujuria y sabrá dios que mas perversiones todos sabemos que ya no hay marcha atrás como no añorar experiencias vividas sensaciones que tu quisa ni conoces como ofrecérselas te la imaginas diciéndote que probó un pene de 26 cm y que lo sintió maravilloso que puedes hacer comprarle un soldó de ese tamaño para que sienta lo que ya conoció y extraña y luego te salga con que no le gusto no se siente como el real esta muy rígido, vivencias sensaciones no hay marcha atrás ya las sintio, lo puedes constar en este mismo fotos como se expresan las mujeres en este mismo foro

Depende de ti si quieres ser desdichado toda la vida pensando en un millón de razones detrás de su silencio

Si eeee puerto vallarta
la verdad si penes grandes manos juguetonas !! y virilidad!! y nada de flojera !! eso si lo recordamos porque hay ombres flojos que todo quieren que uno aga!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 20:40
En respuesta a nahir_5744972

Ponte en su lugar..
¿Perdona? Supongo que tu esposa será la única mujer que ha pasado por tu vida sexual porque si no fuera así no entendería que la juzgases.
Se habrá podido acostar con miles pero si está contigo ¿que más te da? ¿Y si hubieras sido tu qué pasaría?

25waaaaaooo
25 que esperiencia tiene esa mujer imajina te ace trizas en la cama!!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 20:41

I que tal e sexo con ella
a de ser muy muy muy bueno 25 waooooo!!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 20:42

Estas presumiendo que tienes una mujer mente abierta y con esperiencia o te estas quejando
ya me perdi

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 20:43

Dime porfa plis plis
que tal el sexo con ella !!! porfa es fabuloso!!! o no !! deve ser???

A
an0N_568389099z
22/6/15 a las 16:26

Por experiencia (que no es mucha)
tengo apenas 19años solo eh estado con 3hombres y mi esposo creeme que lo que tu sientes tambien lo sentimos nosotras, mi esposo estubo con nose cuantas mujeres entre ellas una mayor que el que tenia una hija, es algo que no se puede evitar tener celos de los ex pero yo ya lo eh dejado, ya trato de que esas imagenes pasen por mi cabeza, nose que hiso con ellas nose si lo ago mejor que ellas pero si hay ocaciones en que me da asta asco pensar en que estoy con el si pienso en cuantas vaginas estubo bocas etc. no me siento muy agusto recordandolo asi que solo dejo de pensar en lo pasado y solo pienso en lo que hemos pasado juntos como si mi vida empezara desde que lo conosi.

Z
zsofia_4911183
22/6/15 a las 19:47

Oración milagrosa
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, ______________ vendrás ahora tras de mí. ___________ vas a venir arrastrándote , enamorado, lleno de amor, de deseo, Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya par toda la vida y lo harás lo más rápido posible.
San Cipriano, dame ese poder de hacer que ____________ olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declarárseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.
San Cipriano aleja de __________ cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y ahora, que este deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la certeza que yo _____ soy la mujer perfecta para él, que _______ no pueda vivir sin mí__________ y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien esté, a donde esté _________, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
Que ______ al acostarse sueñe conmigo ________ y al despertarse que piense en mí _______ y me desee, que la comer piense en mí, al pisar que piense en mí. En todos los momentos de su vida piense en mí. Que _______ quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada vez más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haz que _______ pueda sentir por mí _______ un deseo fuera de lo normal, como nunca la sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá. Qué _____ solo sienta placer sólo conmigo _______, que __________ sienta deseo solamente por mí ______ y que su cuerpo solo a mi pertenezca ________, que solo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a ________ y traérmelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén
Rézala por 3 días y publicarla el último.

O
olga_6306743
23/6/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_568389099z

Por experiencia (que no es mucha)
tengo apenas 19años solo eh estado con 3hombres y mi esposo creeme que lo que tu sientes tambien lo sentimos nosotras, mi esposo estubo con nose cuantas mujeres entre ellas una mayor que el que tenia una hija, es algo que no se puede evitar tener celos de los ex pero yo ya lo eh dejado, ya trato de que esas imagenes pasen por mi cabeza, nose que hiso con ellas nose si lo ago mejor que ellas pero si hay ocaciones en que me da asta asco pensar en que estoy con el si pienso en cuantas vaginas estubo bocas etc. no me siento muy agusto recordandolo asi que solo dejo de pensar en lo pasado y solo pienso en lo que hemos pasado juntos como si mi vida empezara desde que lo conosi.

Si cees que tus celos son terribles
Imaginate uno como hombre que vas con el temor de cruzarte en el camino con un examante q aabra dios si la amo o solo la utilizo que pensara de mi que pensaran al ver a mis hijos (sabra dios si el sea el papa o de diferente rifle ,
que pasara como hijos si se enteran que su madre fue una promiscua y les mortifique saber si fueron fruto del amor o pura lujuria como saber si tan solo fue deseado

A
an0N_581591099z
24/6/15 a las 2:06


tranquilizate
ya paso eso, ahora es una etapa nueva contigo y es lo importante

Z
zoe_9080326
19/12/15 a las 6:08
En respuesta a an0N_581591099z


tranquilizate
ya paso eso, ahora es una etapa nueva contigo y es lo importante

Realismo
Partamos de algo real
1. Eres machista. Y un machista no cambia su forma de pensar de la noche a la maniana
2. Tienes mas de 40 anyos.
3. No tienes una autoestima solida ya que te comparas y probablemente piensas que tu mujer mp te desea tanto como a sus ex amantes y solo esya contigo por que quiere casarse y cumplir ina meta personal

si tienes todaa esas ideas. Solo te quedan 5 alternativas. Empecenos por las toxicas

1. Termina esa relacion y deja que siga su camino. Y busca a una mujer de 18 anyos que sea en lo posible virgen. Ya que la posibilidad que una mujer mayor a 30 no tenga pasado sexual ea practicmente nula
2. Conviertete al taliban. Y vete a Jordania Siria Afganistan etc que ahi si te podras comprar una.
3. Dile a tu novia que te de un anyo para que tu le "empates". Teniendo experiencias. Y asi no tengas por que sentirte el "tonto" en la relaxion

Ahora las soluciones maduras:

4. Revierte la idea.. Piensa en que esas ex parejas perdieron la batalla ya que no estubieron a la altura. Y tu si. Y ahora rebasas limites con ella que no conocieron sus ex ni ella misma. Y hazlo...
5. Incrementa tu autoeatima y seguridad. Valorala como persona. Si quieres una santa a quien ponerle los cuernos y maltratar para sentirte bien, es que tu espiritu aun es debil. Si quieres a una mujer completa en todos loa aspectos. Entinces eres reapmente fuerte.

Te lo dice "Hitch". Jaja tengo el mismo problema

O
olalla_6330929
25/12/15 a las 11:38

No te comas la cabeza
Tu mujer no te va a comparar a otros, eso lo haces solo tu por miedo e inseguridad. Esos hombres son pasado con los que nada tiene que ver y que ni siquiera le importan. Ella te quiere y le gustas tal y como eres en todos los aspectos de lo contrario no estaría contigo. El mayor miedo de un hombre es que ella le pueda comparar con otro por eso las mujeres evitamos o deberíamos evitar hablar de ex amantes. Nosotras no tenemos la tendencia a comparar porque cada mujer sabe lo que le gusta y lo que no y si quiere mas de algo seguramente te lo diga o te lo haga saber. Pero tanto ru como el resto de los hombres tenéis que asumir no habéis sido los únicos en nuestras vidas, pero ahora lo sois y no necesitamos mas

I
iurgi_6756422
30/1/16 a las 20:52

No te atormentes
tanto las mujeres como los hombres tenemos derecho a ejercer nuestra sexualidad a placer y si no estas conforme con eso, simplemente cambia de rumbo y no te atormentes

I
ibra_7173659
15/4/16 a las 4:29
En respuesta a zoe_9080326

Realismo
Partamos de algo real
1. Eres machista. Y un machista no cambia su forma de pensar de la noche a la maniana
2. Tienes mas de 40 anyos.
3. No tienes una autoestima solida ya que te comparas y probablemente piensas que tu mujer mp te desea tanto como a sus ex amantes y solo esya contigo por que quiere casarse y cumplir ina meta personal

si tienes todaa esas ideas. Solo te quedan 5 alternativas. Empecenos por las toxicas

1. Termina esa relacion y deja que siga su camino. Y busca a una mujer de 18 anyos que sea en lo posible virgen. Ya que la posibilidad que una mujer mayor a 30 no tenga pasado sexual ea practicmente nula
2. Conviertete al taliban. Y vete a Jordania Siria Afganistan etc que ahi si te podras comprar una.
3. Dile a tu novia que te de un anyo para que tu le "empates". Teniendo experiencias. Y asi no tengas por que sentirte el "tonto" en la relaxion

Ahora las soluciones maduras:

4. Revierte la idea.. Piensa en que esas ex parejas perdieron la batalla ya que no estubieron a la altura. Y tu si. Y ahora rebasas limites con ella que no conocieron sus ex ni ella misma. Y hazlo...
5. Incrementa tu autoeatima y seguridad. Valorala como persona. Si quieres una santa a quien ponerle los cuernos y maltratar para sentirte bien, es que tu espiritu aun es debil. Si quieres a una mujer completa en todos loa aspectos. Entinces eres reapmente fuerte.

Te lo dice "Hitch". Jaja tengo el mismo problema

3 alternativa
la 3era es la mejor alternativa estaran de igual a igual, y como hombre nunca te metas con una mujer que ha tenido mas relaciones que tu sera malo para tu salud mental

D
dmytro_5133532
17/4/16 a las 21:51

"no soporto"
....solo tienes de una o de otra o NO LO SPORTAS Y LA DEJAS .... O lo soportas ( más que soportarlo es ACEPTARLO ......y..... DISFRUTARLO !! )... IRÓNICO que todo mundo busca a quien sea más EXPERIMENTADO para recibir " un servicio " ( fontanero , MECANICO , doctor , cocinero etc . Etc. .) OKno es precisamente un servicio lo que tú esperas recibir de tu pareja ...pero así PAGAS LA CONFIANZA de tu mujer al confesar SU EXPERIENCIA en ese plano ... Con tu incapacidad para beneficiarte de eso, te sugiero hagas de esa CARACTERÍSTICA. Algo de que sentirte ORGULLOSO por TENER SU PREFERENCIA sobre los otros , pues ahora es tu pareja , y claro que te ha de comparar de vez en cuando solo que si tú sigues mostrando tu inmadurez ya no te contará nada , sugiero uses eso para tu PLACER Y MORBO y combustible para tus encuentros ÍNTIMOS ... Animo disfruta de tu pareja y ESTAS OBLIGADO A DAR LO MEJOR CADA DÍA PARA ELLA porque ella sabrá si niño haces ...

L
lukman_9743126
19/4/16 a las 15:55

No te preocupes
Todos tenemos que lidiar con el pasado de nuestras parejas, aunque a veces se haga difícil...

Podría ocurrir acordarse de un hombre mientras esta con otro, pero lo normal sería cordarse de alguien de quien has estado enamorado y estas con uno de una noche, pero al revés, como es tu caso, no va a pasar!!

B
bashir_8341650
20/4/16 a las 5:41

Run
Si te pones de novio con una avispa, tarde o temprano te va a picar

M
madona_5948638
23/4/16 a las :20

Celos sin sentido
En mi opinion, pienso que el pasado pasado es.. si elije estar a tu lado y vivir una relacion amorosa contigo y tu inconscientemente le estas amargando dia a dia con el pasado, llegara un momento en el que no lo soporte mas. Tienes que estar tranquilo y diferenciar lo que le aportas a lo que le aportaban otros. Es tu autoestima la que te esta causando ese dolor , quierete un poco más y disfruta de tu relación.

E
estela_9807855
3/5/16 a las 2:37

Ups
viejo ami me pasa un poco eso con mi pareja no nos casamos ella ya tenia un hijo y ps yo la embaraze ella jura y perjura q tuvo dos hombre nomas el papa de su hijo y el que la desvirgo siendo una adolecente aun es joven ella yo tambien tengo mi historial mucho mas laboriado y te digo si no aguantas presion es meor q termine yo ps estoy en ese proceso y ps a ver q pasa

P
petros_6977138
23/5/16 a las 20:40

No es para tanto
Yo creo que está bastante decente la cantidad de hombres, recordamos más a algunos que otros, eso que ni que.

No tiene caso pensar o imaginarla, seguramente tú también tuviste ese tipo de experiencias, yo creo que ahora esta totalmente contigo y no piensa en nadie más. Supongo que habrá la confianza y comunicación para crear una relación sexual super placentera.

B
bryant_6754435
21/6/16 a las 21:05
En respuesta a olalla_6330929

No te comas la cabeza
Tu mujer no te va a comparar a otros, eso lo haces solo tu por miedo e inseguridad. Esos hombres son pasado con los que nada tiene que ver y que ni siquiera le importan. Ella te quiere y le gustas tal y como eres en todos los aspectos de lo contrario no estaría contigo. El mayor miedo de un hombre es que ella le pueda comparar con otro por eso las mujeres evitamos o deberíamos evitar hablar de ex amantes. Nosotras no tenemos la tendencia a comparar porque cada mujer sabe lo que le gusta y lo que no y si quiere mas de algo seguramente te lo diga o te lo haga saber. Pero tanto ru como el resto de los hombres tenéis que asumir no habéis sido los únicos en nuestras vidas, pero ahora lo sois y no necesitamos mas

Me sucede lo mismo
Mi pareja tiene 41 y Yo 45 y cuando nos conocimos Ella me contó su pasado sexual. Ahora que estamos emparejados eso me corroe el alma.
Pero tu opinión me hizo muy bien!

Puedo tener la relativa tranquilidad que Ella no va a estar recordando el placer que sus ex le daban mientras la beso o tenemos sexo. Es decir, tal como me pasa creo que es imposible no recordar detalles de alguna ex pareja en esos momentos, pero estoy consciente que eso no me afecta en el amor y placer por mi pareja!

Gracias nerym69.

A
an0N_811154799z
2/7/16 a las 14:17

Imaginación
Y de igual manera si hubiera tenido solo uno pero con gozó demasiado ,imaginarias lo mismo,el problema eres tu y tus inseguridades, te preocupa te sean infiel, ve a buscar terapia para que puedas disfrutar tu relación.

G
gift_8505303
19/7/16 a las 3:10
En respuesta a ilena_5554286

Dime porfa plis plis
que tal el sexo con ella !!! porfa es fabuloso!!! o no !! deve ser???

Vonsejos
Oye, SI Ella Te co to Toda Su Vida no due porqie le naciera Sino porque Tu le exigiate. Entonces puedan no ser 25 puedan MAs o pueda memos. Pudo haberse enamorado pero Los otros no fueron tan hombres Como Tu q Ellis momas querian pasarla bien y sin ninguna class de compromiso. En cambio Tu la amabas y la amas, SI Ella Te co to todo eso significa q es madura entonces trata de hablar con madurez y dile que Te gusts del encuentro secual, y habla con libertad y que por bien de pareja Hagan esfuerzo dile q Te exits q mientras la penetras Te vea a Los ojos. Tube Una amante q me expreso eso que siempre que hacia el Amor con Su exmarido de corria pensqndo en mi y sin no siquiera teniqmos Una relacion. Todos mujeres y hombres de cualquier extra to social hacemos lo mismo. Quizas no con algun ex Sino actor. Actriz, cantante. Conquien Hamas de halla tenido contacto fisico, sigue adelante trata de superatlo y de Felix y has Felix a Tu pareja

T
taila_8760605
19/7/16 a las 22:44

Dejate de tonterias
lo importante es ser el ultimo, creo que si ella esta contigo es porque le agradas en lo emocional y la satisfaces en lo fisico.. lo demas son fobias tuyas... solo una pregunta ¿como es ella en la cama contigo? ¿tiene orgasmos? saludos

T
tudor_8464990
10/8/16 a las 2:07

Amigo
Podrias contarme que paso con tu vida me gustaria conocer y respetandolo aprender de ello... Como conociste de los celos retrospectivos y asi como poder lidar con ellos y superarlos.

T
tudor_8464990
10/8/16 a las 2:19
En respuesta a an0N_568389099z

Por experiencia (que no es mucha)
tengo apenas 19años solo eh estado con 3hombres y mi esposo creeme que lo que tu sientes tambien lo sentimos nosotras, mi esposo estubo con nose cuantas mujeres entre ellas una mayor que el que tenia una hija, es algo que no se puede evitar tener celos de los ex pero yo ya lo eh dejado, ya trato de que esas imagenes pasen por mi cabeza, nose que hiso con ellas nose si lo ago mejor que ellas pero si hay ocaciones en que me da asta asco pensar en que estoy con el si pienso en cuantas vaginas estubo bocas etc. no me siento muy agusto recordandolo asi que solo dejo de pensar en lo pasado y solo pienso en lo que hemos pasado juntos como si mi vida empezara desde que lo conosi.

Hey
Entonces ustedes como mujers no piensan en otros hombres? es decir algun ex cuando ya estan tanto dandoles un beso a su pareja actual tanto como cuando estan intimando-'?
Es tanta la curiosidad de un hombre que se afecta a si mismo , como saber si hace su chamba" bien para que ella este contenta o si lo hizo mejor el otro.

P
petros_6977138
10/8/16 a las 18:35

¿cómo superar los celos retrospectivos?
Yo no sé como manejar estos celos con mi pareja, ¿cómo lo has superado o ido manejando?

P
petros_6977138
10/8/16 a las 18:42

¿qué palabras mágicas?

P
petros_6977138
10/8/16 a las 18:43
En respuesta a tudor_8464990

Amigo
Podrias contarme que paso con tu vida me gustaria conocer y respetandolo aprender de ello... Como conociste de los celos retrospectivos y asi como poder lidar con ellos y superarlos.

Yo también quisiera aprender de esto, es muy dificl manejar lso celos retrospectivos

D
dmytro_5133532
11/8/16 a las 20:12
En respuesta a petros_6977138

¿cómo superar los celos retrospectivos?
Yo no sé como manejar estos celos con mi pareja, ¿cómo lo has superado o ido manejando?

Que sorprendente somos la gente
Lo que disfruto yo viendo a mi mujer tener sexo con otra persona a quien ella aprecia.... La gente apasionada entregada a lo que haga es digna de ser amada , no hay mucha diferencia a ver felices a tus hijos cuando se divierten con sus amigos ... El amor no es como te lo han vendido ... Solo cambia la perspectiva de tu manera de ver las cosas , en las artes marciales te dicen que aproveches la energia del golpe que te envia tu contrimcante para que con ese mismo impulso lo aproveches para aventarlo ...solo transforma tus celos en EXCITACIÓN ....y disfrútala !!

G
guifre_8720175
30/8/16 a las 13:13

Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo. He conocido a mi pareja de 30 años, yo soy algo mayor que ella, y porque pienso que la comunicación y la confianza es la base sobre la que asentar la relación hablamos sobre ese tema. Ella me dijo que nunca ha sido de un "aquí te pillo aquí te mato" y que sus relaciones han ido desde los dos a los seis meses salvo una primera de siete. En total estuvo con siete u ocho chicos y me vienen a la cabeza esos pensamientos que tienes tú. Yo no estuve ni con la mitad de chicas que de chicos que ella tuvo y ni me importa. Intento contextualizar, asimilar y aceptar todo. Me siento bien por el hecho de saber que nunca convivió con nadie (ahora conmigo sí), que me ama como nunca amó a nadie (como yo) y que jamás sintió tanto en el plano sexual como emocional lo que siente por mí. El hecho de haber estado en esa situación con 7-8 chicos también es digno de valorar pues son realmente muy pocos. Valora eso, quiérete y piensa que decidió estar contigo porque nunca tuvo lo que ahora tiene. Intenta disfrutar porque no tiene ningún sentido pensar en el pasado pues no importa aunque fuese necesario para ser como somos. Yo la amo como nunca jamás amé a nadie y ella igual. Tenemos planes de futuro y eso es lo realmente ilusionante. No te martirices porque el único perjudicado serás tú. Ella te ama y quiere pasar el resto de sus vidas contigo, valóralo como así lo hago yo.
Un saludo

H
hasnia_7239489
2/9/16 a las 18:44

Ayuda
estoypasando por una situación tal cual y no se como ayudar a mi novio con eso... no deja de pensarme con hombres que nunca fueron importantes en mi vida y desde que lo conoci me enamore y no quiero estar con nadie mas... pero ahora dice que no soporta todo eso y no se como ayudarlo.

T
taila_8760605
4/9/16 a las 1:00
En respuesta a hasnia_7239489

Ayuda
estoypasando por una situación tal cual y no se como ayudar a mi novio con eso... no deja de pensarme con hombres que nunca fueron importantes en mi vida y desde que lo conoci me enamore y no quiero estar con nadie mas... pero ahora dice que no soporta todo eso y no se como ayudarlo.

Pues dile
que lo importante es ser la ultima y no la primera... si no entiende eso no te merece... saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir