Foro / Psicología

No soporto el pasado sexual de mi esposa

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 21:33
L
louay_8248173
7/9/16 a las :58
En respuesta a an0N_616900399z

te voy a dar un gran consejo de la conducta humana
Si estas todo el tiempo pensando que te va a comparar, lo unico que lograras sera que te compare, al importarte tanto esas tonterias, simplemete se haran importantes en tu relacion quieres eso? quieres que la comparacion sea importante en tu relacion?
O lo que es lo mismo, al estar pensando en tonterias reduces tu capacidad sexual, y ella se aburrira, y entonces lo habras logrado!!!!! TE COMPARARA!!!!
Dejate de tonterias el otro tipo tiene razon, que valoras mas la recatades de una monja o que te quiera a ti wey?

Me enteré q el mejor orgasmo de su vida lo tuvo con otro. Como puedo seguir amandolA?

Ver también

La respuesta más útil

G
gaye_7070137
30/8/11 a las 1:51

Responder
Cordial saludo.
No se si todavía estés con este tema pendiente y te pueda servir mi humilde opinió. Esto, nos tiene marcados a hombres y mujeres en la actualidad, cuando hacia los años 80 parecía prehistoria, pues resulta que no, hoy en día, los hombres nos estamos volviendo más románticos y el sexo va intrinseco en nuestra relación sentimental; la mujer es nuestro lado delicado, bonito, bello, puro y si esa mujer no fué ni delicada ni bonita , ni bella, ni pura con sus actuaciones anteriores, sino que se puso a la par del hombre ordinario que se las quiere comer a todas las que pasen por su lado, perdió su encanto y el pasado los atormentará a los dos por igual. Cuando nos enamoramos de verdad, nos hacemos dueños de esa mujer, su cuerpo nos pertenece y entre más pasan los años, nos duele cada vez más recordar que alguien en el pasado se gozó a ese que es nuestro cuerpo y por el cual sentimos un profundo amor, que precisamente por el paso de los años, se hizo puro, cristalino, perfecto, hasta con unos maravillosos hijos, pero, ese intruso o intrusos del pasado se meten cuando se les da la gana en nuestra intimidad; muchos opinan en contra de quienes expresan lo que sienten al respecto, los tratan hasta de retrogrados, que son machistas, que lo que no fue en su año no les debe hacer daño y en fin un sin número de opiniones, que con el respeto que cada uno nos merecemos por tener derecho a la expresión, dejenme decirles que no es así de facil como opinan todos aquellos, pues los verdaderos sentimientos de amor hacia una mujer, "no" son los que acuerdan las sociedades modernas en común, o los poetas, o los ricardos arjonas con sus temas de grandes amores libres, que equivocados están. No nos digamos mentiras, la verdad siempre dolerá en todas las facetas de la vida y en esta del verdadero amor, esa verdad de un pasado, nos hace morir todos los días. Cual es el remedio para este dolor? pues no lo hay, lo único que se puede hacer, es, mientras Dios nos de la oportunidad, seamos felices con lo que tenemos y si no podemos, entonces, continuemos la vida por otro camino y busquemos lo que queremos. Eduquemos a nuestros hijos por el camino del respeto a su cuerpo y sus sentimientos, enseñemosles que el goce del sexo no está en tener muchas mujeres o muchos hombres, si no en hacerlo miles de veces con quien amamos con el corazón, que se conviertan si quieren, en el mejor amante de su novia o en la mejor ... del hombre al que aman de verdad. Espero haber podido ayudarte, pero mi mensaje si es muy claro para aquellos que se creen modernos, atuales y ricardos arjonas, dejen que vengan los verdaderos años y les contaré otro cuento. Si deseas escribirme con mucho gusto jorgenrod@yahoo.com

L
louay_8248173
7/9/16 a las :59
En respuesta a jhoana_9669563

Sabes yo nuca he comparado... a nadie---
Considero que tus tormentos son muy inmaduros........... olvidate del pasado, dejalo descansar en paz...oprovecha el futuro y el amor que sienten... no pienses en tonterias...si ella esta contigo es por que te ama y eso es mas importante que el haber tenido sexo con mil hombres............el amor no tiene comparación........

Distruta con ella y no la atormentes mas con tonterias, vive el presente y planea el futuro..(ella no tiene culpas)...ni ha realizado algo mal... Si sigues asi nunca tendras una relación previa.........

Olvida y yapppppppp.......... amence como nuca y como a nadie.....eso es lo importante..............amiga. ..

Ahora ella esta contigo... "NO LA PIERDAS POR TONTERIAS DEL PASADO" Y PARA QUE SEPAS TODOS SOMOS DISTINTOS Y NO TODAS COMPARAMOS NUESTRAS RELACIONES SEXUALES................

SALUDOS.

Yo nunca le pude producir un orgasmo salvo por sexo oral

L
louay_8248173
7/9/16 a las 1:01
En respuesta a jhoana_9669563

Sabes yo nuca he comparado... a nadie---
Considero que tus tormentos son muy inmaduros........... olvidate del pasado, dejalo descansar en paz...oprovecha el futuro y el amor que sienten... no pienses en tonterias...si ella esta contigo es por que te ama y eso es mas importante que el haber tenido sexo con mil hombres............el amor no tiene comparación........

Distruta con ella y no la atormentes mas con tonterias, vive el presente y planea el futuro..(ella no tiene culpas)...ni ha realizado algo mal... Si sigues asi nunca tendras una relación previa.........

Olvida y yapppppppp.......... amence como nuca y como a nadie.....eso es lo importante..............amiga. ..

Ahora ella esta contigo... "NO LA PIERDAS POR TONTERIAS DEL PASADO" Y PARA QUE SEPAS TODOS SOMOS DISTINTOS Y NO TODAS COMPARAMOS NUESTRAS RELACIONES SEXUALES................

SALUDOS.

Tuvo el mejor orgasmo de su vida con otro

L
louay_8248173
7/9/16 a las 1:04
En respuesta a hasnia_7239489

Ayuda
estoypasando por una situación tal cual y no se como ayudar a mi novio con eso... no deja de pensarme con hombres que nunca fueron importantes en mi vida y desde que lo conoci me enamore y no quiero estar con nadie mas... pero ahora dice que no soporta todo eso y no se como ayudarlo.

Tiene derecho a saber si gozaste más con otro

L
louay_8248173
7/9/16 a las 1:05

Me enteré hace poco que tuvo un orgasmo líquido con otro. Así q me mintió 

L
louay_8248173
7/9/16 a las 1:07
En respuesta a iurgi_6756422

No te atormentes
tanto las mujeres como los hombres tenemos derecho a ejercer nuestra sexualidad a placer y si no estas conforme con eso, simplemente cambia de rumbo y no te atormentes

No es tan fácil cuando hay hijos de por medio y cuestiones económicas 

L
louay_8248173
7/9/16 a las 1:08
En respuesta a xia_8087040

Machismo
Mira lo que te dice Ruth es cierto eres un típico machista , los hombres así nunca perdonan cuando es la mujer quien alguna vez falló o más exactamente tienen alguna experiencia sexual en cambio sí hubieras sido tú , te aseguro que no estarían con tanto complique . Machismo en pleno siglo 21 estas muy mal
Si sientes eso que dices déjala mejor y búscate una mujer que sea virgen mejor

Q tiene q ver el machismo??. Ella tuvo mejor sexo con tipos casuales. Y si. Tienes razón. No lo digiero.

L
louay_8248173
7/9/16 a las 1:10

Cuando me enteré hace poco q tuvo el mejor orgasmo de su vida con un ex amante...ya no puedo tener sexo con ella. Estoy bloqueado

L
louay_8248173
7/9/16 a las 1:11
En respuesta a madona_5948638

Celos sin sentido
En mi opinion, pienso que el pasado pasado es.. si elije estar a tu lado y vivir una relacion amorosa contigo y tu inconscientemente le estas amargando dia a dia con el pasado, llegara un momento en el que no lo soporte mas. Tienes que estar tranquilo y diferenciar lo que le aportas a lo que le aportaban otros. Es tu autoestima la que te esta causando ese dolor , quierete un poco más y disfruta de tu relación.

Como puedo quererme más si el mejor orgasmo de su vida lo tuvo con otro y a través de la penetracion. Conmigo nunca. Solo con sexo oral

Z
zu2000
7/9/16 a las 22:59

Hola
Amigo efectivamente lamio y gozó con 25 penes antes, tú quisiste saberlo y pues ella sólo fue sincera. Ahora lo q tú necesitas es ayuda profesional, ve a un psiquiatra q te apoye y oriente ya q tus celos retrospectivos harán q seas infeliz.

B
bryant_6754435
8/9/16 a las :37
En respuesta a madona_5948638

Celos sin sentido
En mi opinion, pienso que el pasado pasado es.. si elije estar a tu lado y vivir una relacion amorosa contigo y tu inconscientemente le estas amargando dia a dia con el pasado, llegara un momento en el que no lo soporte mas. Tienes que estar tranquilo y diferenciar lo que le aportas a lo que le aportaban otros. Es tu autoestima la que te esta causando ese dolor , quierete un poco más y disfruta de tu relación.

Hola María.¿Has comparado a tu pareja con otro cuando han estado intimando?

​¿Qué le responderías si te pregunta si lo has hecho?

​Gracias.

B
bryant_6754435
8/9/16 a las :37
En respuesta a madona_5948638

Celos sin sentido
En mi opinion, pienso que el pasado pasado es.. si elije estar a tu lado y vivir una relacion amorosa contigo y tu inconscientemente le estas amargando dia a dia con el pasado, llegara un momento en el que no lo soporte mas. Tienes que estar tranquilo y diferenciar lo que le aportas a lo que le aportaban otros. Es tu autoestima la que te esta causando ese dolor , quierete un poco más y disfruta de tu relación.

Hola María.¿Has comparado a tu pareja con otro cuando han estado intimando?

​¿Qué le responderías si te pregunta si lo has hecho?

​Gracias.

L
louay_8248173
8/9/16 a las 1:39

Como se puede hacer para...
Superar q el mejor orgasmo de su vida lo haya tenido con otro? No me puedo separar. Tenemos bienes en común y un niño pequeño. Ya se...lo tengo q aguantar. Pero no puedo disfrutar

D
dmytro_5133532
8/9/16 a las 22:31
En respuesta a louay_8248173

Como se puede hacer para...
Superar q el mejor orgasmo de su vida lo haya tenido con otro? No me puedo separar. Tenemos bienes en común y un niño pequeño. Ya se...lo tengo q aguantar. Pero no puedo disfrutar

Poco a poco....
Nuevamente les vuelvo a escribir a los CELOSOS...( por CELOS Y POSESIVIDAD)....busquen para enpezar las causas de este par de palabras y se daran cienta porque el mundo esta asi , cosa aparte la actual situacion mundial esta al BORDE DE UNA GUERRA !!!, y ustedes perdiendo el preciado tiempo en " ESO " ... cuando en VERDAD AMAS A ALGUIEN LO UNICO QUE VRTDADERAMENTE IMPORTA ES PROCURAR SU FELICIDAD , verle UNA CARA FELIZ que bueno que TU seas el que la CAUSE , -POR TUS ACCIONES- ( te incluyan a TI >O NO <.... De otra forma estamos hablando de el vulgar EGOISMO (. Queeee??!! Pero que estas diciendo EGOISTA YOOOOO???!! ) si pero ese especialmente del que en realidad solo TE INPORTAS TU... se imaginan si al hablar de un BESO lejosnde SENTIR la emoción de ese hecho( romantico ) se nos viniera a la mente un " INTERCAMBIO DE FLUIDOS " con gran cantidad de BACTERIAS , Hongos etc, generalmenre mas contaminada que una vagina ,Portadora de muchas emfermedades.... Ah bueno USTEDES LOS CELOSOS ( patológicos ) son una especie de " AGUAFIESTAS " .... De esos de los que todos a sus espaldas dicen -! Aguas. Ya lllegó el apático , " negativo " - yo me voy !! , ENTIENDAN !! NO PODEMOS SER. SUPERMAN !! Existen , existieron , EXISTIRÁN SIEMPRE HOMBRES ( y mujeres ) MEJOR QUE NOSOTROS , para alginas mas que nosotros para algunas MENOS Que mosotros , lo cual por una parte te OBLIGA a estar en constante SUPERACION. Respecto a tu pareja SE ATENTO , CARIÑOSO , como si fueran tus promeros dias de haberla conocido ... Y seguro que ese LAZO ( DE AMISTAD DE AMOR , el cual al pasar de los años se convertirá en un amor FRATERNO , de compañeros , ojalá y siempre se conserve esa " chispa" de calor , porque seamos sinceros " esa emoción -sexualmente hablando-", perdónenme que los desilusione jamás salvo raras ocasiones será lo mismo).... Y como escribí el título poco a poco trabájenlo porque en la vida y en la naturaleza así son las cosas POCO A POCO , incluso hasta que lleguen a graduarse y LE PERMITAN A SU PAREJA TENER A ALGUIEN MAS QUE USTEDES ... Porque lo sienro mis MACHOS probado esta los HOMBRES NO PODEMOS CON UNA ... En cambio ELLAS PUEDEN CON VARIOS ..

Z
zeiane_5855349
9/9/16 a las 17:46

Me pasa lo mismo
Hola, tengo el mismo problema que en el caso comentado, me ea muy díficil lidiar con el pasado sexual de mi esposo. Me fastidia al momento de tener sexo con él y ha mellado en mi autoestima, ¿Podrías darme un consejo? Muchas gracias. Buen día

E
elaia_6443487
13/9/16 a las 21:56

Hola!
Creo que exageras. Si todo el mundo andara pensando con cuantas mujeres u hombres se ha acostado su pareja, ninguna relación funcionaría.

Ella ha sido sincera con su pasado, el problema (absurdo, por cierto) lo tienes tú. Igual que tú te habrás acostado con más mujeres, ella lo habrá hecho con más hombres y punto.

L
louay_8248173
24/9/16 a las 15:43
En respuesta a elaia_6443487

Hola!
Creo que exageras. Si todo el mundo andara pensando con cuantas mujeres u hombres se ha acostado su pareja, ninguna relación funcionaría.

Ella ha sido sincera con su pasado, el problema (absurdo, por cierto) lo tienes tú. Igual que tú te habrás acostado con más mujeres, ella lo habrá hecho con más hombres y punto.

Degenia: ya no se trata ahora de la cantidad de hombres con las q se acostó. El tema es como superar q haya tenido una eyaculación (squirt) con otros y conmigo no...@ 

S
shuwei_8467489
24/9/16 a las 17:38

hola que tal he leido varias de las opiniones y anécdotas de cada quien, les cuento la mia llevo con mi esposa 7 anos ella mayor que yo por 10 años, mi relacion con ella comenzo cuando tenia 24 y ella 34, y de verdad no puedo negar que es una buena mujer en muchos sentido, pero con respecto a este tema no mea sido comodo, ya que en una oportudidad le realice la pregunta de con cuantas personas habia estado antes que yo sin intencion de que me dijiera cual fue el mejor o peor claro esta solo la cantidad, ella me dio una repuesta la cual la acepte sin problema, pero poco tiempo depues de ella decirme por estar buscando donde no debia me tope con unas fotos de hombres los cuales ella no me habia nombrado dandose besos y carisias y de paso una de ellas en su casa, al darme cuenta de estas le pregunte que si de verdad estaba segura de la repuesta que me habia dado, entces inmediatamente me dijo que donde tenia esa informacion si almenos dos o tres personas de las que le nombre solo ella sabia, de paso dejo el correo abierto y otro tipo que no me nombro le escribio de forma muy mmm nose como decirlo atrevida para no entrar en detalle de que queria verla, segun ella estas personas que no me nombro y la del tipo del correo no tuvo nada a nivel sexual, algo que por prueba fotografica y de ese correo me cuesta trabajo creerle todo esto paso como al segundo o 3er año de la relacion, hemos tenido varios problemas debido a esto, admito que soy yo el que siempre los comienza ya que no me siento seguro porque enlos 7años que llevamos nunca sus repuestas han coincidido, algo que creo no me ha ayudado a superarlo porque creo me miente, y creo que no importa tanto la cantidad personas con las que estuvo sino que luego de 7 años de relacion no confia en mi para decirme la verdad y eso me dule de cierta forma, mm otra cosa tambien no ayuda que unos dos meses antes de cumplir los 7 años fue que me dijo la verdad acerca de su estatus academico algo que molesto bastante ya que de verdad la amo pero nose si pueda seguir con una persona que no confie en mi para contarme lo bueno y lo malo... si pueden dar su opinion de verdad lo agradeceria ya que este ultima semana el tema me trae muy pensativo 

A
atiger_4a136cz
10/11/16 a las 23:11
En respuesta a rabah_9103196

Por favor ayudenme con este tema. Conoci a mi esposa hace dos años, yo tengo 45 y ella 43, ella era soltera y a lo largo de su vida sexual tuvo unos 25 hombres, la mayoria de ellos eran "amigos con derecho a roce" es decir eran relaciones solo de sexo, la mayoria de ellas las tuvo entre los 35 y los 40. Se que es absolutamente normal la cantidad para una mujer de 40 años que estuvo soltera todo ese tiempo. Ella es una mujer muy inteligente, buena, muy bien educada y de buena familia, a pesar de que me ama y yo a ella, me es dificil, muy dificil no pensar que la boca que beso tambien lamió a 25 penes, que grito y gozo con muchos otros hombres, etc. Al principio de la relacion ella era muy abierta conmigo y me conto, ante mi insistencia su pasado. Si bien hay periodos en que me olvido del tema, cada tanto aparece con mucha fuerza en mi mente. No me siento comparado por ella, pero es inevitable que en su mente ella compare (yo tuve muchas parejas pero ni se me aparecen en mi mente). La pregunta es: la mujer oculta la comparacion para no hacer sentir mal al hombre?, cuando uno hace el amor, ella cierra los ojos y quizas piensa que es algun ex que la penetra o le hace sexo oral?, aun estando enamorada, recrea imagenes de su vida sexual pasada o no?, gracias por las respuestas.

Buenas Tardes
Yo vivo actualmente una situacion muy parecida, yo tengo 32 y mi esposa 29, en mi caso es que yo si me case Virgen con  ella, al principio me agobiaba saber como fue y si yo superaria sus pasados romances por mi falta de experiencia sexual ,me agobiaba saber que ella sabia mas que yo sobre el sexo y como por ejemplo si yo queria experimentar una posision, ella me decia que iva a ser dificil por la forma de mi pene y ella teniendo pompis grandes, luego luego me abrumaba que alguien mas ya lo habia hecho asi  y como es que ella sabe que no se puede o como tiene que ser mi pene para lograrlo y bueno asi sucesivamente cositas. tambien su manera de tomar control de la situacion en la cama,ella me dijo que me ayudaria a ser un buen amante en la cama, y uno cuando tiene  la mente machista uno debe de saber mas que ellas para poder manipularlas,dominarlas y hacer lo que uno quiere, pero sabes que? entendi que ella me ama ami y que cuando estamos en la cama, yo soy el mero mero porque por el simple hecho de ser su esposo, tengo todo el tiempo del mundo para conquistar su alma, su mente, su corazon y lo mas importante su presente y fututo, porque uno no puede cambiar el pasado, entendi que el pasado formo ala mujer que conosi y sabes que, cuando entendi eso, disfruto a mi mujer cada dia y nuestra confianza es tan grande, que ella hace cualquier cosa por complacerme porque yo me gane su completa intimidad, lo que halla o no hecho en el pasado, es beneficioso para mi porque yo soy el que disfruto sus hablidades y no hay que cuestionar como o con quien los aprendio, sino solo disfrutarla y ser el mejor esposo possible para que los dos disfruten el matrimonio. bueno espero que encuentres tu felicidad, y animo que hay mas cosas porque preocuparse. suerte

C
casta_6361013
23/11/16 a las 20:54
En respuesta a mirari_733085

Si, pero....
....a los hombres les preocupa demasiado esto, por ese insitnto de posecion que tienen. Capaz en la mujer pasa por otro lado, porque nunca escuche a una decir que le pone mal saber que su pareja tuvo otras muejres antes, es mas, eso pareciera que le da mas valor.
Y si, claro que somos bastante "animalitos" los seres humanos...

arriba esta el comentario de una mujer que dice eso, los dos somos seres humanos

L
licer_7460802
24/3/17 a las 23:08

Para mi el problema es el mismo. Pero por otro motivo. No es por compararme con otro sino por pensar que conmigo no sea suficiente.  Que cuando yo no este ella necesite sexo y busque quien pueda darselo o que pueda cansarse con el tiempo del mismo chico y prueve con otros. Y claro, ni puedo estar con ella las 24 horas del dia ni tengo la suficiente confianza en mi mismo como para pensar que siempre la dejo saciada o se conforme con la poca o mucha imaginacion que pueda yo tener para no caer en la monotonia. Alguien puede decirme algo?

G
germa_6529675
27/3/17 a las 23:37
En respuesta a gaye_7070137

Responder
Cordial saludo.
No se si todavía estés con este tema pendiente y te pueda servir mi humilde opinió. Esto, nos tiene marcados a hombres y mujeres en la actualidad, cuando hacia los años 80 parecía prehistoria, pues resulta que no, hoy en día, los hombres nos estamos volviendo más románticos y el sexo va intrinseco en nuestra relación sentimental; la mujer es nuestro lado delicado, bonito, bello, puro y si esa mujer no fué ni delicada ni bonita , ni bella, ni pura con sus actuaciones anteriores, sino que se puso a la par del hombre ordinario que se las quiere comer a todas las que pasen por su lado, perdió su encanto y el pasado los atormentará a los dos por igual. Cuando nos enamoramos de verdad, nos hacemos dueños de esa mujer, su cuerpo nos pertenece y entre más pasan los años, nos duele cada vez más recordar que alguien en el pasado se gozó a ese que es nuestro cuerpo y por el cual sentimos un profundo amor, que precisamente por el paso de los años, se hizo puro, cristalino, perfecto, hasta con unos maravillosos hijos, pero, ese intruso o intrusos del pasado se meten cuando se les da la gana en nuestra intimidad; muchos opinan en contra de quienes expresan lo que sienten al respecto, los tratan hasta de retrogrados, que son machistas, que lo que no fue en su año no les debe hacer daño y en fin un sin número de opiniones, que con el respeto que cada uno nos merecemos por tener derecho a la expresión, dejenme decirles que no es así de facil como opinan todos aquellos, pues los verdaderos sentimientos de amor hacia una mujer, "no" son los que acuerdan las sociedades modernas en común, o los poetas, o los ricardos arjonas con sus temas de grandes amores libres, que equivocados están. No nos digamos mentiras, la verdad siempre dolerá en todas las facetas de la vida y en esta del verdadero amor, esa verdad de un pasado, nos hace morir todos los días. Cual es el remedio para este dolor? pues no lo hay, lo único que se puede hacer, es, mientras Dios nos de la oportunidad, seamos felices con lo que tenemos y si no podemos, entonces, continuemos la vida por otro camino y busquemos lo que queremos. Eduquemos a nuestros hijos por el camino del respeto a su cuerpo y sus sentimientos, enseñemosles que el goce del sexo no está en tener muchas mujeres o muchos hombres, si no en hacerlo miles de veces con quien amamos con el corazón, que se conviertan si quieren, en el mejor amante de su novia o en la mejor ... del hombre al que aman de verdad. Espero haber podido ayudarte, pero mi mensaje si es muy claro para aquellos que se creen modernos, atuales y ricardos arjonas, dejen que vengan los verdaderos años y les contaré otro cuento. Si deseas escribirme con mucho gusto jorgenrod@yahoo.com

En verdad tus palabras me han parecido tan acertadas... y que fuera de lo que las personas que según se autodenominan libres de mente o liberales, es dificil porque el sentimiento que sientes por eso persona es muy fuerte... estoy pasando por algo muy parecido y me ha dolido porque ella me mintio sobre su pasado y me dejó en claro que ella me había mentido y que a mi no me debe de afectar o importar.. y eso que no me ha contado todo... en realidad no se que pensar ni que hacer.. unos dias pienso que lo puedo superar y que no hay ningún problema... pero surge algo más y se vuelve todo dificil de nuevo, creeme que ha sido durohay días en que simplemente quisiera dejarla y que ella viva lo que cree pero no se puede porque ya tenemos una familia y un bebe estamos ya casados 3 años y recien me entere hace unos meses de una parte su pasado que creeme que a nivel personal no lo considero bien.. y en algunos casos me resulta hasta fastidioso... no se que hacer cada día lo vivo simplemente pasando... la amo muchisimo... pero creeme que el sentimiento de decepción y de la mentira que creo para estar conmigo es lo que más me destroza.... saludos

B
bryant_6754435
28/3/17 a las :29
En respuesta a louay_8248173

Como se puede hacer para...
Superar q el mejor orgasmo de su vida lo haya tenido con otro? No me puedo separar. Tenemos bienes en común y un niño pequeño. Ya se...lo tengo q aguantar. Pero no puedo disfrutar

Amigo, paso por lo mismo, solo que mi novia me dijo un dia, pasadita de co que siempre recordaba a un ex porque él la buscaba varias veces al dia para tener sexo y diciéndole que no podía evitarlo ya que ella era una mujer demasiado exquisita.
Imagínate cómo quedé yo, que mas encima no soy hiperactivo sexualmente. Debo lidiar con eso cada día y cada noche.... Es terrible. Esto hice: Le dije que con lo que me dijo asesinó mi ego y sepultó mi empeño por darle buen sexo. Ella accedió a no contarme nada mas. Me dice que me ama, asi que opté por buscar maneras alternativas de hacerla llegar al orgasmo, pero no intentarlo de noche.
​no sé, creo que esto no se supera, asi que espero que mi angustia te sirva de alivio. Un abrazo y suerte.
 

B
bryant_6754435
28/3/17 a las 16:42

Solo quiero decirte que lo mío es peor, pero Ella me ha demostrado que me ama. En mi caso, recuerdo siempre a una pareja que me besaba magistralmente, mucho mejor que mi novia, pero no lo tengo presente cuando la beso. Por lo tanto asumo que para Ella es lo mismo; si no asumo eso viviré un infierno que destruirá mi relación.

B
bryant_6754435
29/3/17 a las 16:41

¿Lo hablaste con Ella abiertamente? ¿Le expusiste que Ella no cumple tus fantasías y que crees que las buscarás en otra mujer?

​Creo que lo fundamental es que te responda abiertamente, aunque te duela el alma:
​¿Por qué guarda las fotos de su ex "semental"?
​¿Cómo fue su experiencia sexual con él?
​¿Está consciente el enorme daño que te hace?

Si no demuestra su empatía y no se comporta contigo igual como lo hacía con él, te sugiero buscar otro rumbo.

B
bryant_6754435
30/3/17 a las :03

Eso nunca lo he podido entender. Ellas dicen que son parte de su vida y que son un lindo recuerdo, pero como hombres nos cuesta asimilarlo ya que (punto de vista muy machista) nuestra mujer nos pertenece en cuerpo, alma y pensamiento.

P
petros_6977138
30/3/17 a las 2:42
En respuesta a bryant_6754435

¿Lo hablaste con Ella abiertamente? ¿Le expusiste que Ella no cumple tus fantasías y que crees que las buscarás en otra mujer?

​Creo que lo fundamental es que te responda abiertamente, aunque te duela el alma:
​¿Por qué guarda las fotos de su ex "semental"?
​¿Cómo fue su experiencia sexual con él?
​¿Está consciente el enorme daño que te hace?

Si no demuestra su empatía y no se comporta contigo igual como lo hacía con él, te sugiero buscar otro rumbo.

Leo lo que escriben y todos son hombres, pero yo como mujer, también he pasado por una situación parecida. Mi novio se grababa con su ex teniendo relaciones, con esta chica duro como 2 meses. Yo llevo un año con el y jamás ha hecho ese tipo de cosas. Vi que guardaba esos videos y fotos sexosas de esa relación, estuve a punto de verlos, pero sabía que eso me iba a destrozar y jamás lo superaría, si ya de por si saber que existían me ha dolido mucho. El dice que no hace esas cosas conmigo porque me "respeta" obviamente me angustia la idea de pensarlos  a ellos dos con demasiada lujuria.... no sé que pensar en verdad las fotos de la chica en facebook son super vulgares siempre con escotes o minifaldas...yo no soy así, soy una chica normal

B
bryant_6754435
30/3/17 a las 3:20
En respuesta a petros_6977138

Leo lo que escriben y todos son hombres, pero yo como mujer, también he pasado por una situación parecida. Mi novio se grababa con su ex teniendo relaciones, con esta chica duro como 2 meses. Yo llevo un año con el y jamás ha hecho ese tipo de cosas. Vi que guardaba esos videos y fotos sexosas de esa relación, estuve a punto de verlos, pero sabía que eso me iba a destrozar y jamás lo superaría, si ya de por si saber que existían me ha dolido mucho. El dice que no hace esas cosas conmigo porque me "respeta" obviamente me angustia la idea de pensarlos  a ellos dos con demasiada lujuria.... no sé que pensar en verdad las fotos de la chica en facebook son super vulgares siempre con escotes o minifaldas...yo no soy así, soy una chica normal

Por lo que entiendo eres una mujer recatada y no van contigo esas "lujurias". Si tu novio las quiere hacer y tu se lo niegas, pon atención porque luego buscará a otra para hacerlas, aún amándote. Pero si él no te las propone y te hace sentir poco deseada díselo y sabrá qué hacer. Posterior a solucionar eso explícale por qué esos videos te hacen daño.

A
armand_8117659
31/3/17 a las 3:18
En respuesta a dolly_5798918

Te comprendo te entiendo
Saludos Roberto. Me he inscrito en este foro solamente para escribirte y decirte que te entiendo, que me siento igual y que creía que yo era el único en este mundo que pensaba así. Yo aun no estoy casado, pero si te puedo decir que a través de mi vida he arruinado casi todas mis relaciones por el bendito tema de obsesionarme por el pasado sexual de mis parejas. He ido donde psiquiatras y terapistas buscando ayuda y lo único que me han ofrecido son drogas, medicamentos, me dicen que es una obsesión sin sentido, pero no me dan nada mas para intentar superar estas ideas. Con los años he aprendido que lo único que puedo hacer es ignorar el tema, no preguntar, no indagar, si la charla comienza a apuntar hacia ese tema, desviarla para otro lado. Pero algunas veces es imposible evitarlo, algunas veces una chica suelta un comentario de su pasado de manera inocente o casual, y ahí comienza la pesadilla.
En mi caso pasa algo particular: tengo amigas con las que hablamos de sexo, de su pasado, y mis sentimiento y respeto hacia ellas no cambia. He tenido varias relaciones basadas solo en el sexo, en esas relaciones las chicas me hablan de su pasado sexual y no me afecta en lo mas mínimo. Es con mi pareja oficial, con la que quiero formar una relación seria, con la que el tema me afecta.
Una de las cosas que mas admiro de las mujeres es su capacidad de vivir el presente y dejar de un lado el pasado. Los hombres no somos así, los hombres vivimos obsesionados con el pasado (ninguna de las mujeres con las que he estado se ha puesto a indagar de manera detallada y obsesiva mi pasado sexual). Si tu mujer ha estado contigo, después de tanto tiempo, creo que lo esta en cuerpo y en alma. Como ya se ha dicho aqí, las mujeres no entablan una relación larga y estable solo por el sexo.
Bueno, solo quería escribir eso, espero que logres superar el tema. Me gustaría superar el mio, pero no se a quien acudir. Tal vez como alguien dijo por acá, no hay una solución, simplemente seguir andando e intentar ser felices.

Yo soy como tu, y créeme es normal de sentirse así, es la evolución del ser humano. A las mujeres no le pasa porque biológicamente somos muy diferentes. ¿La solución? Después de tanto sufrimiento por fin la he encontrado: estoy en una relación con una chica virgen. Problema arreglado a la raíz! Ninguna obsesión, ningún problema, solo felicidad! Es difícil encontrar a una virgen pero existen, hay que rebuscar. Buena suerte.

P
petros_6977138
10/4/17 a las 16:15

Wow, es muy parecido. Esta chica con la que se grabó se ve super sucia y vulgar, lo digo objetivamente, o sea se le ve el cabello sucio, el maquillaje de mala calidad. EN serio que estaría más tranquila de saber que le gusta una chica guapisíma y con un cuerpazo, pero no. Es una chia que se le ve de barrio, la cara se le ve sucia, el cabello.... el maquillaje... yo no puedo creer tampoco que se haya involucrado con alguien así. Yo creo que les excitan este tipo de chicas....me da mucho asco.

P
petros_6977138
10/4/17 a las 16:21

Yo creo que no es bueno generalizar, diciendo todas las mujeres o todos los hombres. Porque habemos mujeres que si nos entregamos a un solo hombre, aunqe nos digan mujigatas...o mil cosas, y es buenos saber que existen también hombres así, la verdad que es dificil de creer viviendo en sociedades machistas.

I
ivete_9538634
10/4/17 a las 18:27

Popr que crees que te compara? si crees esto es porque tienes un problema de autoestima y confianza en ti mismo, pasa la pagina, se feliz, y ten siempre presente que nadie es de nadie, todos somos libres, disfruta el presente y no te comas la cabeza con el pasado, a lo pasado pisado y a seguir adelante.

I
ivete_9538634
11/4/17 a las 20:21

Sere desenfrenada pero ya estuve en una relacion donde fui de alguien..... me anulo como persona porque era su propiedad mi opinion no importo para las decisiones trascendentales de nuestra familia y lo perdimos todo, por no querer esto mas me considero libre, libre de estar y de ser como quiera y vivir una vida donde pueda realizarme profesionalmente y socialmente..... 

I
ivete_9538634
11/4/17 a las 20:25

ya ustedes lo que tienen es problema de compatibilidad y aburrimiento ya cuando llegan a estos terminos es mejor buscar una relacion en la cual se disfrute mas, yo ya no pierdo el tiempo la vida es una sola y la felicidad no se espera se construye, la hace uno mismo si no te sientes bien con esa persona por mucho que te duela debes seguir adelante, hay personas maravillosas en este mundo en las cuales se pueden confiar y si no, disfruta la solteria, a veces estar solo por un tiempo te hace conocerte mejor a ti mismo y saber que es lo que quieres de ti mismo, de alguien mas y de la vida, suerte 

S
suso_8448655
15/4/17 a las 21:27
En respuesta a rabah_9103196

Por favor ayudenme con este tema. Conoci a mi esposa hace dos años, yo tengo 45 y ella 43, ella era soltera y a lo largo de su vida sexual tuvo unos 25 hombres, la mayoria de ellos eran "amigos con derecho a roce" es decir eran relaciones solo de sexo, la mayoria de ellas las tuvo entre los 35 y los 40. Se que es absolutamente normal la cantidad para una mujer de 40 años que estuvo soltera todo ese tiempo. Ella es una mujer muy inteligente, buena, muy bien educada y de buena familia, a pesar de que me ama y yo a ella, me es dificil, muy dificil no pensar que la boca que beso tambien lamió a 25 penes, que grito y gozo con muchos otros hombres, etc. Al principio de la relacion ella era muy abierta conmigo y me conto, ante mi insistencia su pasado. Si bien hay periodos en que me olvido del tema, cada tanto aparece con mucha fuerza en mi mente. No me siento comparado por ella, pero es inevitable que en su mente ella compare (yo tuve muchas parejas pero ni se me aparecen en mi mente). La pregunta es: la mujer oculta la comparacion para no hacer sentir mal al hombre?, cuando uno hace el amor, ella cierra los ojos y quizas piensa que es algun ex que la penetra o le hace sexo oral?, aun estando enamorada, recrea imagenes de su vida sexual pasada o no?, gracias por las respuestas.

si se quedo contigo es porque le ama y le satisface.no se haga lios....viva  y disfrutela 

S
suso_8448655
15/4/17 a las 21:27
En respuesta a rabah_9103196

Por favor ayudenme con este tema. Conoci a mi esposa hace dos años, yo tengo 45 y ella 43, ella era soltera y a lo largo de su vida sexual tuvo unos 25 hombres, la mayoria de ellos eran "amigos con derecho a roce" es decir eran relaciones solo de sexo, la mayoria de ellas las tuvo entre los 35 y los 40. Se que es absolutamente normal la cantidad para una mujer de 40 años que estuvo soltera todo ese tiempo. Ella es una mujer muy inteligente, buena, muy bien educada y de buena familia, a pesar de que me ama y yo a ella, me es dificil, muy dificil no pensar que la boca que beso tambien lamió a 25 penes, que grito y gozo con muchos otros hombres, etc. Al principio de la relacion ella era muy abierta conmigo y me conto, ante mi insistencia su pasado. Si bien hay periodos en que me olvido del tema, cada tanto aparece con mucha fuerza en mi mente. No me siento comparado por ella, pero es inevitable que en su mente ella compare (yo tuve muchas parejas pero ni se me aparecen en mi mente). La pregunta es: la mujer oculta la comparacion para no hacer sentir mal al hombre?, cuando uno hace el amor, ella cierra los ojos y quizas piensa que es algun ex que la penetra o le hace sexo oral?, aun estando enamorada, recrea imagenes de su vida sexual pasada o no?, gracias por las respuestas.

si se quedo contigo es porque le ama y le satisface.no se haga lios....viva  y disfrutela 

S
suso_8448655
15/4/17 a las 21:27
En respuesta a rabah_9103196

Por favor ayudenme con este tema. Conoci a mi esposa hace dos años, yo tengo 45 y ella 43, ella era soltera y a lo largo de su vida sexual tuvo unos 25 hombres, la mayoria de ellos eran "amigos con derecho a roce" es decir eran relaciones solo de sexo, la mayoria de ellas las tuvo entre los 35 y los 40. Se que es absolutamente normal la cantidad para una mujer de 40 años que estuvo soltera todo ese tiempo. Ella es una mujer muy inteligente, buena, muy bien educada y de buena familia, a pesar de que me ama y yo a ella, me es dificil, muy dificil no pensar que la boca que beso tambien lamió a 25 penes, que grito y gozo con muchos otros hombres, etc. Al principio de la relacion ella era muy abierta conmigo y me conto, ante mi insistencia su pasado. Si bien hay periodos en que me olvido del tema, cada tanto aparece con mucha fuerza en mi mente. No me siento comparado por ella, pero es inevitable que en su mente ella compare (yo tuve muchas parejas pero ni se me aparecen en mi mente). La pregunta es: la mujer oculta la comparacion para no hacer sentir mal al hombre?, cuando uno hace el amor, ella cierra los ojos y quizas piensa que es algun ex que la penetra o le hace sexo oral?, aun estando enamorada, recrea imagenes de su vida sexual pasada o no?, gracias por las respuestas.

si se quedo contigo es porque le ama y le satisface.no se haga lios....viva  y disfrutela 

E
encho_8420518
16/4/17 a las 7:32
En respuesta a mirari_733085

Me cuesta entender esto
Como puede ser que se mortifiquen por eso ? porque siente que la mujer es su posesion o que les pertenece? es algo que esta en la naturaleza del hombre tal vez? me intriga mucho esto...o es tal la inseguridad de los hombres que tienen miedo de ser comparados, o de que otro les saque "lo que les pertenece"? es un razonamiento muy animal y primitivo.

HOLA BUENA NOCHE!
En efecto, es un razonamiento animal y primitivo...Así como la llamada INFIDELIDAD (teoría mía) donde el ser humano busca dejar descendencia a como dé lugar para la preservación de la especie. Claro que los convencionalismos sociales (no señalo que séan buenos/malos) lo ven de otra manera.

Y si lo meditámos un poquitín, quizá el sexo es una conducta animal y primitiva para la preservación de la especie, aunque otras, como ciertos bonobos, tienen sexo como alivio al stress.
Saludos!

E
encho_8420518
16/4/17 a las 7:47
En respuesta a atiger_4a136cz

Buenas Tardes
Yo vivo actualmente una situacion muy parecida, yo tengo 32 y mi esposa 29, en mi caso es que yo si me case Virgen con  ella, al principio me agobiaba saber como fue y si yo superaria sus pasados romances por mi falta de experiencia sexual ,me agobiaba saber que ella sabia mas que yo sobre el sexo y como por ejemplo si yo queria experimentar una posision, ella me decia que iva a ser dificil por la forma de mi pene y ella teniendo pompis grandes, luego luego me abrumaba que alguien mas ya lo habia hecho asi  y como es que ella sabe que no se puede o como tiene que ser mi pene para lograrlo y bueno asi sucesivamente cositas. tambien su manera de tomar control de la situacion en la cama,ella me dijo que me ayudaria a ser un buen amante en la cama, y uno cuando tiene  la mente machista uno debe de saber mas que ellas para poder manipularlas,dominarlas y hacer lo que uno quiere, pero sabes que? entendi que ella me ama ami y que cuando estamos en la cama, yo soy el mero mero porque por el simple hecho de ser su esposo, tengo todo el tiempo del mundo para conquistar su alma, su mente, su corazon y lo mas importante su presente y fututo, porque uno no puede cambiar el pasado, entendi que el pasado formo ala mujer que conosi y sabes que, cuando entendi eso, disfruto a mi mujer cada dia y nuestra confianza es tan grande, que ella hace cualquier cosa por complacerme porque yo me gane su completa intimidad, lo que halla o no hecho en el pasado, es beneficioso para mi porque yo soy el que disfruto sus hablidades y no hay que cuestionar como o con quien los aprendio, sino solo disfrutarla y ser el mejor esposo possible para que los dos disfruten el matrimonio. bueno espero que encuentres tu felicidad, y animo que hay mas cosas porque preocuparse. suerte

Hola buena noche!
Mi situación es parecida,aunque ayer,cumplí 47 años y mi esposa (cási ex) 45.
Tenémos cási 20 años de casados + 2 de pareja (novios con sexo pues!!).

Mi experiencia sexual era NULA hasta antes de mi matrimonio, y mi ahora esposa,ya tenía relaciones sexuales desde los 18 años, cosa que ella misma me contó.
También me llegó a contar que su primer amante, el que la desvirgó, tenía un miembro bastante grande,que la lastimaba para tener sexo,que cuando querían tener sexo, ella debía vestir minifalda en la oficina, que sus faénas en los diversos hoteles duraban varias horas y que jamás tuvo un orgasmo con sus anteriores amantes,me llegó a contar de otro amante que era casado, que tenía eyaculación precóz...

¿Por que escribo ó cuento esto? A pesar de ser yo una persona celosa -quizá por complejos- después de un tiempo me dá un morbo tremendo que me cuente ese tipo de detalles!! ¿por que? por que me hice a la idéa de que si ninguno de sus anteriores amantes,la había llegado al orgasmo,yo sí!!

Y pues lo logré, según ella, me convertí en el mejor de sus amantes, a pesar de que -QUIZÁ- tuvo mas de los que me contó.

Saludos.

A
aduen_5877224
16/4/17 a las 14:41

Llego a 43 años y nunca tuvo una relacion formal?? 
Dudo mucho que sea el amor lo que le hizo quedarse contigo, a ess edad ella sabia que ya la habia dejado el tren y quiza en ti vio su ultima oportunidad de no quedarse sola ...su pasado sexual  es algo que no podras cambiar..en ese pasado encontraras muchas  historias y creeme no son las 25 que te dice,  ella es inteligente y no va a decirte el 100% ...
Solo te queda aceptar lo que es ella con todo su pasado...
 

E
encho_8420518
18/4/17 a las 3:09

Es correcto...después de + de 20 años de relación. Solo faltan los trámites legales
Lo que hacen las mentiras,los secretos y demás.!!

Saludos

I
ivete_9538634
19/4/17 a las 19:44

hijos que destruiran al mundo?... que yo sepa tus hijos no tienen porque enterarse de tu vida privada, lamentablemente nadie escoge su realidad, solo pasa.
Yo no tengo discuciones ni altercados con el padre de mis hijos delante de ellos, es mas las cosas las hablamos en privado y tratamos de llevarnos lo mas normal que podamos por los ninos, pero cuando la relacion se estanco, cuando se acabo el deseo, cuanto el hastio puede mas, quien puede contra eso.... acaso somos siempre las mujeres las que nos tenemos que sacrificarnos como corderos.....? cuando te das cuenta que una persona es como es, le planteas tus incomodidades y simplemente te dice yo soy como soy y no voy a cambiar...... que se puede hacer? resignarse, inmolarce o mandarlo a que le den?, yo decidi hacer mi vida, trato de dar lo mejor a mis hijos.... si en el futuro no me perdonan ya la vida le hara recapacitar..... 

B
bryant_6754435
19/4/17 a las 23:05

Lo que dices tiene lógica, pero el corazón no lo entiende. Por eso el tema acá son los celos retrospectivos y cómo se pueden manejar.
En mi caso fui víctima de ellos y perdí a una hermosa mujer que amé de verdad.

M
markus_8338529
28/4/17 a las 16:44

Bueno tocas el tema de los ex parejas , el problema se sucita cuando uno sabe mucho del pasado de su pareja . Cuando compara todo el tiempo y cuando exige mucho , sino no tendría que traer problemas . Si volviera a contactar con alguien del pasado sería otro desastre. . . A mi me confesó mi pareja que el día que nos conocimos y fuimos a dormir juntos ella había estado mamando el miembro de dos de mis amigos y que le gustó haber tragado su semen pero nosotros no éramos novios todavía . Si se puede olvidar eso se puede todo .. saludos

P
petros_6977138
29/4/17 a las :47

De verdad pudiste superar lo del semen  de los dos tipos ?

M
markus_8338529
30/4/17 a las 17:04
En respuesta a petros_6977138

De verdad pudiste superar lo del semen  de los dos tipos ?

Claro si en este foro todos han escrito que lo del pasado pisado , nos enamoramos y lo demás quedo atrás . Nose por qué hay que enojarse ? . Ella era libre se hacer lo que quiera con su vida anterior a conocernos . Incluso conoció mis amigos antes que yo que eran drogones succios y desarreglados . Yo la besó apasionadamente como debe ser y no me meto en la cabeza que ella se a acostados con muchos tíos al mismo tiempo y ha andado de orgyas en orgyas . Nose apuesto a que será buena madre . . Cada uno confía en lo que quiere no?

M
markus_8338529
30/4/17 a las 17:11

Los dos amigos cuando se enteraron de la relación de nosotros ya no aparecieron más , creo que por la vergüenza . Ella encima con los detalles contando que uno tenía como 1 litro y el otro gustó a anana . El problema pasa que a mí mucho no quiere tragar el mío y eso me deja loco .. solo hace eso con tipos succios que raro !! Y se acostaba con un señor de mucho mayor edad que también me contó que no le salía nada de su pene ... todo lo dice con mucha frivolidad  .. que tengo que pensar ?

M
markus_8338529
25/5/17 a las 19:31

Leí un libro que dice que existe una manía de deglutir el semen humano . Por dios 

B
bryant_6754435
25/5/17 a las 21:25

Mientras nos conocíamos Ella me contó de si pasado sexual y emocional. Creí manejarlo bien, pero a medida que aparecían cosas me fue consumiendo. Mi error fue querer enterarme, no debí hacerlo.
​Aún me tiene destrozado haber perdido a esa mujer.

P
petros_6977138
25/5/17 a las 22:08

A mi me pasó lo mismo, al final saber tantas cosas me hizo inevitable comparar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook